A.I | No van a arruinar mis planes ☆08☆

142 9 2
                                    

Narra Jimin

Hoy Rosé si que hizo su escándalo en casa de T/n y solo me dispuse a preguntar...

-T/n, ¿estás bien...?

-T/n. Si eh...... bueno te puedes ir ya me ayudaste, en otra te haré caso si es que no quieres ayudarme en este tipo de cosas, no me gusta ser humillada de esta manera, espero después de terminar el proyecto no volverme a involucrar contigo, adiós.

-Enserio yo lo siento, y a usted -refiriendone a la ama de llaves de la casa de t/n- también le pido disculpas, no volverá a ocurrir...

-Sheyla. No se preocupe joven, solo que no vuelva a pasar, si la señora se entera hará un escándalo.

-T/n. Sheyla no le digas nada si, no quiero más problemas.

-Sheyla. Claro yo no diré nada.

-Bueno entonces yo me retiro, y nuevamente T/n perdón..

Sin más salí de la casa de T/n, estaba tan apenado que no sabía que hacer, lo único que puedo hacer es jamás hablarle nuevamente a Rosé, esta vez paso los límites....

Cuando llegué a mi casa encontré a Jihoon el cual estaba con una chica en pleno acto de los besos en la sala, lo cual no me molestó en ese mismo momento, pero luego recordé que le está pretendiendo a t/n y es ahí donde me altere...

-¡¡Qué crees que estás haciendo!! -este se separó de aquella chica-

-Jihoon. ¿Acaso te importa?

-Jajajaj la verdad no, pero es mi casa y no permitiré que hagas estas cosas en mi casa... -aclarando la última parte-

-Jihoon. Como lo siento princeso lo había olvidado, pero no te preocupes ella ya se va, verdad amor...

Que hijo de puta, después de decirle a t/n que le de una oportunidad, no me llevaré bien con T/n, pero no me gusta que los chicos se comporten así de patanes, pero que puedo esperar de Park Jihoon.

Tendré que contarle a Tae, para que advierta sobre esto a T/n.

Bro Tae...📲

-Jimin ¿qué pasó?

-Tengo que hablar contigo sobre T/n

-¿Qué tiene? ¿Le pasó algo? No mejor voy enseguida -me colgó-

Bro Tae...📲

-¡¿Qué?!

-No te alteres bro, ella está bien, son dos cosas las que tengo que contar pero lo primero es importante, así que escucha.

-Está bien, habla entonces.

-Buemo, recuerdas que te dije que Jihoon se declaró a
T/n, ¿cierto?

-Si ¿qué con eso?

-Pues decirte, que adviértas a t/n sobre Jihoon.

-Y esta vez ¿por qué? es que ella siempre me dice "quiero conocerlo o las personas cambian" -haciendo una voz aguda imitándola-

-Pues te lo digo porque al entrar a mi casa Jihoon se estaba besando con otra, no le importó que yo los haya visto, pero sabes que a mi me molesta que los chicos sean tan patanes y jueguen, así que solo te lo digo para que no permitas que t/n se acerque a el.

-Pero tú ¿por qué tan interesado en eso? amenos tendré la misma respuesta que siempre, ella que se de cuenta de quien es realmente Jihoon.

-Mira te lo dije porque dijiste que te gustaba solo por eso.

-Bueno gracias por la información bye.
_________________________________________

Narra X

♡Amor Inesperado♡ Park Jimin y T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora