Primero que nada, quiero agradecer a Dios porque si no fuera por él, yo ya hubiera dejado de existir desde hace mucho.
Ahora sí, quiero agradecer a mis lectoras y lectores (sí, sé que hay chicos que me leen), por cada voto y comentario.
Pero quiero agradecer de manera muy especial a mis amigas, ellas me apoyaron muchísimo en esos momentos donde realmente no sabía ni como actuar, las quiero.
Hey, no me olvido de otras personitas que realmente me hicieron reír con cada comentario y esas son Aysha y Simei.
Aysha, de manera muy especial, quiero agradecerte por siempre estar al pendiente de este pequeño libro, por cada comentario, por tus votos, eres una chica maravillosa y joder, me hacías muy feliz con solo estas acciones, incluso debo confesar que las cartas que te hicieron llorar a ti, también me hicieron llorar a mi. Mil gracias por tomarte tu tiempo en leer mis cartas, por tu apoyo, y carajo, te quiero mucho, preciosa. Nunca podré describir todo, pero gracias por siempre estar ahí, ya dije que te quiero?, si, bueno, lo volveré a hacer, te quiero dos riñones.
Simei, gracias por siempre estar aquí para mi, por tus comentarios, por tu apoyo, pero más que nada, por siempre escucharme. Eras la primera a la que siempre recurría por consejos, y no sabes lo agradecida que estoy ahora, y sé que no podía pagarte nunca lo que hiciste por mi, porque nunca me juzgaste y fuiste esa amiga sincera que siempre quise. Gracias por todo, bonita, por tu amistad y por siempre estar para mi, por escuchar mis dramas y por nunca dejarme en mis locuras. Ansío que vengas a mi estado e irnos juntas como dos chicas independientes, es lo que más espero eh. Ich liebe dich, bestie <3
Pdt: Espero que pronto conozcas a Jake Bugg, porque se que ese chico te hace feliz con sus melodías.Joder me llena de emoción el terminar este pequeño apartado de cartas, pero me llena aún más, que varias personitas, hayan tomado ese tiempo de leerme, no tienen idea de lo agradecida que estoy con ustedes y se que nunca podré pagarles, pero quiero que sepan que desde el fondo de mi corazón, los amo.
Ustedes fueron esa razón para seguir aquí, que siempre estaré agradecida por esto, así que no solo quiero que me vean como una chica más, veanme como su amiga, su confidente o en dado caso, ese 911 que necesiten en sus crisis existenciales. Aquí estoy para ustedes siempre, a cualquier hora, cualquier día, yo los estaré apoyando y si necesitan reír, sepan que soy experta en memes y no dudaré en apoyarlos cuando más lo necesiten.
Me siento tan feliz por haber conocido chicos y chicas maravillosas este año, por lo que le agradeceré a Dios por este año que estará próximo a concluir.
2021 se va, y con ello llega el 2022 con nuevas oportunidades para ser mejores y buenas personas.
Me despido de ustedes, no sin antes desearles un Feliz y próspero año nuevo, muchas bendiciones y esperando que todos sus propósitos se cumplan, y lleguen hasta donde siempre soñaron.
Este año véanlo como una oportunidad de decirle al mundo "Aquí estoy y voy a comerte con todas mis grandes ideas", cumplan sus metas y no olviden que una sonrisa a un extraño, puede alegrarle la vida, ya que ustedes pueden ser ese rayito de sol que necesita.
Los quiero un montón, si fiel y patética amiga se despide.
Gracias por todo Panquesitos, son los mejores.
Pdt: Abajo dejo mis redes sociales por si gustan seguirme o agregarme, y ya saben, si me necesitan, no duden en escribirme que yo estaré ahí para ustedes.
Ig: @girl_ofyournightmares
Fb: Nelly Noemí.
ESTÁS LEYENDO
LAS CARTAS QUE NUNCA ENVIÉ.
Historia Corta> Como bien dice el título, son cartas que nunca envié por miedo. Cartas que forman una parte de mi pasado. Una carta por cada chico que estuvo en mi vida. Por cada chico y las lecciones de vida que me dejó. Por cada viejo amor. Por esos amores...