Cap 7: La Batalla

249 19 2
                                    

Kris, Susie, Ralsei y los soldados están de camino hacia la base de los rebeldes, usando el sigilo y el orden han logrado acercarse sin ser detectados.

Pov Kris

De momento el plan va bastante bien, nos acercaremos un poco más y atacaremos. Luego de avanzar cincuenta metros más y quedar a una reducida distancia de la base enemiga, era momento de actuar.

-[señal de parar] [indicaciones para que todos se pusieran en posición] [3, 2, 1] - ¡Adelante!

Narrador

Luego de ese energético grito todas las tropas se lanzaron al ataque, la sorpresa que se llevaron los rebeldes fue de una escala descomunal, varios de ellos no tuvieron oportunidad alguna,aunque los que lograron reaccionar lucharon con todo.
Susie logró derribar a varios a puño limpio, llevándose varias heridas que, con la adrenalina del momento no sintió, Kris por otro lado aprovecho su agilidad para evitar varios golpes y derribar a varios con solo golpearlos, de esta manera sólo se llevó algunos cortes, Ralsei no perdía el tiempo y pacificaba a todos los que caían rendidos exigiendo al máximo su magia. En varias ocasiones Kris y Susie se cubrían las espaldas mutuamente, igualmente Ralsei, de no ser por esto no la habrían contado. Luego de una intensa batalla no exenta de golpes y heridas lograron vencer, afortunadamente sin tomar una sola vida.

Pov Kris

-[respiración agitada] -¡Lo hicimos!

-¡Maldita sea, si que lo hicimos!

-Y sin bajas... Fiu... Creo que mi magia necesitará descanso jeje

-[los soldados] ¡si! Jaja

-Vaya, con la adrenalina no sentí estos cortes... Aunque solo son superficiales

-oh oh, l-los míos no se ven bien...

Tal como ella dijo, sus cortes eran profundos, el dolor se veía plasmado en su rostro, y si Susie demuestra dolor es porque es grave...

-¿Te duele mucho?...

-¿Tu qué crees? Ahh... Necesito sentarme un momento...

-Hey Ralsei, ¿puedes ayudarla?

-N-no estoy seguro, lo intentaré, pero no prometo nada...

Ralsei se acerco a Susie, logró curar un poco sus heridas, pero su magia no pudo más...

-Lo siento Susie, no puedo hacer más...

-G-gracias Ralsei, ya no me siento tan mal...

-Bien, necesitamos transporte, Ralsei, por favor, envía al grupo de soldados menos heridos a buscar refuerzos, transporte, y algún vendaje o algo.

-Enseguida

-Gracias Ralsei

Luego de eso fui a sentarme junto a Susie un rato

-¿Te sientes mejor?

-Un poco...
Oye Kris, ¿porque te preocupas tanto por mi? Jamás nadie excepto mi madre se ha preocupado por mi... No es como q-que necesite que se preocupen por mi ¿sabes?

Me dijo Susie algo, ¿deprimida?, eso me desconcertó y me apeno...

-¿Que por qué me preocupo? Susie, eres mi mejor amiga, mi única mejor amiga... me la paso muy bien contigo, nos reímos juntos, trabajamos muy bien como equipo, te aprecio mucho, ¿Como te atrevez si quiera a preguntarme por qué me preocupo por ti?

Susie me miro sorprendida, creo que nadie le había dicho algo asi

-Jamás creí que fuera importante para alguien...yo, yo... [sus ojos están lagrimosos y su voz se quiebra]

Kris and Susie: Un joven amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora