06. Me Gusta.

55 11 1
                                    

★ Jɪɴ's Pᴏᴠ:

-¿Puedes creerlo? Yo creí que Kook era muy hetero -
-¿Tan hetero como tu? - Me burlé - Todos cambian gracias a la persona correcta -
- Tienes razón... Y tu... ¿Qué opinas sobre eso? -
- Yo creo que está bien, Kook no parece ser un mal tipo, quizá con el tiempo que pasan juntos logre hacer que Jimin pueda sanar un poco respecto a sus sentimientos - Sonreí - A menos que se un mal tipo, en definitiva no lo apoyaría -
- No, no lo es en absoluto, Kook siempre fué muy honesto y genuino con lo que siente, así que yo también espero que logre ablandar el corazón de Jimin - Sonrió.

Sonreí y serví el desayuno, me senté a su lado para comer lo que recien habia cocinado, pues debíamos preparar algunas cosas en el depa antes de arreglarnos para ir a la presentación de la academia.
Recién la tarde pasada tuvimos la oportunidad de hablar a solas con Kook pues él nos citó a cenar junto a los demás chicos excepto a Jimin, pues nos confesó lo que sentía por él, eso no me parecía mala idea así que de inmediato le brinde todo mi apoyo, ya que sabía que lo que más necesitaba Jimin era amor y estoy seguro de que sí Kook realmente siente lo que dice, es el indicado para dárselo.

Jɪᴍɪɴ's Pᴏᴠ:

Había llegado a la academia unas horas antes para ayudar en algunas cuestiones técnicas, pues estaba tan emocionado que quería ayudar en lo que fuese necesario.
La hora del evento se acercaba cada vez más, estaba cargando algunas cajas llenas de cosas a la parte de afuera donde se llevaría a cabo el evento, de pronto vi llegar a las chicas, de inmediato se dirigieron a mí en cuanto me vieron, así que las recibí con una sonrisa.

- Hola Jimin -
- Hola - Cada una me saludó con un abrazo.
-¿Qué haces aquí? - Preguntó Jisoo.
- Ayudo en algunas cosas - Ellas me vieron de pies a cabeza.
- Hoy debes verte presentable, pues eres uno de los mejores dancers y coreografos de la academia pero... -
- No luces como tal - Rosé terminó la frase de Jennie, solo reí un poco.
- Eso no es muy necesario, no es como si quisiera llamar la atención de todos - Seguí haciendo lo mío, caminé en dirección a donde estaban las demás cosas que debíamos sacar, ellas me siguieron.
- Jimin, hoy es un día grandioso debes lucir como el mejor coreografo y bailarín de todos - Dijo Lisa.
-¿Por qué no vienes con nosotros? - Preguntó Jennie, así que me voltee para mirarlas un poco confuso.
-¿Por qué? -
- Te tenemos una sorpresa - Dijo Jisoo y todas sonrieron.
- No lo sé, aún hay muchas cosas que hacer aquí - Miré a mi alrededor.
- Jimin, para eso hay personal, tu no deberías estar haciendo ésto aunque sabemos que le caes tan bien al superior que te dejó ayudar aquí - Explicó Rosé.
- Bien pero, me gusta ayudar - Me defendí.
- Basta... No mas excusas - Jennie me tomó de un brazo - Vendrás con nosotras - Lisa me tomó el otro brazo y sin poder defenderme me arrastraron con ellas.



★ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's Pᴏᴠ:

Bañado, peinado, perfumado y bien vestido llamé a Nam para avisarle que estaba listo. Pronto salí del dormitorio para esperar a que pasaran por mi afuera del campus, una vez vi el auto de Nam acercarse sonreí.
Luego de saludar a los chicos, subí al auto con ellos, sintiéndome ansioso de inmediato, pues estaba emocionado por ver a Jimin y de poder disfrutar el evento con él y los chicos.

Al llegar a la academia me quedé boquiabierto por la cantidad de personas que llegaban, unos parecian ser bailarines y otros invitados. Bajé del auto, junto a Nam y Jin nos adentramos a la parte trasera donde estaba el escenario, pronto notamos a Tae y Yoon sentados en los primero lugares, justo atrás de los invitados especiales. Nos dirigimos a donde ellos y los saludamos poniéndonos de inmediato en nuestros lugares.

Era un evento grande, claro estaba, me mantenía sonriendo mientras miraba todo hasta que mis ojos se encontraron con aquellas chicas que parecían hablar con alguien, aunque no lograba verlo, pero una de ellas se movió un poco y entonces pude ver a Jimin, quien lucia realmente bien, su look lo hacía verse muy varonil y sexy, algo que me gustó mucho e hizo que mi corazón se acelerará de inmediato. Sin dejar de mirarlo, presté toda mi atención en la manera en cómo hablaba con las chicas y como algunos lo saludaban de lejos, pronto lo vi marcharse junto a las chicas al interior del edificio. Suspiré poniendo mi mano en mi pecho para tranquilizarme.

❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora