Narra T/n
------FLASHBACK------
-Profesor. Bueno queridos estudiantes, les diré cuáles son los premios de los tres mejores proyectos que se presentaron en la feria.
El primer premio es un viaje a Japón por una semana, todo pagado con los mejores guias donde dos días habrán charlas sobre física obviamente, pero después tendrán los días libres para conocer el país.
El segundo premio es ir a la isla Jeju, igual todo pagado durante una semana también.
El tercer premio es ir de día de campo por tres días invitando cada uno de los participantes del grupo a un amigo o amiga aparte. Como ven ningún premio es aburrido y todos tienen su esencia. Ahora el primer grupo ganador eeeeeees..... ¡¡¡El joven Park Jimin y la señorita T/a!!! muchas felicidades...
Todxs empezaron aplaudir y es así como ganamos el primer premio que era viajar a Japón, sonaba divertido pero el problema era que, iría con Jimin, o sea me será un tanto incómodo, ya que aún no podemos calificarnos como grandes amigos y eso me pone pensativa.
YA EN EL VIAJE
-¡¡Oyeeeee Jimin!! No hagas eso que voy a vomitar -lo dije más sonrojada que asqueada eso es más que claro-
-Jimin. Ay T/n...vamos hacia la playa ¿qué tiene de malo?
-Pues que en la playa te puedes quitar la playera, no aquí -tapando mis ojos-
-Jimin. Pero tengo calor, además no me vas a negar que tienes buena vista.
Lo dijo con una sonrisa burlona y ladina lo cual me puso más nerviosa todavía, pero tenía razón, el chico tenía sus abs bien marcados y eso no se puede negar, aunque yo no quiero actuar como chica boba atrapada en sus encantos de hombre...
(...)
En este viaje Jimin y yo nos hicimos más amigos, me salvó de casi ahogarme, por las noches hacíamos una fogata y nos contábamos historias súper triviales, vimos 50 sombras de Grey por una apuesta que hicimos ¿y si fue incómodo? Pues si, si lo fue, pero no pasó nada y cuando acabó nos reímos como locos ya que ambos teníamos los cachetes súper rojos.
Después de ese viaje Jimin y yo nos hicimos tan inseparables que nos la pasábamos juntos todo el tiempo por decirlo así, el se acostumbró en venir a mi casa y yo a la de el, hasta se puede decir que ocupó el lugar de Kook.
------FIN DEL FLASHBACK------
Veía muy nervioso a Jimin, hasta que decidí preguntar el por qué estaba así.
-¿Park, te sientes bien? Desde hace un rato estás moviendo tu pierna ¿quieres ir al baño? -puse mi cara de preocupación aunque quería morirme de risa por mi propio comentario-
-Jimin. Nada solo que.....necesito decirte algo.
-Dime te escucho. -lo dije tranquila, dándole seguridad a que me diga lo que tenía que decirme, pues de verdad que el chico estaba muy tenso-
-Jimin. ¿Mañana podemos vernos en este lugar a las 19:00? -Jimin me alcanzó una especie de tarjeta con una dirección anotada donde también estaba la hora por más que ya me haya dicho ésta-
-Oh claro...pero ¿para qué?
-Jimin. Es para preguntarte algo.
-Pero no me puedes decir ya...-hice un puchero, pues se dice que la curiosidad mató al gato, pues yo siempre quiero que me maten porque soy esa especie de gato curioso jaja-
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Inesperado♡ Park Jimin y T/N
Fanfic-¡¡Eres un chico arrogante!! -¡¡Y tu una chica malcriada....!! . . . . . 너는 나, 나는 너 es nuestra señal y siempre te amaré... Hola soy nueva escribiendo una historia, espero les guste y le den apoyo y así yo podré crear más historias😊 No intenten adap...