A.I| ¿Quién se cree?☆01☆

414 17 3
                                    

Narra T/N

-Mi nombre es T/N T/A, tengo 17 años y soy de T/P, mañana me mudaré a Corea del Sur con mi madre ya que me ofrecieron una beca en la preparatoria Korea Internacional School por mis buenas calificaciones, la verdad si me emocioné al recibir esta oportunidad ya que eso es lo que quisiera mi padre, que cumpla mis sueños.

Pues si, mi padre falleció cuando tenía 13 años por homicidio lo cual me dejó bien traumada hasta el día de hoy. Desde entonces vivo sola con mi madre, que aunque siempre ande ocupada con el trabajo que dejó mi padre, la amo mucho.

(...)

-T/M. ¡¡Hija apresúrate que se nos hace tarde y no llegaremos a tiempo al aeropuerto!!

-Ya voy mamá, solo me falta encontrar mi bufanda.

-T/M. T/n, eso ya no importa, no hace tanto frío.

-Ya mamá, ya lo encontré ahora si vamos.

Nos dirigíamos al aeropuerto en un taxi, ya que de verdad me atrase. Al  estar recostada en la ventana, se me hacía un nudo en la garganta al momento de ver las calles de la ciudad, porque si iba a extrañar T/p, pero bueno eso era lo único que me ponía sentimental, ya que no tenía amigos en el cole, solo uno que era de Corea, pues había venido a mi país de intercambio y solo con el me llevaba bien, en si es mi mejor amigo.

Cuando le conté que me iba a ir a su país para vivir allí se emocionó mucho al igual que yo, pero después no iba a extrañar a nadie más, porque si, me volví cerrada desde que falleció mi papá y por eso dejé de ser sociable...

Al llegar al aeropuerto solo teníamos 5 min para abordar el avión.

Cuando estábamos por entrar me distraje viendo cómo se veía flash por aquí y por allá apuntando hacia un chico, que al parecer era simpático, no pude visualizarlo bien ya que mi madre me sacó de mi distracción.

-T/M. Hija no te distraigas y entra rápido.

-Ya voy mamá...-con poco se sueño-

-T/m. Aaaa, hija se me olvidó contarte un pequeño detalle, iremos separadas ya que compré los boletos con diferente número, yo iré por delante casi en la entrada y tu irás atrás, ¿no te molesta verdad?

-Okay no te preocupes....-no me fijé ese detalle en el boleto, pero bueno, no es cosa de otro mundo-

Cuando entré, me acomodé bien en mi asiento, me puse los audífonos sin prestar atención a lo que decía la azafata y me quedé dormida porque me levanté muy temprano, solo que unos minutos después me desperté porque se me olvidó un detalle para estar más cómoda y me di cuenta de algo...
______________________________

Narra Jimin

Mi nombre es Park Jimin tengo 17 casi 18, hace una semana por negocios de mis padres vinimos a T/P que por cierto no me hacía mala idea visitar algunos lugares de este país, ya que me sentía libre.

Soy el popular de mi preparatoria al igual que mis amigos y tenemos babeando a michas.

-P/J. Jimin cuando lleguemos a Corea irás donde el congresista Kim y le darás algunos papeles ya que nosotros viajaremos a Francia ni bien lleguemos a Corea.

-Está bien papá, pero ¿por qué de nuevo tienen que viajar -tenía mis ojos un poco cristalizados-

-M/J. Hijo tienes que entender que es por trabajo.

-Está bien pero prométanme que me recompensarán -lo dije un poco desganado y apunto de soltar una lágrima-

P/J. Claro hijo mío -asintio-

♡Amor Inesperado♡ Park Jimin y T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora