Narra Jimin
Hoy me levanté, no sé....diferente, siento algo extraño, uno porque extraño a mis papás pero ya faltan solo dos días para verlos nuevamente, segundo porque soñé con t/n, y eso es lo más extraño y tercero porque hoy terminaré mi relación con Rosé, no se si haré lo correcto pero quiero ver que pasa.
Al llegar a la prepa vi de lejos como es que T/n era llevada por Jihoon, y para ver a dónde la estaba llevando ese imbecil los seguí y al llegar me escondí un poco y escuché algo de lo que hablaban.
.
.
.
-Jihoon. Por favor dame una oportunidad, te prometo que no soy mala persona, y si me das una oportunidad lo demostraré, solo déjame conquistarte.-T/n. Yo....yo no se que decirte
-Jihoon. Por favor.
-T/n. Está bien, veremos cómo eres entonces
Cuando llegué a escuchar lo que t/n le dijo a Jihoon, presenti algo malo, no se, siento que Jihoon no es sincero, se que no me cae, pero antes nos llevábamos bien y se que cuando una chica le gusta, él no se muestra desesperado al expresar sus sentimientos, siempre espera un momento adecuado, pero con t/n solo pasaron tres días y ya le está pidiendo una oportunidad.
No me percaté que t/n ya estaba saliendo del lugar y chocamos.
-T/n. Tú...tú ¿qué haces aquí?
-Yo...yo nada solo vine aqui porque....porque -piensa Jimin, piensa.....ahhh- ayer vine por aquí y estoy buscando porciacaso si derrame aquí mi collar -dije esto porque de verdad se perdió mi collar, me di cuenta de eso al momento de cambiarme y este ya no colgaba de mi cuello-
-T/n. Pero ayer no viniste a pasar clases.. -lo dijo cruzando sus brazos y arqueando una ceja-
*mierda olvidé eso por completo, otra vez piensa Jimin, piensa....* Vine en la salida antes de ir a tu casa y como es alejado ni el director ni los profesores me vieron, siempre me encuentro aquí con Rosé y pensé que ayer la encontraría pero pues no sucedió y recién fui a tu casa
-T/n. Oh...okay mmm bueno yo me voy ya que ya sonó el timbre de ingreso, espero que encuentres tu collar, bye.
Ufff de la que me salvé...
-Jihoon. Pero miren quién está aquí -aplaudiendo- si es nada más y nada menos que Park Jimin.
Rodee los ojos y no le tomé importancia a lo que Jihoon dijo y me fui...
_____________________________________Narra T/n
No se si hice bien al momento de aceptar que Jihoon me conquiste, porque no pasó ni una semana y ya sucedieron varias cosas....
Cuando iba saliendo de ese salón choque con alguien y ese alguien era el chico arrogante, le pregunté que qué hacía aquí y solo me dijo que estaba buscando su collar, el collar que en este momento está en mi poder...
-Profesor. Señorita llega tarde.
-Oh..oh lo siento tuve un percance...-mierda, en este preciso momento maldigo a Jihoon-
-Profesor. Por ser primer día de clases en mi materia y usted es nueva lo dejaré pasar, pero en la siguiente no lo aceptaré, pase...-lo dijo tan serio que me dio miedo- y bueno muchachos espezare a llamar asistencia....
El profesor que aún no se de que3 materia es, me dio mucho miedo ya que se ve serio como si no tuviera esposa, ni hijos.
-Profesor. Park Jihoon.......Park Jihoon.... bueno al parecer no está. Park Jimin......Park Jimin.....¿¡pero qué ninguno de los Park se encuentran o qué..!?
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Inesperado♡ Park Jimin y T/N
Fanfiction-¡¡Eres un chico arrogante!! -¡¡Y tu una chica malcriada....!! . . . . . 너는 나, 나는 너 es nuestra señal y siempre te amaré... Hola soy nueva escribiendo una historia, espero les guste y le den apoyo y así yo podré crear más historias😊 No intenten adap...