Resumen: "— Esa es mi sudadera.
—... ¿No?
— No era una pregunta, mi niño"
Luzito ya vio que una de las suyas no está en casa, así que decide reponerla con un reemplazo perfecto.
N/A: Continuación de "Your Clothes"
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Volver de la misión no fue difícil.
Para él mucho menos, en su otra vida fue un gran héroe de KarmaLand, protegió hasta las últimas consecuencias su pueblo y su mundo.
Ir a una "misión de rescate" no era nada para él.
Al menos eso les dijo a todos cuando volvió...
Por qué habían ciertas mentiras en esa afirmación, y es que no fue a algo de rescate ni nada como eso, él sólo necesitaba un tiempo para sí mismo.
Un escape...
No era culpa de nadie, solo necesitaba esos momentos de vez en cuando.
Se fue lejos, sólo avisó a un par de personas, entre ellas sus vecinos más cercanos, aunque no pudiera hacerlo de frente como le habría gustado en un principio.
A Ibai le dejó un mensaje, esperaba que se pasara por él al resto de gente, a Axozer fue por un cartel en su casa...
Y al final, pero no menos importante, Auronsito.
Escribió una carta, con un par de cursilerías típicas de su relación y al final el mensaje.
"Tengo una misión, y como quiero servir a este pueblo cumpliré como protector para ir en busca de Fargan"
Incluso a él le mintió.
¿Cómo iba a decirle que tenía dolores de cabeza muy fuertes que mezclaban dos vidas? Una que tuvo en el pueblo junto a todos hasta que momento en que se separaron
Otra en un pueblo lejano, perdido y donde ellos terminaron muy lejos del otro. Necesita alejarse de todo para volver a centrarse.
Entonces, llega él.
Le encuentra con su mano dejando la carta y la cara que pone es un poema para Luzu.
— Qué haces caranabo...
— A-Auronsito...
Y sabe que su tono le delata frente al de ojos dorados.
Por ese descuido, Auron le convenció a pasar todo un día con él, y después del tiempo que no pasaban juntos por los trabajos que tomaron cada uno, era lindo estar así.
En la mente de Luzu era una mezcla extraña entre la nostalgia de unas tierras lejanas donde cuidó a Auron y le enseño cosas y el presente donde era él quién le tenía que poner al día sobre todo.
Acostumbrarse a eso es difícil.
Por eso necesitaba irse, y aunque no le dijo nada de eso a Auron, él parece comprenderlo y no cuestiona sus prácticas.
Pocas veces lo hace y a estas alturas Luzu agradece ese voto de confianza.
A la vez que se retuerce una parte de su corazón cada que piensa en esa confianza ciega que le tiene.
Su mente suele ser un caos en cosas que hacer, pero este no era uno de esos casos, su mente es atacada por recuerdos que no son suyos y debe ponerlos en orden.
ESTÁS LEYENDO
Soft - Luzplay
FanfictionSoft: En español; Suave. Adjetivo de 1) Que es liso y blando al tacto. 2) Que es poco intenso o no causa impresiones fuertes o bruscas a los sentidos. *Recopilación de historias soft sobre el Luzplay. ‼️Disclaimer‼️ Este fic NO debe llegar ni ser le...