EXTRA 2

7 3 6
                                    

<<D G>>
A ESE CHICO QUE NUNCA PUDE DECIRLE MIS SENTIMIENTOS, AL MISMO QUE DESEO VER TRIUNFAR Y SER ÉL MEJOR DE TODOS.

A diferencia de los demás chicos, tú has sido algo más especial.

Recuerdo que fue hace tan solo un año que entraste en mi vida.

Recién me había creado una cuenta de rol para mi novela y ahí fue cuando te conocí, joder agradezco haber hecho eso.

Roleamos y aunque eras de una novela diferente, siempre sentiste atracción por mi personaje.

Fuiste el único chico de rol, que se interesó por ella de una forma amorosa y sexual, ya que los demás, quizá solo la veían como un objeto al cual poseer.

Bien, entremos en contexto.

Me considero una chica fastidiosa, de esas que siempre obtienen lo que quieren, bien en ese caso, sería caprichosa, así es, esa palabra me definiría más; Caprichosa.

Ese día lo recuerdo a la perfección, te pregunte tu nombre real, quizás te pusiste nervioso, aunque ahora que lo veo, eras demasiado misterioso desde el principio.

Aunque tardé mucho, lo averigüé, no solo el primero, sino ambos nombres y vaya suerte la mía, es que tus nombres son hermosos.

Para empezar, tienes nombres muy lindos y los mismos que suelen tener los fuckboy o softboy si lo vemos más agradable.

En fin, nos hicimos muy buenos amigos, en ese entonces yo tenía una relación que jamás mencioné, por privacidad, claro está.

Solíamos hablar mucho, y es que contigo todo me parecía una maravilla.

Sin pensarlo u quererlo, empecé a sentir atracción por ti, una innegable y fuerte atracción.

Compartía más tiempo contigo, mis secretos e incluso pasiones.

Fuiste el primer chico en saber a que me quería dedicar toda la vida, así como también tú me dijiste lo que querías ser.

Siempre he pensado que los pilotos son atractivos, vaya mierda, son irresistiblemente atractivos, y no podía dudarlo de ti, serías una bomba, una explosión de hormonas al ser un piloto.

Te prometí ir a verte, aún lo mantengo, se que quizás en dos años o más, vaya a tu país, no lo sé, pero cuando sea el momento lo sabrás, eso tenlo por seguro.

En fin, retomaré la cosas por que si no me pierdo del contexto, ese donde me di cuenta que fui una estúpida al nunca decir nada.

Ya habían pasado 2 meses, mi relación se estaba volviendo una cosa perdida, pero aún así, nunca dejé de luchar por recuperar lo que sea que tuvimos al principio, cosa que no sucedió, porque semanas después yo lo dejé, tal y como me aconsejaste hacerlo, por que sí, al final te confesé tener una, justo cuando tu me dijiste de la tuya, que por cierto, me hizo llorar.

Bien, iré al punto, ese donde básicamente hice que confesara tus sentimientos hacia mí.

Pero antes de hacerlo, debo confesar que yo ya lo sabía.

Una palomita por ahí me lo dijo, realmente debo admitir que yo me puse nerviosa al saber la verdad, pero como no hacerlo si mi crush sentía cosas por mi, es de locos.

El saber que tú hablabas con ella de mi, que decidiste contarle sobre mi forma de ser, de actuar contigo, de decirle cosas lindas a ella de mi, me hizo feliz y triste al mismo tiempo, ya que ambos teníamos claro, muy en el fondo que una relación a distancia no serviría de mucho.

Ella me habló de ti, de la forma en la que tú le hablabas de mi y déjame decir que tú forma de expresarte, abrió mucho mis sentimientos, te quise lo suficiente, pero mis miedos eran mayores.

Ese día que tú dijiste; Esa chica eras tú.
No me malentiendas, el saber que fui la primera chica en atraerte mucho y que fui tu crush, me hizo sentir orgullosa y realmente pensé; Las chicas mexicanas somos afortunadas, además de guapas, o mi signo zodiacal es el de la suerte, ya que como dice Ariana Grande; Lo veo, me gusta, lo tengo, sí, me salté el compro porque a ti no te compré, eh.

Joder, la emoción que sentí en ese momento, será algo difícil de explicar, pero así como mi felicidad llegó, una pequeña herida se abrió, puesto que tú ya estabas hablando en pasado, "Eras tú", sí, fui yo... la chica que por miedo, nunca dijo nada, la misma que empezó a sentir cosas por ti, pero que gracias a su insuficiencia, pensó que sería un sentimiento perdido.

He dejado las cosas en el pasado,  o eso quiero creer, ya que cuando me dices, linda, cuídate por favor, e incluso cuando me dices, te echo de menos, joder, mi corazón late con violencia, mi piel se pone chinita y mis mejillas se sonrojan al máximo.

Sí, tengo muy en claro que estoy jodida, demasiado jodida.

Lo peor es que no me importa, porque aunque en ocasiones me lastime el saber que tienes novia y que la amas con locura, me siento feliz por ti, y lo digo enserio. Yo siempre estaré feliz y orgullosa de ti, siempre seré tu amiga, lo prometo.

Te quiero, que realmente mi mayor acto de amor, es apoyarte en cada logro, incluso sí sé, que será uno que me dañará al final.

Pdt: Sé que Flawless, sin duda alguna es para ti y para mi.

Pdt²: Creo fielmente, en que las cosas pasan por algo, y sé que sí lo nuestro nunca se dio, fue porque estábamos destinados a encontrarnos y ser amigos, no cruzar esa línea y entrar en romance.

Pdt³: No sé cuándo, no sé cómo, y mucho menos sé con quién, pero de que te iré a ver, lo haré, así sea un día o tres, pero prometo conocerte en persona y abrazarte tan fuerte, mientras te susurro al oído, lo orgullosa que estoy de ti.

Pdt⁴: ¿ya te dije que te quiero?, bueno, lo hago mucho, demasiado, eh... y sé, bueno más bien, confió en que llegarás muy lejos, no tengo duda alguna, D.

En fin, no quiero llorar, ya que los rockstars no lloramos, pero por ti podría hacer una excepción *guiño, guiño*.

Te extraño y se que pareceré una loca, pero aunque hablamos por última vez el 3 de noviembre, me haces falta, mucha falta.

Pdt⁵: Ojalá nunca leas esta carta, porque me dará mucha pena el que la encuentres y te enteres de mis sentimientos por ti.

Con todo el amor del mundo, la chica que ve anime, ama los idiomas y animales, la que escribe cartas que hacen llorar a las personas y que compone canciones tristes para olvidar su vida real, la misma que ha sido real contigo en todos los aspectos, la que te quiere con todo su corazón y la misma que llorará el día en que finalmente, se encuentren cara a cara...

D G, tú no serás un simple recuerdo como los demás, ya que tengo la certeza de que si algún día mis nietos me preguntan, quién fue mi amor imposible, no dudaré en hablarles de ti.

Hasta siempre, D, te quiero dos riñones.

LAS CARTAS QUE NUNCA ENVIÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora