Narra T/n
Llegué a casa, la señora que nos atiende me ofreció cenar pero yo me negué, no tenía apetito y extrañaba a mi mamá porque aunque ella se la pasé ocupada, siempre cenamos juntas, así que solo tomé un poco de agua y me fui a mi habitación.
Mientras estaba echada me puse a pensar en lo que Jihoon me dijo, fue algo inesperado entonces si me sorprendió.
------Flashback------
-Jihoon. Mira t/n se que pensarás que soy un malo, por como me comporte en el colegio y en casa de Jimin, pero en realidad no soy así, y si no me llevo con los amigos de Jimin es por esa razón, porque Jimin me odia.
-Oh, bueno no puedo decir nada con esto porque la verdad Jimin no me cae por algo sucedido anteriormente y no te preocupes, jamás me dejé llevar por las cosas que me dicen de los demás, ya que prefiero conocerlas por mi propia cuenta.
-Jihoon. Pues eso habla muy buen de ti....se que sonará raro, pero cuando le dije a Jimin que me gusta e interesa otra chica, pues esa chica......eres tu T/n -me lo dijo con un sonrojo fuerte que parecía un tomate y agachando su cabeza- se que puede sonar raro pero si existe el amor a primera vista, y eso sucedió conmigo, se que es muy pronto para decirlo pero haré que yo también te guste.....
------Fin de flashback------
Fue algo enserio muy inesperado ese tipo de declaración, y sobre que me llegue a gustar, pues no lo sé, la verdad nunca tuve novio y el primero en gustarme fue Jungkook y es algo no correspondido aunque el no lo sepa, así que no se como se siente estar enamorada.
Pasaron así unos minutos pensando sobre aquello, hasta que una llamada me saca de mis pensamientos y era mi madre, así que sin dudarlo le contesté.
📲Mami♥️
-Mamá, ¿como estás?, te extraño mucho... -con un puchero apunto de llorar-
-T/m. Estoy bien hija, tú ¿cómo estás? ¿Cómo te fue en tu primer día de clases?
-Me fue bien mamá, ya tengo amigos -lo dije con una sonrisa satisfecha-
-T/m. Eso me alegra mi princesa, pero dime ¿ya cenaste?
-No mamá, no tengo apetito, te extraño y no quiero cenar sola.
-T/m. Pero no estarás sola, tienes a Sheyla, ella es muy buena compañía, es como una madre para mi..
-Bueno, pero enserio que no tengo apetito, ya mañana lo haré ¿de acuerdo?
-T/m. Está bien mi princesa.
-Mira me enteré hoy que Jungkook también estudia en la misma prepa qué yo.
-T/m. Wow eso si que no me lo esperaba, bueno al menos alguien conocido para que no te sientas tan incómoda.
-Si pero no estudiamos en el mismo salón -algo decaida-
-T/m. Pero eso es lo de menos hija, se pueden ver en los recesos y en la salida.
Y es así como estuve por horas hablando con mi mamá, sobre lo mío y lo de ella, me dijo que la señora Park se convirtió como su mejor amiga porque todo el tiempo se la pasan juntas y que hasta la señora ya le contó cosas que quizás son muy personales. Mi mamá sonaba que estaba bien y eso me alegra porque ella es lo único que me queda ahora.
Después de colgar me metí a la ducha tome un baño aproximadamente media hora ya que me sentía algo estresada como para ser el primer día y cuando salí me llegó un mensaje de un número desconocido....
.
.
.
#######
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Inesperado♡ Park Jimin y T/N
Fanfic-¡¡Eres un chico arrogante!! -¡¡Y tu una chica malcriada....!! . . . . . 너는 나, 나는 너 es nuestra señal y siempre te amaré... Hola soy nueva escribiendo una historia, espero les guste y le den apoyo y así yo podré crear más historias😊 No intenten adap...