★ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's Pᴏᴠ:
Había pasado cerca de una semana, seguía siendo costumbre llevar a Jimin a su trabajo y a terapias, aunque se había sumado una nueva actividad, pues cada tres días, Jiminie me pedía ir al cementerio a dejar flores a su madre y no sé si era mi imaginación, pero cada vez que íbamos sentía que alguien nos observaba. Sin querer, eso rondaba en mi cabeza y me tenía alerta a todo, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, no podía dejar de pensar en eso.
Llegó el sábado y Jimin me había pedido salir, por supuesto yo acepté y planee todo lo que haría con él durante el día.
Nos arreglamos para salir, nuestra primer parada sería una cafetería bonita para desayunar, en cuanto lo miré no pude evitar sonreír.
- Te ves muy bonito - Se sonrojó y eso me dió termura.
- No estaba seguro de usar este sweater, nunca uso colores pastel y creí que sería raro... - Dijo mientras jugaba con las mangas de su sweater azul pastel, tan lindo.
- Ese color te queda de maravilla - Me acerqué a él y comencé a acariciar su mejilla - Resalta tu color de piel - Dí un beso en su frente y sonrió mirando para abajo.
- Gracias, supongo que si te gusta lo usaré más seguido -
-¿Lo usarás solo por mi? - Asintió - ¿Por qué? - Cubrió su boca apenado.
- Pará qué no mires a nadie más - Casi susurró pero logré entenderlo a la perfección, sonreí en grande y dí un beso en su mejilla.
- Eso sí que no lo haré, tenlo por seguro - Lo abracé con fuerza, éste chico me volvía loco.Nos dispusimos a salir, subimos a mi auto y conduje hasta la cafetería que había visto el otro día, al llegar miré a Jimin, sus ojos brillaban, sonreí, pues claramente le gustaba el lugar.
Nos adentramos y nos sentamos uno frente a otro, ordenamos y desayunamos. Platicábamos de cosas triviales, su manera de hablar tan animado me cautivó al punto de no poder dejar de mirarlo mientras sonreía, se sentía bien mirar que se sentía a gusto conmigo.
Próximamente nos dirigimos a un parque de diversiones, en donde pudimos subirnos a varias atracciones, después de casi vomitar fuimos al cine, en donde vimos una película de acción. Al salir nuestro estómago rugió y decidimos ir a comer.
Nuestro próximo destino era el parque, teníamos planeado ir al "lugar seguro", en ese parque había un pequeño lago en el centro.
Caminamos un poco mientras comíamos un helado hasta que nos percatamos de que había mucha gente concentrada en un solo lugar, así que decidimos ir a ver que había.
Y entonces fué como me sorprendí al ver a Jihyo, la estilista de aquella vez, estaba frente a un stand con un micrófono en mano y acompañada de varios chicos más, parecía como si estuviese haciendo algo entretenido, pues había mucha gente ahí.
- Oye... Esa chica es... - Asentí con la cabeza.
- Efectivamente es ella - Mire a Jimin quién me miraba sorprendido, así que le sonreí.
- Oh Wow! Pero miren a quienes tenemos aquí... - La chica había llegado frente a nosotros hablando por el micrófono - Son unos queridos amigos y apuesto a que están dispuestos a participar en nuestro siguiente concurso - Se puso en medio de nosotros, todo el público gritó en afirmación a lo que había dicho, así que con pánico miré a Jimin quién ahora no tenía ninguna expresión facial - ¿Ven chicos? El público les aclama - Me miró - Es uno de mis proyectos escolares - Me guiño el ojo, miré a mi alrededor dándome cuenta de que la mayoría del público eran chicas, así que suspiré.
- Creo que mejor para la próxima -
- Venga chicos, solo me faltan dos participantes más, se divertirán y si alguien de ustedes gana podrán tener la oportunidad de ir a comer con quien quieran a un restaurante - Todos gritaron y miré a Jimin a quién ahora le brillaban los ojos por escuchar lo último, así que suspiré y asentí.
- Está bien - Todos gritaron nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»
Fanfiction𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧, 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐲 𝐮𝐧𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫. - 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆�...