Tres años después...
Narra T/n
-Samuel. ¡T/n! Apresúrate, no soy tu chofer personal para esperarte por mucho.....
-¡¡Ayyy qué pesado!!solo me puse un labial.
-Samuel. Sili mi pisi in libiil, apúrate.
-¿Mi mamá? -pregunté mientras bajaba-
-Samuel. Fue con Sheyla a hacer unas compras...
-Okay ya estoy, vámonos.
Bueno, hoy me encuentro yendo a mi antepenúltimo año de la universidad, me es dificil pensar que ya en dos años seré toda una licenciada en administración de empresas. Sobre mi vida no les puedo contar mucho ya que tuve un accidente y parte de mi memoria (por no decir toda) se ha ido, siento que conozco a muchas personas pero a la vez no, en especial a una que no se, con solo tratar de recordar me siento vacía.
Mi madre me contó que fui hospitalizada por el accidente que tuve, quiero recordar ese acontecimiento, pero la cabeza me duele y he preferido dejarlo ahi.
Hace tres años volvi a mi país, ya que según mi mamá no me pude acostumbrar a Corea, entonces estudié acá. Tengo un novio (mi primer novio para ser sincera) se llama Fabián, el es muy bueno conmigo, siempre me escucha, me consiente y me recuerda todos los días que soy bella por más que yo me vea como una vaca, en realidad aumente mi peso.
Me reencontré con mi hermano después de cinco años, a el de inmediato lo reconocí, fue como si fuese enviado por Dios, el ayudó a mamá con un problema que la verdad desconozco, me enteré que la mamá de Samu falleció un mes después que mi padre, eso quiere decir que Samu desde sus 18 casi 19 se las vio solo.
Le pregunté que por qué no vino con nosotras, mi madre y yo, pero el dijo que no quería molestar y que era mejor así, que de todos modos acabó su carrera y ahora es ejevutivo junto a mi madre de dos empresas, mi madre posee otra dos; una ella sola y otra con la señora Park, ella desde el día cero, por asi decirlo, me cayó muy bien y me brinda confianza.
Dice que tiene un hijo, pero jamás lo he visto, siempre que teníamos la oportunidad, el tenía cosas que hacer a última hora o viceversa, entonces hasta la hora no lo conozco, con decir que solo sé su nombre...Park Jimin, lindo nombre por cierto.
(...)
-Fabián. ¡Princesa! -por una u otra razon, esa palabra me hace sentir como si alguien más me lo ubiese dicho, pero es imposible ya que nunca andube con alguien- te estaba esperando, necesito contarte algo...
-Holiiiii -me acerque para abrazarlo y darle un beso en su mejilla- dime qué es lo qué quieres contarme...
-Fabián. Primero entremos, pasemos clases y en el receso hablamos, es importante.
-Okay, entonces en el receso.
Con Fabián nos tocaba casi todas las clases, me agrada mucho eso ya que nos ayudamos en muchas cosas, el es más cabeza que yo, muy dedicado, ganó muchos diplomas por su gran conocimiento.
La clase estaba normal y en eso entra el nuevo que todos hablaban, ya lleva 6 meses en la Uni y jamás lo he visto hasta el día de hoy, este es su último año, ya que tiene que volver de su intercambio a su país, si lo sé, soy chismosa, sé todo y aún no lo conozco o bueno hasta ahora.
-Lic. Buenas tardes joven Jeon, le tocó conmigo este último mes, me agrada, pero por favor vaya y tome asiento.
Lo bueno de la Universidad es que ya no tienes que presentarte, aunque como digo, soy chismosa y quería saber cuál era su nombre, hasta ahora solo se que apellida "Jeon" es asiático, solo eso pude destacar.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Inesperado♡ Park Jimin y T/N
Fanfiction-¡¡Eres un chico arrogante!! -¡¡Y tu una chica malcriada....!! . . . . . 너는 나, 나는 너 es nuestra señal y siempre te amaré... Hola soy nueva escribiendo una historia, espero les guste y le den apoyo y así yo podré crear más historias😊 No intenten adap...