4

318 28 4
                                    

Se quedo inmóvil en su lugar, manteniendo los brazos cruzados junto con la mirada perdida a cualquier dirección, la brisa cálida movía su cabello para adelante.

La tarde marchaba según el curso del tiempo seguía sus manecillas, ósea que lo normal de siempre: despertando cada mañana para ordenar su cama, peinarse, desayunar; comer la comida del medio día y luego leer en algún lado asta irse a dormir. pero, No, tenia que aparecerla alguna escusa que por milagroso que fuera era mas entretenido. 

No tenia el atrevimiento de mirar para el otro lado de la cerca. si buscaba alguna escusa en su mente para lo que acabase de pasar, entonces iba pésimamente terrible.                                                  lo único que encontraba oír era el crujido de ramas, posiblemente arbustos. eso era seguro que la otra persona se había caído sobre el matorral.

Para ser su primera vez enfrentando a un... ¿ratero? le había ido bastante bien.

Su mirada se dirigió por detrás de el , decidido a dirigirse a la sala por el teléfono de emergencias. ya estaba cansado del mismo acto, darse a caminar unos pasos para su hogar y que atrás apareciera otra tremenda molestia, la cual esperaba no dialogara demasiado 

Caminaba con discreción de no hacer el mas mínimo ruidito para no tener mas problemas de los que ya tenia con el "atracador" inexperimentadamente espantado.

Caminaba sin dejar huella de sonido- ... -no alcanzo atravesar ni siquiera el arbusto a la derecha del árbol cuando percibió que la piel se le erizaba al percibir un golpe de suelo por detrás...

Iba a ser una tarde complicada 

- Hey niño -impuso voz firme- ¿Qué demonios, te sucede ahora? -lo dijo como una afirmación que como pregunta.

Sus pasos hacia la casa se detuvieron abiertamente.

Giro primero la cabeza fastidiado reteniendo el aire para luego su cuerpo lo siguiera. 

El mayor esperaba una respuesta.

Paso un rato sin que se atreviera a dirigirle ninguna palabra a ese extraño que, prácticamente no irrumpía, sino que posiblemente serian una gran molestia.

- mjmm -suspira- ¿Por qué lo asustaste? - hiso una seña con su mano libre hacia un costado. 

"Oh genial ya adivino" las posibilidades de hacer lo mismo, otra ves con el, era prácticamente inútil.

- No te importa- dijo Orión.

-Oh, ¿enserio crees que no me importa? -contradijo- Rowan, parece árbol derribado! -afirmo- explícame eso.

- El otro tipo quería entrar, y solo me defendí.- movió los hombros ligeramente hacia arriba explicando con la misma importancia con la que lo hace una maestra repitiendo la misma consigna una y otra ves- se callo, apareciste tu y bla bla bla. -dijo brevemente, moviendo la cabeza de un lado a otro.                                                                                                                                       

- Y hablando de eso, ¿Qué hacen ustedes aquí? - el tono de ironía y seriedad no sobro en la pregunta del pelinegro.

Balbuceo el mayor- ¿que? ¿acaso no le dijiste nada al final? -dirigió su conversación hacia abajo de la pared con la mirada acusadora a su amigo, que se encontraba sentado en el arbusto que lo había atajado en primer lugar.

-En eso iba, asta qu-. -fue interrumpido-  no dimos un largo recorrido hacia acá, para que te quedes callado -dijo cansado- !!m-me quiso lanzar una bola de fuego!!-alzo las manos a la altura de su cara haciendo parecer que quería estrujar algo con las palmas de la manos abiertas cómo un gato- no me inventes una excusa, enserio, ¿Qué le dijiste para que estuviera así? -pregunto mirando a Orión- como ya te dije, ¡NADA!..-grito.

- ¿Entonces, no le dijiste nada sobre...? -el contrario negó con la cabeza- ¿quieres que yo le diga? - el contrario accedió con la cabeza y una mueca de decepción.

-Bueno- suspiro y recogió aire- Orión-el nombrado le presto atención.                                              Creyó que los adultos lo habían sacado de la conversación y que si esperaba un poco mas, se podría escabullir del lugar sin problema. Pero se quedo parado y ahora tendrá que escuchas las demencias de estos vagos.

-Pues.. veras..-quiso dar un poco de misterio a la noticia, pero fue interrumpido y dejado en ridículo con la boca abierta - ¡ENCONTRAMOS A TU AMIGO! -grito el peli-rubio entre un salto para volver a apoyarse en la misma posición antes de caer de la pared.

-¿que?

¿Qué amigo?¿quienes son?..¿de que están hablando?-pregunto perplejo mientras las dos personas al frente suyo se miraron confundidos.

































🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍LAMENTO LA DEMORA PERO NO ME SETIA MUY BIEN Y QUERIA TOMARME UN DESCANZO ESTAS VACACIONES PERO YA SE ME OCURRIO COMO ASER LA HISTORIA 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Recuerdos BorradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora