CARTA N° 8

24 6 8
                                    

<<C M A>>

A ESE CHICO QUE HA CAUSADO MÁS CAOS Y DESTRUCCIÓN EN MI VIDA. A ESE CHICO CAPAZ DE DESTRUIRME CON SOLO UNAS PALABRAS... A MI KARMA Y BENDICIÓN, A ÉL.

Si pudiera describirte con solo una palabra sería; Inexpresivo.


Así eres tú, demasiado cerrado en las emociones, un cubo de hielo.

Sabes, justo ahora, en los audífonos está sonando "Jugaste y sufrí" y no encuentro las palabras para expresar todas las emociones que estoy sintiendo, porque esa canción es como su hubiera sido escrito para mi.

Recuerdo las tardes e incluso las noches en las que solías llamarme, me encantaba.

Escuchar tú voz después de haber tenido un mal día, me reconfortaba en gran manera.

Aunque no pareciera, pero era demasiada observadora.
Incluso en las cosas más pequeñas, esas que parecían no importantes, lo eran para mí.

Tú comida favorita, tu color favorito, incluso las mascotas, que estación era tu favorita, inclusive la música que escuchas.

En mi diario escribía esas pequeñas cosas porque eran sobre ti, siempre se trataba de ti.

Incluso fingí no saber ninguno de esos pequeños detalles, pero veamos; amas las hamburguesas, tu color favorito es el amarillo, naciste en la noche de las brujas, te gustan los perros, mides 1 metro con 78 centímetros, estudias ingeniería en sistemas y en Saturno viven los hijos que nunca tendremos.

Pareces un chico perfecto a simple vista, cabello rebelde, brakets y joder tú inexpresiva forma de ser.

He de admitir que por primera vez me enamoré, que di lo mejor de mi, que todos dejaron de existir desde que tú entraste a mi vida, por primera vez tuve miedo de mi y mis sentimientos.

En sí, no tienes nada de lo que busco en un chico, no lees, mucho menos tienes tatuajes, no escuchas rock y somos dos malditos polos opuestos.

Si me preguntaran en este momento el porque acepté salir contigo, la respuesta sería simple; Eres atractivo y alto.

Joder, eres un chico normal, demasiado normal.

Pero bien, vayamos al principio, ese donde tú destino fue chocar conmigo, dónde los astros se alinearon y cupido dijo, conozcanse y tengan la relación más dañina que exista.

🌪

En esto del amor, en realidad estoy jodida.

Muy jodida.

Demasiado jodida.

CUPIDO, ERES UN GRANDÍSIMO HIJO DEL CARAJO.

9 meses y medio, que se sintieron como un año entero.

Todo lo que empieza termina, no es así?.

Dime algo estoy renunciando a ti...

Sí, Say Something está sonando justo ahora.

LAS CARTAS QUE NUNCA ENVIÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora