2

449 38 22
                                    

Orión se sentó donde siempre se sentaba.

Ya había terminado los mugrosos libros de historia, o eso creía, a el ya le aburría que el gobernador de Solen se le perdiera un documento de divorcio en una fecha ridícula del año vigente. 

Buscaba otra cosa en los muebles de la casa, literalmente leería lo primero que agarrara que no fuera históricamente aburrido para variar.

Pero para su "suerte", tomo en su mano un libro sobre romance entre mejores amigos.

Era tedioso el romance, con sus discusiones y cursilerías sobre el Amor, el ex y lo que sea.

Por desgracia este libro no se salvaba de esas tontearías.

No tenia muchas opciones, ya que podía del estante infestado de libros de todo tipo, tomar algo peor, o que tarde o temprano le tendría que echar un vistazo para escribirlo en el papelito de reseñas que acompañaba a ese librito en sus manos. la mayoría eran positivas, o mejor dicho !casi todas¡.

No es que tuviera mejores cosas que hacer de todos modos, no le permitían salir de casa, ni ir a la escuela. Aunque de algún modo estaba aliviado de no tener que asistir.

"¿Cuántos amigos podría tener un brujo que no puede Aser Magia?"

En un mundo lleno de brujas, hombres perro y simples humanos, sin contar a los hombres lobo, que supuestamente se extinguieron. Seria una aberración que no pudiera, a a oponían de personas que si podían o de familias importantes, o quien sea, que una bruja no pudiera utilizar la magia que poseía.

¿Sera por eso que no le dejaban salir?

"Que importa"









                          ...


Su madre se había tenido que marchar, ya hace rato, durante el almuerzo del medio día, con la excusa de que había sucedido un importante imprevisto con "algo" que le llevaría asta la noche o mas tardar. Antes de salir por la puerta se detuvo a mirar a su hijo, le dijo que si tenia hambre había comida en el refrigerador, y que no se fuera a pasear mientras estuviera ausente.

Con el aviso previo, Orión se quedo solito en casa, con los libros y cuadernos de estudio de la magia y temas regulares de la escuela. 

No se salvaría del estudio en una cárcel hogareña.











                      ...


Ya había pasado el medio día y el clima se contento, la luz pasaba por medio de las hojas del árbol en frente suyo, era como un lindo reflejo donde caía guiada por el viento.

El pelinegro le daba una tranquila lectura a la historia romántica que había agarrado.

Si era sincero con el aire, lo que estaba leyendo era...

-Ridículo. -suspira.

-La trama es absurda, sin contar lo rápido que los protagonistas se enamoran, sin, ningún, sentido -se recarga en su hombro, diciendo lo que iría a escribir.

Le faltaba una lapicera para seguir con su escritura negativa hacia el libro.

Dio un suspiro

Miro detenidamente las reseñas de las cientos de personas.

Al notar su escritura parecía que era gente joven que firmaba y decían palabras positivas, como:

"un excelente libro uwu"

"esta re piola"

"me identifico con la lectura🤍"

"seria increíble si hubiese alguien que no le gustara"


-Que estúpido  -arroja el libro con la muñeca.

Orión se inclino hacia atrás soltando un leve gemido para levantarse de esa biga de madera.

No había arrojado el libro tan lejos pero si lo suficiente para no alcanzarlo de donde estaba.

Cuando recogió vagamente lo que avía tirado, como un papel arrojado, cuando un escritor se frustraba.

-... -Miro al cielo por un rato, parecía perdido en sus pensamientos, de espaldas contra el árbol.

El pelinegro se quería ir de esa maldita casa, la cual era prisionero desde que tenia memoria.

Orión deseaba tener a alguien que estuviera a su lado, que le hiciera compañía cuando estaba solo o estaba triste o talvez cansado, no quería una mascota, sino-

Frunció el seño hacia abajo.

Espera... ¿acaso quería tener un ami-?

-ORIOON!!!

El pelinegro dio un salto en su lugar, asiendo que nuevamente tirara el libro por el sobresalto a causa del grito atrás de el.

-Oh -suspira- Por favor y ahora que?-se dijo a si mismo sin darse vuelta, con una mano elevada a su frente.



















🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, SI UN POCO LARGO JEJE🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

SALUDOS






Recuerdos BorradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora