me encuentro en el parque en donde te conoci, sentado en el banco donde nos dimos el primer beso, duele estar aqui todo se ve borroso y nublado. una lagrima cae por mi mejilla, mientras te escribo estas ultimas palbras llenas de dolor empotencia. nos ecuando esto va a dejar de dolerme. quiero que deje de dolerme. quiero dejar de llorar pero aun no puedo. aun mi corazon siente un vacio una puzada que cada dia con tu recuerdo se rompe mas y mas.
me has engañado y ese dolor de esa infidelidad que dejaste en mi ni con pastillas ni alchool puedo borrarlo de mi mente y mi corazon. ya no puedo ver a las dulces parejas enamordas porque me recuerdan a nosotros. al verdadero amor que yo sentia y aun siento por ti.
quiero dejar de sufir, quiero ser el mismo de nates el que reia y vivia la vida disfrutandola. no ser el que la sobrevive y la ver psar sin existencia y vacia.
estoy en un abismo del cual no puedo salir, deso salir pero mi corazon aun no puede. espero que algun dia pueda hacerlo. no se si podre volver a enamorarme. dejaste roto y cerrado a el amor a mi corazon. que lo unico quen hizo siempre fue amarte con locura.
yo siempre te quise y te voy a queres con pasion y locura.
me voy de este parque no sin antes leerte mi ultima carta dedicada a a ti y tambien de dejarte un ramo de tus flores favoritas.
Amada mía:
Me has quitado el sueño, la ilusión del amor y la felicidad en mi corazón. Hoy debo aceptar que no eres para mí, que has elegido otro camino, y por el amor que te tengo debo dejarte libre. Me duele profundamente pero me alegra al mismo tiempo que encuentres tu felicidad; yo siempre desearé dentro de mí lo mejor para ti. Te mereces lo mejor en la vida porque eres una mujer maravillosa.
Eres un sueño, una fantasía que quisiera que se volviera realidad, pero la realidad es que tú necesitas a alguien más en tu vida. Aunque yo no pueda estar contigo, deseo de todo corazón que encuentres al hombre de tu vida.
Tu dicha es mi dicha y respetaré siempre tus decisiones.
Siempre tuyo,
Amor eterno:
Vivo en un constante duelo porque mi corazón no sabe qué hacer sin ti. No me enseñaste a vivir sin ti: a despertar sin tus besos, me acostumbré a tu amor en todo momento y ahora no sé cómo imaginar una vida en tu ausencia, pues tú eras parte central de mi vida; estabas en todo lo que soñaba, pensaba y actuaba. Imaginé todo este tiempo una vida a tu lado: viajar juntos, tener nuestra casa, nuestra familia, despertar cada día mirando en tus ojos al universo.
Ahora debo recordar con tristeza todos los planes que hicimos, nuestros proyectos, metas y sueños. No me queda más que enterrar todo eso en mi corazón y dejarte libre. Tú siempre has sido un pájaro libre cuyas alas miran siempre hacia al sol, y no sería capaz de interferir en todo lo grandioso que te espera. Llegarás muy lejos, y desde donde estoy te miraré con una sonrisa.
Estarás tatuada siempre en un lugar especial de mi corazón.
Con todo mi amor,
YOU ARE READING
Aprendiendo a amar
Ficção Adolescenteuna historia de segundas oportunidades. podra aprender a amar?