15. Coleta | Karmaland

393 55 16
                                    

Resumen: Ha llegado a un punto en el que ya tiene el cabello demasiado largo ¿Debería cortarlo?

"Tengo una mejor idea"

Universo: Karmaland 4

✩。:•.───── ❁ ❁ ─────.•:。✩

Se miró en el espejo sorprendido consigo mismo, en su vida creyó que llegaría a tener el cabello así de largo.

Por más que pasara sus dedos entre los mechones castaños no dejaba de ser una sorpresa ¿En qué momento llego a esto?

¿Por qué lo permitió? Él jamás fue de descuidar su cabello así, mucho menos al punto en que tuviera que atrapará con su mano gran parte de este.

¿Lo peor? Sabe de quién es la culpa, solo no quiere admitirlo.

Recuerda perfectamente el comentario aparentemente inocente de su Auroncito que lo llevo a esto.

"El cabello largo te quedaría bonito"

Y ya.

Sólo eso necesitó para terminar con la melena que actualmente le cubre parte del rostro hasta las orejas, que se demora más en secarse y piensa seriamente que dejarse llevar por sus palabras, junto a aquella bonita mirada dorada fueron una tontería de su parte.

Pero disfruta tanto cuando se acuestan juntos y Auron mete sus dedos entre su cabello haciendo pequeñas trencitas que desarma de inmediato, cuando solo lo peina con sus dedos, o acomoda ese mechón que siempre cubre su ojo detrás de su oreja con tanto cariño y delicadeza, es simple pero adora el cosquilleo que le da en el estómago cuando lo hace.

Cada una de esas cosas son sinceras, las adora.

Por eso duda sí cortarlo o no.

Por qué ¿Perderá esos momentos, verdad?

Auron no peinará tanto su cabello, no le hara trenzas en este en las noches, no le hará peinados divertidos mientras se bañan juntos con la espuma.

Y le dolería demasiado perder esos momentos íntimos.

Mira su cabello frente el espejo, pasa sus dedos entre los mechones que cubren sus orejas y enmarcan su pálido rostro.

Tal vez su sólo corta las puntas no se note demasiado y Auron no deje de darle esos mimos.

Duda, toma la tijera y la acerca a uno de los mechones abriendo la misma, solo un poco más y no habrá marcha atrás.

- ¿Luzu? Quiero entrar al baño...

La voz de Auron interrumpe sus pensamientos, y abre los ojos.

-Ah...

Auron había despertado tarde ese día, normalmente Luzu le despertaba cuando el desayuno estaba listo. Este día no fue así, menos mal que en cuanto despertó fue de inmediato al baño.

Para su suerte, su novio está ahí metido.

Los gatos maullan en el piso de abajo pidiendo comida, así que Luzu no se había levantado hace mucho, lo que era extraño, pasaban de su hora, ¿Había estado metido en el baño toda la mañana?

- Luzu... ¿Estás bien?

- Sí, ya salgo.

Escucha desde el otro lado, al menos le oye bien, nervioso pero no del tipo de nervios que le preocupan.

Como cuando se hace daño.

- Pero déjame entrar hombre, que me meo -. Ríe luego de eso y toca la puerta con la punta de los dedos nervioso, en verdad necesita ir.

Soft - LuzplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora