Cap 8: El Padre De Susie

260 22 12
                                    

Otro dia empieza para Kris y Susie, aun es temprano, el armonioso canto de los pajaros acompañado del sonido del viento es gratificante.

Pov Kris

- (¡Maldita sea esto duele!, ¡ahhh!) Los quejidos del muchacho eran más que audibles  —Vamos maldito calambre...— el dolor es punzante y desagradable
—Solo debo relajarme, respira...— luego de unos minutos el calambre se a ido
Oh gracias... no me sentia tan aliviado hace mucho...

[Toc Toc] - ¿Estas bien hijo?

- Solo fue un calambre, estoy bien

- Esta bien, por sierto, el desayuno esta listo, date prisa antes de que haga tarde

[Ya en el colegio]

-Hey Susie

-Hola Kris...— Susie se veia triste, desanimada, es obvio que algo ocurre...

-¿Que te ocurre?

-Nah, no es nada...

-Vamos Susie, sabes que puedes confiar en mi...

La forma en la que el muchacho hablo convencio a la reptil

- Es que... papá no podra venir a verme... otra vez, maldito empleo, o, ¿sera que ya no le importo?

Susie apreto sus puños con enojo y golpeo su casillero, las lagrimas estaban el la cuerda floja...

- Tranquila, talvez... talvez

- ¿Tal vez que Kris? Siempre es lo mismo... es obvio que... y-ya no le importo... ¿Que mierda le he hecho que no le importe?

Lagrimas empezaron a caer... Kris se sentia mal por su amiga, en el fondo le dolia verla asi. Susie se sento en el suelo, con su espalda apoyada en el casillero, solo tomo su cabeza y la agacho.

- ¿Porque?... yo no le hice nada, le importa mas ese puto trabajo que yo...— Susie empieza a sollozar, Kris se siente dolido

- Por favor Susie no llores, se que... tener a tu papá lejos debe doler, pero debe haber alguna razon por la que no pudo venir— Kris se sentó a su lado  —el vive lejos ¿no?

- [snif]... si pero... bueno es bastante lejos en r-realidad...

- ¿Y su trabajo?

- Es de lunes a sabado... o cierto, solo tiene un dia libre...

- ¿Vez? Por favor... no te sientas mal, n-no me gusta verte a-asi...

Mi cara se calento un poco...

- (¿Que es este sentimiento? ¿Sera que me estoy?...)

- Gracias Kris, de verdad, tienes razon... hehe, fui muy tonta y desconsiderada... [se pone de pie]
vamos Kris, ¿Kris?

- (¿Ella me gusta? Nunca habia sentido este sentimiento tan fuerte antes... pero ¿ella aceptaria esta propuesta?. Mamá me dijo que no hay problema... pero...)

-¡Kris!

-  ¡Yo no he hecho nada!— Dijo algo asustado

- ¿Que? ¿Viejo que pasa? ¿Estás bien?

Me sentia muy nervioso y tenso

- N-nada, solo quede estancado en mis pensamientos hehe...

- A veces eres muuyy raro amigo, ja, aunque eso eso te hace especial. (Me encanta como se ve cuando se asusta, se ve tan inocente... ¿Eh?, tch, no es nada)

- Ehh ¿gracias?

- De nuevo gracias Kris, necesitaba... sacar ese peso de mi espalda...

- Todos lo necesitamos a veces...

- Bien, entremos a estas aburridas clases de una vez

- Si, vamos

Las clases avanzaron sin mayor oleaje, un par de ejercicios y preguntas por aqui y por acá ya saben, lo tipico. Aunque la mente Kris no estaba ahí, sino pensando en lo de hace un rato, cada ves se le hace más claro, le gusta Susie, y ahora que lo piensa siempre le llamo un poco la atención.

El timbre sonó, todos salieron del salón menos Kris y Susie

- [bozteso] Me siento... muy cansada, oye Kris... ¿Kris?... Oh
(parece que el también estaba cansado.
Aún recuerdo cuando no hablabas nada, cuando siempre estabas solo... igual que yo... Me has alegrado la existencia Kris. Tal vez el... ¿me gusta?, no solo porque me a hecho muy feliz, el es tan tierno, tan calmado y simple... pero, ¿El sentirá lo mismo? ¿Yo le gustare a él? ¿Será que le puede gustar alguien como... yo? Soy ruda, una bruta, ¡soy una mounstro por dios!. Maldito sonrojo)

- No, por favor no le hagas nada...

- ¿Kris? ¿Estás bi... ?

- por favor noo... Ella no hizo nada..

-(¿Esta teniendo una... pesadilla?
se supone que no lo de o despertar pero...)

Kris se despierta gritando —¡No!— si respiración está agitada e inestable

- ¡Kris! ¿Viejo que ocurre?

- Kris está al borde del llanto —Creí que... creí que te perdía...— Dijo eso abrazando a la reptil con mucha fuerza, como si fuera la última vez

Susie estaba sorprendida y preocupada, ella solo devolvió el abrazo y acarició a Kris

- Pero aquí estoy, estoy bien vez, calma.

Paso un momento en el que solo importaban ellos dos y nada más...

- ¿Enserio soy tan importante para ti Kris?

- Más de lo que imaginas... d-digo...

- Esta bien tonto, no te compliques...—
Luego de unos segundos se separan
—¿y si vamos a hecharnos una siesta al bosque, eh?

- Claro, ¿por qué no?

[Ya en el bosque]

- Al fin...— La chica se recuesta suavemente sobre la yerba —vamos Kris— bostezo Susan —¿no tenías sueño?

- Ja! Ni siquiera lo dudes— Imitando a su amiga el chico se recuesta en la suave capa de yerba  —bueno, buenas noches... Oh... (se nota que necesitaba dormir)






Este capítulo fue cortisimo lo se , pero no podía seguir mas porque revelaria detalles de más del siguiente. Gracias por el apoyo, y perdón por la TARDANZA, si, con mayúsculas, así de grande fue. Verán, me dio un bloqueo creativo de la re-mil y eso me complicó bastante, en fin muchas gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar si le gustó ni duden darme ideas o corregirme. Gracias por leer. Desde esta silla se despide Felipe, ¡Chao! ¡Nos vemos en el próximo!






Kris and Susie: Un joven amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora