Cap 5: El Mundo oscuro

335 22 11
                                    

Luego de unas semanas siendo amigos Kris y Susie se han vuelto inseparables, ambos han armado una muy bonita amistad, se tienen confianza y se aprecian mucho. Casi todos los días después del colegio van al bosque, y casi siempre se toman una siesta, gracias a esto, Kris se siente mucho mejor y Susie más tranquila. Hoy no será la excepción.

-Vaya, no pensé que te gustarán los videojuegos Susie

-jeje, bueno, creo que eres el único que lo sabe a parte de mi mamá, no me sentiría cómoda si todos lo supieran, no cuadra con como soy...

-Oh, no te preocupes, tu secreto está seguro conmigo. Un día de estos deberíamos jugar un rato, en tu casa, bueno eso sí tu mamá te deja.

-Seguro, por qué no. Bien, ¿quieres descansar un rato?

-Ja, eso [bostezo] es más que obvio.
[Se recuesta]

Kris se ve mucho mejor con todas las siestas de la semana, su energía y sus ganas de hacer cosas han mejorado mucho, y a Susie también la han ayudado.

Pov Susie

Me alegra muchísimo que Kris se sienta mejor, incluso su expresión facial por así decirlo está mejor, se nota que necesitaba descanso. Bueno, creo que dormiré también.

-Susie, hey, ¿estás bien?

-mmmh... ¿Ralsei? Espera que... ¡Ralsei!
Espera que haces aquí ¿que... ocurre?
¿Que paso? ¿Porque? ¿Cómo..? ¡Ahhh! ¡Mi cabeza! D-duele.. que...

Susie ¿Estaas bIEn? SuusIE...

-¡Susie!

-[Toma aire rápido, asustada]

-Susie, ¡¿que te paso?! ¡Me asustaste mucho, estabas hablando cosas raras y casi dejas de respirar!

-¡Ahhh! ¡No grites me duele la cabeza!
[Se toma la cabeza por el dolor]

-L-lo siento...

-No, perdón, no debí hablarte así, es que realmente me dolía la cabeza...

-[Suspiro de alivio] Está bien, no pasa nada. Ahora, ¿Me puedes explicar que pasó?

-Claro, soñé que Ralsei me despertaba, y el Reino Oscuro tenía daños... Luego me dolió la cabeza y Ralsei me preguntó que pasaba, no podía responder, su voz se distorsionó como una... una interferencia.

Pov Kris

Susie me preocupa mucho, su rostro refleja una especie de miedo, o de angustia, se nota que le afecto.

-Susie, ¿estás bien? Te vez... asustada...

-Yo... se sintió bastante mal... nunca...
Mas que miedo estoy preocupada, debemos ir ahora mismo.

-Esta bien, ¿pero estás segura que estás bien? no quiero que...

Antes de que pudiera decir algo más Susie me dijo:

-Kris, agradezco que te preocupes, pero tranquilo, estoy bien, ahora vamos, no quiero que algo malo le ocurra a Ralsei, entre nosotros Kris, ambos sabemos que el no tiene tanta resistencia al daño, aunque no es débil y Lancer también me preocupa, quizás su padre pueda dar problemas...

-mmm ellos deben estar bien, bueno, eso espero.Vamos

De camino al colegio Susie se mantuvo en silencio, yo también, igual estaba preocupado, no solo por Susie, sino también por Ralsei, Lancer y toda la gente que vive ahí.

-Bien, alguna idea de cómo entr-

Antes de que pudiera terminar de hablar Susie ya había forzado una de las ventanas

Kris and Susie: Un joven amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora