29; Antojo | AU

294 37 36
                                    

Resumen: Auron vio el mensaje que le dejó Luzu y sus mejillas se encendieron.

Tags: Modern AU, Inspirado en el Ibainefico pero no tiene nada que ver en realidad xD, Insinuación Farcus, Relación establecida. 

"Se me antojó besarte "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se me antojó besarte "

Ese fue el mensaje que le llegó por interno, de nadie más que su novio, lo que era extraño pues están ahora mismo en llamada por Discord.

Es verdad que hay más personas en esta llamada, Juan no para de reírse y gritar mientras le chocan el auto en el juego, Focus parece muy concentrado y casi no habla (eso explica por qué está ganando) y Tanizen se la pasa riendo triunfante, lleva tres victorias en lo que va de la reunión y una cuarta no le mueve el piso.

Luego estaba su novio, Luzu, quien a pesar de ser bueno jugando a esto, su atractivo en las reuniones como estas era la forma en que se expresaba de cada jugador.

Pasaba de ese amable hombre con un mensaje positivo a la vida a pesar de vestir como emo de los 2000 a una persona salida de 4chan, con insultos pintorescos sobre todo lo que se pueda insultar de una persona, sobre todo a quién iba ganando en ese momento.

Y la risa de Juan junto a la de Auron de fondo luego de cada palabra dicha con odio contenido hace eco en la llamada.

Es por eso que Auron se sorprendió por el mensaje, no estaban hablando de nada especialmente lindo entre ellos, es más, Luzu acaba de empujarlo contra la muralla y Auron se lo devolvió lanzándolo al suelo. A sus autos, claro, está hablando de los autos de la carrera. Así que no sabe de dónde viene ese arranque de cariño.

" Golosa "

Responde Auron, sonriendo para sus adentros y viendo como acaba de caer de la plataforma siendo empujado por Juan.

—¡Me cago en tu puta madre Juan!

—¡Fue un accidente, iba contra el puto de Tanizen!

—¡Te jodes Juan!

Juan grita y termina riendo, todos se contagian y de fondo sólo se escucha un quejido de Focus con una sola palabra.

—Terrible.

Lo que sólo aumentó las risas colectivas.

Otro mensaje llegó, nuevamente de Luzu.

" Realmente necesito besarte "

Las mejillas de Auron se encienden y agradece a todos los dioses existentes que nadie pueda verlo por qué seguro tiene hasta una sonrisa de idiota clavada en el rostro.

¿Por qué es tan directo? Le pone nervioso.

" Que esperas, estoy esperando "

Pero como nadie lo ve, nadie puede reírse de que finja valentía y rete a su novio a venir a buscar un beso. El ansia de saber su respuesta le hace sudar las manos lo que provoca que su personaje vuelva a caer de la pista.

—Mierda...

—¿Estás distraído, no Auron?

Escucha claramente la voz de Luzu con ese tono particular de saber perfectamente que lo puso así, y le encanta.

—Hay un mosquito que me distrae.

—Siempre has sido malísimo jugando, no mientas —Le debate Juan. Aunque al instante es su auto el que cae. — ¡Pero Focus, por qué!

—No te vi Juanito.

—¡Pero si el que usa lentes soy yo!

Más risas, más bromas y más choques de autos en la pantalla hasta que la voz de Luzu les interrumpe.

—Chicos, me retiro, tengo algo importante que hacer.

Sus amigos se quejan un poco pero pronto se despiden de él con cariño, Luzu corta la llamada y en la esquina de la pantalla sale el típico mensaje de desconexión.

[Luzuplays se ha desconectado]

—Siempre me causa curiosidad el nombre de Luzu en la consola —Comenta Juan después de un rato, sólo faltaba una vuelta para que gane Tanizen pero él ya estaba comiendo.

—¿El "plays"? —Secunda Focus, desde el micrófono se escucha a un gato maullar, y todos reconocen a "Farcus" sólo por ese maullido adorable.

—Qué tiene de raro —Dice Tanizen.

—Tonto... —Susurra Juan, logrando que el otro se queje.

Auron guarda silencio, y antes de poder decir cualquier cosa escucha nuevamente a su teléfono sonar.

" Ábreme, me da pena tocar "

—Bueno, yo me debo ir ya.

—¿Luzu fue a tu casa no? —pregunta Juan, sonriendo por lo estúpidamente obvios que son sus amigos.

—Adiós Juanito.

—¡Adóptenme!

Es lo último que alcanza a decir antes de que el resto se despidan de él, Auron cortó la llamada y se desconectó de la consola.

" ¿Se te olvidó algo? "

" Ábreme zorra "

A Auron le toma pocos segundos bajar al primer piso y abrir la puerta, encontrando a su novio con claras señales de haber corrido desde su casa hasta aquí, con el teléfono en mano y una sonrisa de travesura.

—¿Qué pasa, vienes por algo? —Y claro, Auron tiene esa increíble habilidad de sobreponerse incluso a sus propios nervios provocados por su novio.

Y es que sólo Luzu le saca los colores tan fácilmente.

—Ya sabes, por un antojo.

Antes de que Auron pudiera contestar alguna cosa ingeniosa Luzu le ha tomado de las mejillas levantando levemente su rostro y terminar por reclamar sus labios, saciando el antojo que viene manteniendo desde que comenzaron a jugar.

Es sólo un beso.

Uno de esos superficiales, un simple toque de piel contra piel con el temblor en el labio inferior de Auron por la sorpresa, y las pequeñas caricias que genera con la yema de sus dedos en su cuello provocan leves suspiros.

Al cabo de unos segundos se separan, ambos con las mejillas teñidas de rosa y con los ojos brillantes.

—Bueno... Yo venía a eso.

—Ni se te ocurra irte ahora cabrón.

Luzu ríe, deja que Auron le tome de la muñeca y lo arrastré dentro de casa.

No era plan verse hoy, sólo jugar online con los amigos, sin embargo, a Luzu le bastó un par de carreras en ese juego y escuchar a su novio reírse para que su imaginación volase a casi verlo riendo en su cuarto.

Y sólo pudo pensar en besarlo.

Eso desencadenó esta escena cursi a principios de Enero. Aún con el frío que refresca a España en las fechas, cosa que solo se resuelve con un cálido beso, de esos que sólo puede darle su querido Auroncito.

.

.

.

Comencemos el año con fluff bonito de ellos siento novios~

Feliz año nuevo gente~ 

Soft - LuzplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora