Nuestros protagonistas se llevan bastante bien, aunque Kris aún no ha cicatrizado viejas heridas...
Pov Kris
Durante la noche tuve una pesadilla bastante mala, Susie me había golpeado y me tenía contra un casillero, ella actuaba bastante agresiva, yo estaba sumamente asustado, confundido y triste ya que Susie ahora es mi amiga, y de repente... me despedazo la cara, ahí fue cuando desperté, muy agitado, incluso mis ojos se humedecieron un poco, fue demasiado.
Ya era hora de levantarse, mamá me mandó a comprar algunas cosas a la tienda de Sans, el no es una mala persona, pero sus chistes... que el cielo se apiade de mi. Compre lo que me mandó mamá y me fui. De camino a casa me tope con Susie, ella me saludo y obviamente yo también, pero recordé la pesadilla y quede paralizado, es como si la recordara incluso con más detalle,
solo escuchaba a alguien que me hablaba pero no podía reaccionar.Pov Susie
Saludé a Kris y de la nada se quedó paralizado frente a mi, con una mirada perdida y... ¿asustada?, esto es muy raro, le empecé a hablar pero no había respuesta...
-¿Kris?, ¿Estás bien?, Ey respondeme porfavor.
-No porfavor no lo hagas... No, no...
-¡Kris! ¡Ey soy yo!
-¡Noo!
Ese fue el grito más angustiado que había oído en mi vida, no fue intenso, pero aún así era preocupante. Lo bueno es que reaccionó.
-¿S-susie?- Me dijo en un tono agitado
-¿eres tu?-Claro que soy yo, amigo, me tenías preocupada, ¿Que ocurre?
Lágrimas empezaron a caer de sus ojos, y empezó a llorar, un llanto de miedo, de angustia. Soltó la bolsa de las compras y con sus manos tapo su rostro. ¿Que se supone que debo hacer? No puedo dejarlo de esa forma, así que le di un abrazo
-Tranquilo, tranquilo, estarás bien ¿okey?
Acaricié su cabeza un poco, su cabello es muy suave, el se empezó a calmar.
-¿Ya estás mejor?
-*snif* [asiente con la cabeza] lo siento...yo no quería...
-Esta bien, no sé que te ocurrió, pero no te paso nada, ¿No es eso lo que importa? [Un momento de silencio]¿Que te parece si lo hablamos?
-¿T-tu crees que sea buena idea?
-Claro, somos amigos, puedes contarme que pasa. Luego del almuerzo, en el lago. ¿Hecho?
-H-hecho.
-Bien, si no te apuras tu mamá se va a preocupar. Nos vemos más tarde, cuidate.
-Nos vemos Susie.
Pov Kris
Fue una experiencia horrible, Se ve que Susie se preocupo mucho, no es para menos, que tu amigo te salude y se quede paralizado de la nada no es normal. Será mejor que me apresure a casa.
Narrador
Susie quedó preocupada por lo que ocurrió, estubo pensando un rato que podría haberle ocurrido a Kris, y llegó a la conclusión de que quizás el bullying que le estubo haciendo a Kris haya sido la causa de su parálisis, y no está nada equivocada, después de todo ella fue bastante ruda con él...
Pasaron las horas, ambos habían almorzado. Susie como siempre llegaba al destino antes que Kris, lo cual tiene sentido ya que Susie es más alta.
Susie está sentada en una banca al lado del lago, apreciando el paisaje mientras espera, está un poco nerviosa nada más. En eso escucha a alguien acercarse, era Kris, el tomo nota y ahora hace un poco más de ruido para no asustarla otra vez.
-Hola Kris, ¿cómo estás?
-H-hola Susie, bien, ¿Y tú?
-Bastante bien, gracias... Siéntate, muy bien, ahora a lo que vinimos tranquilo, puedes confiar en mi.
Pov Kris
Estaba un poco nervioso, pero es algo que debo conversar con Susie.
-[suspiro] bien, . . . Hoy en la madrugada tuve una pesadilla, te la contaré con detalle... [Un momento de silencio] e-estabas tu... me habías golpeado y me tenías contra un casillero, me sentía confuso y asustado, y de repente...
-¿De repente...?
-Me arrancaste la cara. . . [Se quedó un poco paralizado, recordando la horrible imagen]
Susie me tocó el hombro y me dijo:
-Lo siento... Yo de verdad lo siento... Yo descargaba mi enojo y mi tristeza contigo y con los demás, te hice daño, incluso tuviste esa pesadilla por mi culpa... soy una persona terrible...
Lágrimas empezaron a caer de sus ojos, ella se sentía muy mal por todo lo que hizo, estaba llorando en silencio... No podía dejarla así, quizás fue mala conmigo pero ahora es mi amiga.
Me acerque un poco más y la abrase, para la mayoría abrazar a alguien más grande es raro, pero yo ya estaba acostumbrado, mamá es bastante grande.-Eso ya pasó, te perdono... No te condenes por lo que hiciste, ahora puedes cambiar, si pudiste conmigo también podrás con los demás.
Ella me abrazo de vuelta, y aún llorandobme dijo:
-Gracias, realmente me importa que me perdones, y de nuevo lo siento.
Nos dejamos de abrazar y ella se seco las lágrimas. Parece que las esas viejas heridas han cerrado.
[Unos minutos de silencio]
-Susie
-Dime
-¿Hechas de menos el mundo oscuro?
-¿Que pregunta es esa?, Claro que hecho de menos ese lugar, la aventura y los amigos que hicimos fueron geniales, Ralsei, Lancer y la gente del reino, tengo muchas ganas de volver...
-Si yo también, peeeero, peeeero, debemos hacer el proyecto, no podemos escapar al mundo oscuro y suponer que todo lo de nuestro mundo está solucionado, ¿no crees eso Susie?
Le dije en un tono un poco burlesco
-Jajaja, tienes razón, hablando de eso, ¿De que tema era el proyecto?
La verdad es que con todo el alboroto del mundo oscuro olvide completamente el tema del proyecto.
-Rayos, lo olvide completamente, da igual, el lunes le preguntaremos a la profesora Alphys... [Bostezo]
-Te vez cansado Kris, ¿Te sientes bien?
-No te preocupes no es nada solo... [bostezo] es un poco de sueño...
-No se ve como solo "un poco de sueño", vamos, te acompaño hasta tu casa, no quiero que quedes tirado por ahí.
-Gracias Susie...
No dormí muy bien la noche anterior con todo lo de la pesadilla, además de que esto del sueño es acumulativo, si no duermes bien durante la semana vas a estar cansado.
Pov SusieEspero que Kris logré dormir mejor, siempre lo veía medio muerto en clases, mucho antes de que fuéramos amigos de hecho. Me preguntó que le ocurrirá.
Narrador
Susie acompaño a Kris hasta su casa, se despidieron y cada quien para su casa. Ambos cenaron, Kris se fue a dormir temprano, Susie estubo despierta un rato más jugando en una vieja consola que tenía, no lo demostraba pero disfrutaba jugando de vez en cuando.
Susie empezaba a sentirse cada vez más cómoda con Kris, como no, se llevan bastante bien, Kris es bastante buena gente, es un chico simple y bastante bueno para escuchar, no es un modelo de revista pero no se ve nada mal.Hasta aquí el segundo capítulo lectores,
si lo sé, no soy muy bueno finalizando, pero hago lo que puedo. No olviden votar si les gusto. Nos vemos en el próximo capítulo. ¡Chao y que tengan buen día!
ESTÁS LEYENDO
Kris and Susie: Un joven amor
AcakPrincipalmente esta es una historia de amor en la que Kris y Susie son los afortunados. Espero que les guste. La mayoría o casi todos los personajes no me pertenecen, tampoco el juego original (Deltarune) todos los derechos de personajes originales...