Resumen: Ah sí, el trabajo los tenia demasiado ocupados Para coincidir en un día libre, pero hoy es especial.
Universo: Alternativo.
Advertencias: Ninguna. Sólo los extraño un chingo.
Dejó su bolso con sus pertenencias sobre el sofá de su departamento, varias cosas cayeron del mismo por no fijarse correctamente y de ahí su celular con un mensaje pendiente.
"Feliz día del beso, te envío uno a la distancia"
Luzu sonríe. Es muy dulce cuando se pone en ese plan, el ser cursi, de estar atento a éstas excusas para provocarle sonrojos aún sí no puede verlo.
Es lindo cuando quiere ser detallista. Su querido Auroncito es un dulce en la intimidad y es muy gracioso que quiera que eso sea un secreto entre ellos.
Cómo si nadie más pudiera ver esa faceta, un regalo sólo para Luzu. Y ese lado celoso que tiene Luzu, aquel que trata de no dejar salir por sus inseguridades se siente tan jodidamente feliz y seguro con este detalle que sus mejillas, irremediablemente, se calientan.
"Ojalá poder cobrar ese beso ahora mismo..."
Es su respuesta.
Desborda confianza en cada poro y cada letra de la oración, quiere poder estar a la altura de sus palabras aún así se muere de vergüenza en este mismo instante, pero está bien.
Es Auron después de todo. Él le conoce, sabe de sus reacciones y jura que puede oír su risa cerca.
Pues es su hobbie favorito, sacarle risas escandalosas, sonrojos fuertes y palabras de amor.
"¿Qué tanto lo quieres?"
Luzu pestañea, vuelve a leer el mensaje unas cinco veces antes de reír nervioso.
¿Qué tanto? Por los Dioses oscuros, lo necesita igual que el sol, el aire y la comida.
"Como un loco"
Responde Luzu, es un juego.
Es ese estúpido juego de coqueteo que tienen, algo para hacer más cercana la distancia y sentir que se desean de la misma forma que cuando comenzó todo esto, antes de ser pareja.
Y Luzu no va a perder por mensajes esta pelea.
"Cómo un loco ¿Eh? Quiero ver eso"
-Que tonto eres, como vas a ver esto...
Y no alcanza a terminar de decirlo en voz alta hasta que una fuerte lluvia se escucha fuera de su departamento. Las gotas de lluvia golpean el techo con furia, sus oídos se tapan del sonido nada relajante del temporal de afuera.
Sin embargo, oye el grito fuera de la puerta.
-¡Clima hijo de puta!
(Ah. No puede ser.) Luzu corre a la puerta, la abre de golpe y delante de él está su novio empapado hasta los huesos y con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Soft - Luzplay
FanfictionSoft: En español; Suave. Adjetivo de 1) Que es liso y blando al tacto. 2) Que es poco intenso o no causa impresiones fuertes o bruscas a los sentidos. *Recopilación de historias soft sobre el Luzplay. ‼️Disclaimer‼️ Este fic NO debe llegar ni ser le...