Kris y Susie descansaban en el bosque, ambos agradecian inmensamente esas siestas, sobre todo Kris.
...
Susie fue la primera en despertar
- Esa fue una buena siesta, ¿no lo crees Kr..?
(Oh, el sigue durmiendo...)
[Suspiro] (No lo voy a molestar....
Cada vez es mas claro... pero, ¿no habra problema? ¿un humano y una mounstro pueden...? Bueno nunca he escuchado que no... pero ¿la señora Toriel lo aceptaria?...)[Bostezo] -Hola Susie...
Susie esta vagando en sus pensamientos. Kris se acerca a ella
- ¿Susie?
- ¡K-kris!, no te.. eh, pense que estabas dormido...
Kris se sienta al lado de su amiga, Susie esta un poco sonrojada
- Susie, ¿Puedo preguntarte algo?
- C-claro, dime
- Me gustaria decirle algo a alguien, pero es algo delicado, y tengo miedo de decirlo mal o que me digan que no... ¿como se supone que lo haga?
- ¿Eh?- la pregunta se le hacia muy rara, ¿a quien se referia? la unica persona con la que mas habla es con ella...-No lo se Kris, solo debes hacerlo de una sola vez, debes ser firme y decidido cuando lo hagas, te aseguro que si lo haces con miedo o duda saldra mal.
- Gracias...
- ¿Y quien seria la persona? -Pregunto incredulamente la morada
- (Algo tendre que inventar)- Solo es un conocido...
- Oh... esta bien
- Cambiando de tema, ¿por que no le pides a tu mamá que te deje ir a ver a tu papá?...
- No me deja ir sola... —suspiro desanimada
Kris se quedo pensando un momento, mirando el suelo
- ¿Y si yo te acompaño?...
- ¿Enserio crees que nos dejaran viajar a la ciudad a nosotros dos solos?...
- Si no preguntamos nunca lo averiguaremos...
- Mmm... talvez... ¿Enserio quieres acompañarme?
- Susie eres mi mejor amiga, y entiendo perfectamente lo que es que tus padres esten separados, claro que te acompañaría, verlo a él te haría bien...
- Bueno, en preguntar no hay engaño... hagamoslo
Ambos estaban de acuerdo, ahora debian ir a preguntar. Se levantaron y se fueron
- ¿Vamos los dos de casa en casa o nos separamos?
- Primero preguntemos por separado, ya mañana lo hablamos
- Okei, bueno, adios Kris
- Nos vemos Susie
10 minutos más tarde...
- Hola mamá
- Oh, hola Kris- Toriel se veia un poco desanimada- ¿como te estas?
- B-bien, pero no puedo decir lo mismo de tí... ¿Te pasa algo mamá?
- ¿Que? No no, no... es nada
- Ya no soy un niño pequeño mamá, me doy cuenta de las cosas, algo le pasa, vamos, puedes decirme
- [Suspiro] Solo, yo solo hecho de menos a Asgore... ese es el problema...
Kris se acerco a Toriel, le dio un abrazo, ella lo correspondio
ESTÁS LEYENDO
Kris and Susie: Un joven amor
RandomPrincipalmente esta es una historia de amor en la que Kris y Susie son los afortunados. Espero que les guste. La mayoría o casi todos los personajes no me pertenecen, tampoco el juego original (Deltarune) todos los derechos de personajes originales...