<<E E S M>>
A ÉL CHICO QUE ME AMÓ Y DEJÉ IR
20/Septiembre/2015
Recuerdo muy bien las cosas que te gustan, y como no hacerlo, si teníamos los mismos gustos.
La primera vez que hablamos fue por medio de WhatsApp, lo recuerdo bien.
Ese día, no había sido el mejor para mí, entre tantas discusiones y llamadas de atención en la escuela, un pequeño rayo de luz apareció y adivina qué, fuiste tú.
"A mi me gusta Liam Payne, es mi integrante favorito de One Direction", fue lo primero que dijiste después del saludo que consistió en un; Hola, yo soy E.
Aunque jamás lo dije, eso me sacó una enorme sonrisa.
Después de eso, siguieron más charlas y llamadas en la madrugada.
Me gustaba el hecho de que siempre me preguntaras si me había ido bien en la escuela, si ya había comido u si estaba bien.
Nunca te hable de mis problemas en casa, pero se que lo intuiste.
Todo fue bien, realmente me hacías sentir bien.
Fue un 01/Diciembre/2015, cuando me pediste salir.
Lo hiciste con una canción de One Direction, fue tan romántico.
No hay nada malo contigo, realmente fuiste un buen novio y me arrepiento de la forma en la que terminé contigo.
Se que me pediste que me quedara, que lo haríamos funcionar a pesar de que ibas a estar lejos, pero no fue solo eso lo que me llevo a terminar contigo, fue algo más grande.
Sé que en nuestra relación hubo mucha confianza, que nunca hubieron peleas ni mucho menos celos.
Y realmente te agradezco el hecho de que hayas sido el primer chico en amarme aún cuando yo estaba rota.Hoy por fin diré el motivo de haber terminado contigo y es que fueron tus apellidos.
Ya sé que es algo tonto, pero creí que éramos hermanos.
Y es que no fue solo tu apellido, también fueron tú nombre y el lugar donde naciste, lo que me llevo a decir "él y yo, somos hermanos".
Pero que equivocada estaba. Fui una tonta al sacar esas conclusiones, por que después de llegar al fondo dos semanas después de haber terminado contigo, supe la verdad; tu y yo no éramos hermanos y solo teníamos en común el apellido de ese hombre.
Aún así, después de intentar buscarte, no te pude encontrar.
Fueron días y meses los que pasé buscándote, hasta que por fin te encontré, pero también supe en ese momento que mis disculpas no cambiarían nada, tú ya eras feliz con alguien más.
Solo me queda decirte que, estoy feliz por ti y que lamento todo lo que pasó, de verdad lo hago.
Sigo agradecida contigo, por el amor, cariño y comprensión que tuviste conmigo.
Hoy, 20 de septiembre del 2021, se cumplen 6 años de haber entrado a mi vida.Solo me queda sonreír por ti, por tus logros y porque eres feliz.
Te llevo en mi corazón como un buen recuerdo, como el primer chico que me dio un amor sincero, por que me enseñaste que en el mundo hay personas tan buenas como tú.
Un beso hasta donde te encuentres EESM y que la vida te trate bien, tal y como tú lo hiciste conmigo.
Con cariño, esa chica tonta que estaba enamorada de cuatro británicos y un irlandés.
ESTÁS LEYENDO
LAS CARTAS QUE NUNCA ENVIÉ.
Cerita Pendek> Como bien dice el título, son cartas que nunca envié por miedo. Cartas que forman una parte de mi pasado. Una carta por cada chico que estuvo en mi vida. Por cada chico y las lecciones de vida que me dejó. Por cada viejo amor. Por esos amores...