6

289 31 1
                                    


Esa noche, Orión se sentía intranquilo. Acostado en la cama, repaso una y otra vez lo que había visto en el patio. A esos hombres que estaban mas que chiflados por lo que le decían, sobre su mama y su papa, pero lo que es mas raro es que acertaron sobre la agresión de su madre, porque ella se comportaba de manera diferente cuando estaba rodeada de personas y jamás permitiría que supieran eso de ella.

¿Entonces como sabían? ¿Por qué sabían? ¿que, eran agentes de la mafia? ja, porque el aspecto no lo tenían.

Miro la pequeña ventana que estaba en su cuarto, y quedo mirando el exterior, todo estaba tan oscuro, tan silencioso, tan solo...

-Papa... ¿Dónde estas?, sácame de aquí.. por favor...

Lo único que pedía era que no estuviera muerto, rogaba que fuera una mentira, rogaba para que no estuviera solo todo el tiempo. Quería a su papa, pero sabia que era tonto pensar así, tenia que ser fuerte por el mismo, por lo menos si quería salir de hay.

No le importaba si había un niño atrapado en una casa abandonada. Ni siquiera sabia si eso era verdad. Pero si lo era, no era su problema.

Finalmente se levanto de la cama después de estar mucho tiempo acostado. Dirigiéndose a la puerta para luego quedar al frente de la habitación de su madre. Se quedo parado mirando la puerta por un ligero lapso de tiempo, respirando profundamente asta que se decidió a mover la perilla y deslizar la puerta.

Camino asta quedar nuevamente parado miranda las cosas que eran propiedad de su madre. Avanzo mirando como era todo, su cuarto no daba mucho miedo, pero tenia una sensación  inquietante en su cuerpo que lo hacia respirar onda en ocasiones.

No le gustaba en nada lo que hacia pero si quería pistas útiles que lo ayudarían, entonces no tenia opción.

Después de un rato abrió el cajón del mueble al lado de la cama y vio varios papeles, pero lo que mas le llamo la atención era una agenda llena de papeles sueltos. Se sentó en la cama y abrió el cuaderno.

Una de las cosas que encontró fue un documento de propiedad en... ¿Solefor?  

¿Por qué su mama compraría una propiedad en un lugar tan lejos de allí?, ¿oh que acaso quería presumir su riqueza?

"No debe de ser de mucha importancia"

Dejando los documento de lado encontró, un recorte de una noticia que sucedió en Solefor.

Sorprendido que su madre estuviera obsesionada con Solefor empezó a leer el articulo que decía que había sucedido una matanza en el Cuatel Neptune, dejado repartidos por el lugar demasiados cadáveres del escuadrón de defensa.

¿Pero que carajo estaba leyendo? ¿Por qué su madre tendría esta noticia horrible en las primeras paginas de su agenda?

Suspiro mirando para arriba y frunció el seño mirando para abajo.

Hiso a un lado sus preguntas y siguió revisando. Miro un papel que tenia escrito palabras raras... Era un hechizo. No le extrañaba porque su madre era una bruja, pero le parecía raro que la hoja tuviera manchas de sangre. Era un hechizo de rastreo lo cual le pareció muy útil porque no aparecía en ningún libro de la casa, asique lo guardo en su bolsillo.  

Siguió buscando y encontró papeles de informes de.... contabilidad de extracción de hematíes por suministros de 9 a 15 intervalos juveniles...

¿Qué son los hematíes?¿será por eso que su madre siempre esta fuera de la casa, por sus "asuntos improvistos"?

Reordeno como estaban los papeles y puso la agenda donde la había sacado.

Vio algo brillantes que se asimilaba a una joya, lleno de curiosidad la agarro y lo miro: era un collar. Un collar... que le resultaba bastante familiar.

No sabia porque pero lo guardo con sigo.

Lo cual era ilógico porque en que le veía útil a un collar?













🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

ESPERO QUE ME PERDONEN LA INACTIVIDAD, PERO TENIA UNA RESPONSABILIDAD CON LA ESCUELA Y TAMBIEN SOBRE EL CAPITULO CORTO PLANEE ASERLO MAS LARGO

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos BorradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora