Luego de la aventura en el mundo obscuro Kris y Susie se despidieron y cada quien se fue a su hogar. Ya era fin de semana así que podrían descansar un poco.
Kris llegó a su casa, el no es de hablar mucho, aunque habla bastante entrando en confianza.
Pov Kris
Luego de esa aventura me sentí muy contento, aunque también bastante cansado.
-Hola mamá...
-Hola Kris, tardaste bastante hijo, ¿Que estuviste haciendo?
Me sentí un poco raro con la pregunta, como si hubiera hecho algo malo...
-Solo estuve trabajando en el proyecto con Susie...
-Oh, está bien, solo no hagas nada malo, no he escuchado muchas cosas buenas de ella.
Me sentí un poco... ¿enojado?, Se que Susie no es conocida por ser ordenada y tal, pero yo la conozco mas a fondo.
-Ella no es tan mala como la gente dice, no te preocupes mamá.
-Esta bien, confío en ti hijo. Ve a ducharte, la cena estará en un rato
Pov Susie
Hace mucho que no me entretenía tanto, y hace mucho que no quedaba tan exhausta. Nunca creí que Kris hablara tanto, osea, no es como que hable mucho de todas formas, pero es mucho mejor que no hablar nada.
-Hola mamá
-Oh, hola hija, ¿cómo estuvo tu dia?
-Bastante bien
-Que gusto me da escucharte decir eso, supongo que luego de clases hiciste algo, ¿No?
-Eh, si, de hecho si, estuve trabajando en el proyecto con Kris
-¿Tu estudiando? Vaya, eso es nuevo
Un pequeño silencio incómodo
-Jeje, eso me alegra mucho hija. Ve a ducharte, la cena está casi lista.
Eso definitivamente fue incómodo. Me siento un poco mal, ella cree que estubimos estudiando, pero en realidad no fue así, quizás, podría estudiar más...
Omniciente
Luego de que ambos cenaran, fueron a dormir; Kris rara vez lograba dormir totalmente bien, pero esa noche durmió como nunca; Susie por otro lado casi siempre dormía bien, ahora, solo durmió aún mejor.
A la mañana siguiente Kris despertó con bastante más energía de la usual, al igual que Susie. Es fin de semana así que tienen dos días libres.
Kris decidió ir al bosque un rato, en dónde curiosamente encontró a Susie recostada, disfrutando del dia.Pov Susie
La noche anterior dormí de maravilla, mi mente está incluso más tranquila gracias a eso. Estaba bastante tranquila apreciando el cielo y el paisaje. Y de repente...
-Hola Susie
¡El idiota de Kris casi me mata de un susto! Me agrada Kris, es mi amigo, ¡pero odio que sea tan extremadamente silencioso!
Me levante a la velocidad de un rayo, asustada como no pueden imaginar
-¡Maldita sea Kris!, ¡No me asustes así!
-Perdon Susie...
Me dijo algo... ¿apenado?
-[suspiro] está bien Kris, no te preocupes, pero por favor, no le hables a la gente justo cuando estás al lado, ¿que tal si alguien tiene problemas al corazón o algo?
-Je, tienes razón, lo tendré en cuenta
-Ey Kris, ¿quieres recostarte un rato?
-S-si, ¿Porque no? [Se recuesta al lado]
Luego de un rato de contemplar el paisaje decidí preguntarle algo a Kris
-¿Tienes planes para el futuro? Ya tenemos dieciséis, y el tiempo pasa volando.
Pov Kris
La pregunta de Susie me dejo meditando un poco, la verdad es que no me lo había planteado antes.
-No lo sé, talvez estudiar un poco más en algún instituto, la universidad nunca me llamo mucho la atención, son tantos años entre la primaria, la secundaria y alguna universidad... son todos los años de tu adolescencia...
-Mmmjuuu... y en tu vida personal, ¿algo en mente amigo?
-¿Vida personal?
-Como familia, por ejemplo.
-Oh... (Una familia, suena bonito) La verdad es que sería bonito armar una familia... Sabes yo no he tenido una familia muy buena...
-¿De que estás hablando? Tu madre y tu hermano te quieren mucho no... Oh cierto...
-Mis padre están separados... No me gustaría que mi... familia sufra eso
Me sentí un poco deprimido.
-Mis padres tambien están separados, y para peor mi papá vive lejos...
-Oh, yo lo siento...
-Nah, está bien...
Susie no se veía muy tranquila hablando del tema, se ve que no suele abrirse así.
-Me alegra saber que tienes la confianza para hablar conmigo, Susie.
-Yo también, Kris.
-¿Caminemos un rato?
Dije para romper el extraño momento
-Je, vamos
Narrador
Luego de una larga caminata era hora de volver a casa. Los dos conversaron temas normales de jóvenes amigos. Luego se despidieron y se fueron a casa a almorzar.
La tarde de ambos fue bastante normal, almorzaron, cenaron, se ducharon y se fueron a dormir. Kris estaba feliz de tener a Susie como amiga, igualmente Susie, ambos eran muy solitarios, sobretodo Kris.Gracias por leer, este es el final del primer capítulo, no olvides votar (es un recordatorio, a veces a mí se me olvida votar hehe) espero que hayas disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Kris and Susie: Un joven amor
RandomPrincipalmente esta es una historia de amor en la que Kris y Susie son los afortunados. Espero que les guste. La mayoría o casi todos los personajes no me pertenecen, tampoco el juego original (Deltarune) todos los derechos de personajes originales...