21. Boy meets boy | AU

252 35 4
                                    

Serie: Universo alternativo. Heartstopper AU

Resumen: Sólo la mejor primera impresión que pudo darle alguna persona en toda su vida.

N/A: Vi la serie y se metió la espinita de hacer un dibujo de esto con mi Luzuplay, es una necesidad.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Un idiota. Eso es lo que es. Por muchas razones, algunos estarán más de acuerdo que otros en las mismas, pero poco le importa.

Ahora mismo está muy frustrado, odiando sentirse así y no poder poner un verdadero alto a esta mierda.

Tomó aire, llenó sus pulmones de oxígeno para calmarse. Un mal día no hace un mal año, eso se lo repite su madre. Además, el curso está recién iniciando y le han asignado un nuevo compañero en esta clase.

Ojalá sea amable, ahora mismo una sonrisa amable es lo que necesita.

Entra a la sala de clases, saluda al profesor con la cabeza y camina con calma hasta su sitio.

¿Los brillos? ¿Las hojas alrededor del chico de cabello castaño y ojitos celestes, es normal?

Raúl se queda pensativo y milagrosamente sigue caminando hasta su sitio.

—Hola.

El nuevo saluda, con una sonrisa encantadora, sonriendo hasta con los ojos.

—Hola...

Responde Raúl con el aire atorado en su garganta. La suavidad en la voz del otro es palpable y acogedora, le da una sensación totalmente diferente en el pecho.

—Soy Borja, un gusto —Extiende su mano en saludo, a lo que Raúl corresponde en silenció.

Un mal intento de no sonreír por el conjunto de cosas que tiene delante, todo en Borja parece brillar, es suave, es agradable y con la mañana de mierda que tuvo ahora mismo esto es lo más lindo de su día.

—Raúl, el gusto es mío. —Le sonríe de vuelta y él mismo se sorprende de lo suave que suena su propia voz.

Un par de risas suaves se cruzan y la clase comienza con normalidad.

Y cada mañana, con una sonrisa dulce en sus rostros se saludan cada que se cruzan.

Ya sea en la clase, en los pasillos, en el receso o a la salida. Un simple hola que tinto sus días de colores y ayudó a las hojas a volar alrededor de ellos como si se metieran en su propio mundo.

Solo ellos.

Solo Borja y Raúl.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

N/A: Espero les haya gustado, puede que salgan más cositas así de AUs de series que vi últimamente.

Imagen completa en mi instagram @Nathy_Drawshity en mi Twitter 

Soft - LuzplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora