Narra T/n
Cuando ya encontré el cuaderno para prestarle a Jimin salí de mi habitación, pero al salir siento unas manos tibias rodeando mi cintura, lo cual me hizo brincar un poco, pero mi impulso fue más agresivo ya que le di una bofetada.
-¿¡Qué crees qué haces!? -lo dije nerviosa y un tanto molesta-
-Jimin. Solo quería asustarte, no te lo tomes tan a pecho, y si que pegas duro -lo dijo riendo, pueden creerlo, riendo mientras acariciaba su cachete que estaba rojo por el golpe, Este chico quiere jugar pero no le dejaré, o amenos no conmigo...-
-Como sea, recuerda, no tenemos esa relación para jugarnos bromas...-lo dije arqueando una ceja mientras cruzaba los brazos-...
________________________________________Narra Jimin
-Está bien, no volverá a suceder.....
Salí de la casa de T/n después de tomarle fotos a sus apuntes, no me la pasé tan mal como creí que iba a suceder, ella es divertida y muy inteligente, me divertí, ya que nos entendemos en esa parte, y por la broma, pues también me pareció divertido, aunque reaccionó de una manera que no esperaba, porque cualquier chica incluyendo a Rosé, se hubiesen puesto nerviosas al yo comportarme así, pero ella, ella me abofeteó cosa que no se por qué, me pareció atractivo e interesante.
Pero bueno quería caminar un poco y así fue, porque a decir verdad la casa de T/n solo está a cuatro cuadras de la mía. Cuando ya estaba llegando me encuentro con Jihoon fuera de mi casa a carcajadas con Rosé.
-¿Qué creen qué están haciendo? -lo dije un tanto molesto, porque Rosé no parecía nada incomoda con la presencia de Jihoon-
-Rosé. Nada amorcito, ya me voy a casa solo que te estaba esperando para que tu me lleves.
-Jihoon. Ay hermosa, no tienes porque darle explicaciones, es tu novio no tu jefe.
-No te metas Jihoon, no me provoques y tu Rosé, me ubieses llamado y no estar a carcajadas con este imbecil o mejor esperarme adentro o en mi habitación.
-Jihoon. No no no mejor en otra lo esperas en mi habitación, pero bueno yo me retiro, adiós Ross.
-Rosé. Adiós primo, y tu amor no seas dramático, que solo hablábamos.
-En primera el no es tu primo, en segunda no permitas que el te llame Ross y en tercera tienes auto ve sola que yo estoy enfadado contigo.
-Rosé. Mira... si ubieses llegado un poquito más tarde Jihoon me ubiese llevado, además el me dice como quiera, no eres mi dueño para prohibirle nada, y si vienes enojado después de haber visto a la zorra de la nueva, pues no te desquites conmigo.
-Oye no te permito que la llames así a T/n. -no se por que reaccioné así, pero lo hice-
-Rosé. Jajaja la defiendes, ¿entonces también te enamoró como lo hizo con Jihoon? Ayyy pero que se puede esperar de las extranjeras, al parecer siempre te conformas con poco, primero Irene y ahora la nuevita esa.
-¿Ya terminaste? Estoy cansado y no pienso discutir contigo.
-Si mi amorcito ya terminé, ve a dormir y soñar con la zorrita yo ya me voy, aaaa salúdame a Jihoon y dile que le mando besos donde a el le plazca, te amo byeeee.... -con su sonrisa hipócrita-
En serio que no entiendo por qué estoy con ella, es tan irritante, pero de algo si estoy seguro entre esta o la otra terminaré mi relación con ella, relación que jamás debí tener, ya que ella se me declaró, y no a solas sino que delante de todos, no la rechacé porque sería vergonzoso y segundo me convenía porque mi popularidad subió más, de una estocada, pero ahora esto tiene que acabar, nunca me gustó su forma de ser, su cuerpo si es de desear pero solo eso.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Inesperado♡ Park Jimin y T/N
Fanfic-¡¡Eres un chico arrogante!! -¡¡Y tu una chica malcriada....!! . . . . . 너는 나, 나는 너 es nuestra señal y siempre te amaré... Hola soy nueva escribiendo una historia, espero les guste y le den apoyo y así yo podré crear más historias😊 No intenten adap...