Resumen: Raúl sólo quiere un beso por navidad, no espero que las cosas escalaran tanto.
Advertencias: Especial Navidad. Domestic Fluff. Tamer/Brat. Implicit Tamer/Brat dynamic. Auron is a brat.
¿Qué es Tamer/Brat? Dentro de la cultura BDSM, un Tamer (Domador) es un dominante que disciplina a un compañero sumiso travieso o desobediente Brat (también llamado mocoso). Esta es una forma en que el dominante recupera el poder sobre el sumiso si el sumiso no participa en consecuencia. Al igual que toda dinámica dentro del BDSM esto parte desde el consentimiento, el respeto y la comunicación en la pareja.
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
La nochebuena antes de nochebuena fue una locura en casa.
Este año la reunión con los amigos fue en casa de los Luzuriaga-Alvarez por el más puro y jodido azar. La cara de Raúl cuando vio sus apellidos en el papel sacado por Samuel de la bolsa de papel y la sonrisa que le acompañó le sirvió a Borja de broma el resto de semanas en que prepararon todo para recibirlos.
No demasiado tarde, nadie se quedaría por lo que confirmaron, sólo un almuerzo con los amigos y cada quien a su hogar a pasar las fiestas como les apeteciera.
Tampoco era para el mismo día de navidad, la mayoría tenía planes con la familia así que esto pasó más bien como "la darte antes de navidad" sólo para viejos amigos.
Raúl veía a su esposo ir de allá hacia acá limpiando y recogiendo las cosas de la fiesta, aunque el resto ayudó (incluido Raúl claro está) a recoger la mayoría del desastre, Borja no iba a descansar hasta levantar el último rastro de la piñata que armaron improvisadamente en la sala.
Y ciertamente, renegó de la ayuda de su esposo por estar jugando más que limpiando.
Cosa que le venía perfecto a Raúl, que sólo quiere descansar los pies, bailó mucho en compañía de Manuel y Alejandro, vaya que sí, y le duelen.
Aprecia que no le deje ayudar por ser un poco un estorbo aunque sabe que es por los quejidos que lleva lanzando desde que sintió los pies resentidos.
El regaño por excederse fue acompañado de un beso en la frente y una orden bastante clara.
— Descansa, sólo quédate ahí.
Y con eso, Borja comenzó a limpiar el resto, con escoba en mano.
— Luzu... — Murmura en un puchero, está un poco aburrido de sólo mirar.
— No.
— ¡Pero si aún no digo nada!
— No vas a comer más pastel hasta mañana —, le corta sin despegar la vista de lo que está barriendo — Que ya hiciste competencia con Rubius, te va a hacer mal.
— Jo... — Raúl se cruza de brazos mirando hacia el lado contrario —. Igual no era eso.
Borja suelta la escoba y endereza su cuerpo mirándolo con una ceja levantada. Con un sólo vistazo puede notar que en estos momentos y probablemente producto del alcohol, su esposo está en modo "Dame atención", cosa que pasaba cuando estaban o mucho tiempo separados sin poder hablar o cuando estaban en sitios con demasiada gente.
Su Auroncito terminaba agotado, su pila social se terminaba rápidamente y aunque antes requería estar sólo en una habitación con los gatos actualmente pide la compañía de Borja en esos momentos.
Justo como ahora.
— ¿Qué pasa Auron?
— Disculpa... — es lo primero que dice, Borja tiembla en su sitio — ¿Dónde está mi beso de navidad?
ESTÁS LEYENDO
Soft - Luzplay
FanfictionSoft: En español; Suave. Adjetivo de 1) Que es liso y blando al tacto. 2) Que es poco intenso o no causa impresiones fuertes o bruscas a los sentidos. *Recopilación de historias soft sobre el Luzplay. ‼️Disclaimer‼️ Este fic NO debe llegar ni ser le...