Cap 3: El proyecto

398 27 18
                                    

Narrador

Kris y Susie no tenían la menor idea de que tema les habían asignado para el proyecto, ninguno tenía el suficiente interés en clases. Afortunadamente, la noche anterior Kris logro dormir mejor, luego de hablar con Susie se sintió mucho más aliviado. Susie también se sentía más aliviada, luego de disculparse con Kris y estar al ciento porciento bien con el.

Pov Kris

Ya es lunes, otra semana más de clases... Pero bueno, al menos no tendré que hacer el proyecto solo.

Luego de desayunar fui al colegio, de camino me encontré a Susie así que nos fuimos juntos mientras hablamos.

- ¿¡encerio no volvió al colegio por un mes?!

-jaja, ¿no me crees?

-¡Claro que te creo! Solo que me sorprende, ¿No crees que te exediste un poco con ese tipo?

-[suspiro] Ahora que lo mencionas si, ¡Pero el tipo era jodidamente molesto!

-jajaja, te entiendo perfectamente, la verdad es que si supiera pelear ya habría golpeado a alguien... Pero prefiero ahorrarle problemas a mamá...

-La verdad es una ventaja, yo siempre estoy en problemas...

Dijo Susie un poco apenada

-Tranquila, ya estás mejorando, ¿No?

-Gracias a ti, . . . bajito

Me dijo en tono burlesco

-¡Eh! Casi todo el mundo es más bajo que tú, yo mido 1 metro 74, y eso por si no lo sabes es bastante. . . . Hablando de eso ¿Cuanto mides tu?

-Creo que... ¿1 metro 85?

-¿¡Lo vez!? Eres muy alta, cualquiera es más bajo que tú

-Esta bien, lo siento, ¿estás feliz?

-Si, ya no me siento mal

Le dije en modo de broma

-Bien ya llegamos, nos tocaba con la profesora Alphys ¿sierto?

-Sip, vamos

Llegamos al salón, pude notar como todos nos veían, no me pareció extraño, suponiendo que Susie siempre me molestaba y a sido ruda con casi todos.

-Le preguntaré a la profesora que nos toca, ya vuelvo.

Susie se sentó al lado de mi puesto a esperar.

Pov Susie

Me siento observada, me molesta, de seguro es porque llegue junto con Kris.

Narrador

Susie pensó un momento la frase "junto con Kris" algo dentro de ella se sintió... extraño, algo que no había sentido antes por nadie, no de esa manera...

-¿Susie? [Chasquido de dedos]

-¿Eh? [Sacude su cabeza] ¿S-si?

-Te quedaste pensativa, te estaba hablando del tema que nos tocó y no prestaste atención... ¿Estás bien?

-S-si, estoy bien, solo pensaba en, en, (maldición, ¿¡que le digo!?) Un sándwich...

Me siento muy incómoda, ¿¡como es posible que le haya dicho que estaba pensando en un sándwich?!

-Debes estar hambrienta como para perderte es tus pensamientos con un sándwich, he, viniendo de ti no me sorprende mucho.

Se nota que Kris se preocupo, ¿Porque me sentí así?...

Kris and Susie: Un joven amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora