Pasos de Ritmo y Mentes Brillantes

9 0 0
                                    

El campus del internado Crestview bullía de anticipación. Era un día soleado, ideal para la competencia académica que estaba a punto de comenzar. Crestview se enfrentaba a su rival histórico,  el internado Oakridge, en un emocionante Decatlón Académico que reuniría a algunas de las mentes más brillantes de ambas instituciones.

En el auditorio de Crestview, las mesas habían sido dispuestas en filas, cada una equipada con un examen y una hoja de respuestas. Los estudiantes se acomodaban, nerviosos pero emocionados por lo que estaba por venir. El Coordinador del Decatlón Académico subió al escenario, micrófono en mano.

- ¡Bienvenidos a la competencia anual de Decatlón Académico entre el internado  Crestview y el internado Oakridge! Hoy, nuestros estudiantes demostrarán su conocimiento y habilidades en una variedad de disciplinas. ¡Que comience la competencia! dijo Coordinador con entusiasmo

Las rondas de preguntas abarcaron matemáticas, ciencias, literatura, historia y más. Los estudiantes trabajaron diligentemente, resolviendo problemas, analizando textos y demostrando su profundo conocimiento en cada campo. La tensión en el auditorio era palpable, pero también lo era la camaradería entre los compañeros de equipo.

 -La respuesta es la opción B. De acuerdo con el principio de... contesto Estudiante de Crestview: murmurando.

 -Correcto. Buena explicación. Ahora, avanzamos a la pregunta sobre el Renacimiento.  dijo Estudiante de Oakridge tomando notas

- Parece que la influencia del Renacimiento se extendió a través de... respondió Estudiante de Crestview analizando un pasaje histórico

Los estudiantes continuaron enfrentando desafíos intelectuales, compartiendo miradas de determinación y ocasionalmente sonrisas de complicidad. Cada respuesta correcta generaba un suspiro de alivio y una sensación de logro.

- ¡Tiempo! Dejen de escribir. Felicitaciones, chicos. Los resultados se anunciarán en la ceremonia de premiación. dijo el Anfitrión sonriendo

Finalmente, el último examen fue completado y los estudiantes se retiraron del auditorio con una mezcla de agotamiento y satisfacción. Ahora, solo quedaba esperar los resultados y celebrar los logros, independientemente de cuál escuela saliera victoriosa.

Días después, en el auditorio lleno de estudiantes y profesores de Crestview y Oakridge, se anunciaron los resultados del Decatlón Académico. Los aplausos resonaron mientras los nombres de los ganadores eran leídos.

- ¡Felicitaciones a todos los participantes! Los equipos de Crestview y Oakridge han demostrado un impresionante conocimiento y dedicación. Y ahora, el momento que todos esperaban, el anuncio del equipo ganador... anuncio Coordinador entusiasta

Los estudiantes se mantenían en suspenso mientras el Coordinador abría el sobre con los resultados finales. El auditorio estaba lleno de anticipación, hasta que finalmente el Coordinador sonrió y habló.

- El equipo ganador del Decatlón Académico es... ¡el internado Crestview! anuncio el Coordinador sonriendo

El auditorio estalló en aplausos y vítores, con estudiantes de Crestview celebrando su victoria. Sin embargo, también hubo un aplauso respetuoso por parte de los estudiantes de Oakridge, reconociendo los logros de sus compañeros.

El gimnasio del internado Crestview  estaba lleno de expectación mientras los estudiantes se reunían en las gradas y el escenario se preparaba para la audición de baile escolar. Los equipos habían estado ensayando incansablemente, perfeccionando sus movimientos y expresiones para este día especial.

En el escenario, un anfitrión con entusiasmo se acercó al micrófono.

- ¡Hola a todos! Bienvenidos a la audición de baile escolar del internado Crestview. Hoy, nuestros talentosos estudiantes compartirán su pasión por el baile y nos deleitarán con sus increíbles actuaciones. ¡Sin más preámbulos, comencemos! anuncio el  Anfitrión

Las luces del escenario se encendieron, iluminando a un grupo de estudiantes vestidos en atuendos coloridos y llenos de energía. La música comenzó a sonar y los bailarines se movieron al ritmo, llevando al público a un viaje de emociones y creatividad. Cada movimiento expresaba una historia, un sentimiento o una idea.

- ¡Excelente apertura! Me encantó cómo combinaron los elementos de ballet con toques contemporáneos. dijo el profesor de educación física  aplaudiendo

- Totalmente de acuerdo. Aunque noté que podrían haber trabajado en la sincronización en algunos momentos clave. dijo el estudiante del jurado tomando notas

- Pero la pasión que transmiten es innegable. Eso es lo que hace que el baile sea cautivador. dijo la  directora sonriendo

Los equipos se sucedieron en el escenario, cada uno presentando su propia interpretación única de la danza. Algunos optaron por movimientos fluidos y elegantes, mientras que otros eligieron la enérgica vitalidad del hip-hop. La audiencia estaba cautivada por la diversidad de estilos y la creatividad de los estudiantes.

- ¿Estás listo? Vamos a hacerlo. dijo Adrián al compañero

¡Claro! Lo daremos todo. dijo Álvaro asintiendo

El último equipo entró al escenario, llenando el aire con su energía contagiosa. Los aplausos y gritos de ánimo resonaban mientras los estudiantes bailaban con pasión y confianza. La actuación culminó en un final espectacular que dejó al público en pie y aplaudiendo.

- ¡Y eso concluye la audición de baile escolar! Felicitaciones a todos los equipos por sus increíbles actuaciones. Los jueces se retirarán para deliberar, y los resultados se anunciarán en la asamblea escolar de esta semana. ¡Buena suerte a todos! dijo el Anfitrión

Después de la audición, los estudiantes se reunieron en el patio de la escuela, compartiendo sus pensamientos y emociones sobre la experiencia. Había un sentido de camaradería entre los equipos, independientemente de los resultados.

-Eso fue increíble. Cada equipo tenía algo único que ofrecer. dijo Lucía

- Absolutamente. Todos trabajamos duro, y eso se reflejó en nuestras actuaciones. dijo Emma

A medida que la tarde avanzaba, los estudiantes seguían compartiendo risas y planes para futuras presentaciones. Habían demostrado su talento y pasión a través del baile, recordándose a sí mismos que el esfuerzo y la creatividad son fundamentales para alcanzar sus sueños.

Aprendiendo a amarWhere stories live. Discover now