20. Juntos

71 11 5
                                    

❥︎ Jɪᴍɪɴ's Pᴏᴠ:

La cita con la Psicóloga me había dejado más tranquilo, pues, tras buscarla para discutir lo que había pasado recientemente pude entender que, a pesar de todo, ahora podría tener una gran parte de mi vida resuelta.
Tranquilo, salí del consultorio para regresar al dormitorio, Kook estaba en el ensayo de la banda, así que era la oportunidad perfecta para disfrutar de una leve caminata y de viajar en transporte público como hace tiempo lo hacía.

Al llegar al dormitorio, de inmediato me puse a leer toda la documentación guardada en aquellas carpetas, sin embargo, pequeños golpecitos en la puerta me hicieron dejar de lado esa actividad para ir a abrir, al hacerlo me sorprendí bastante.

- Señora... -
- Hola joven Jimin... - Sonrió levemente, yo no sabia que decir, no esperaba ver a la antigua cocinera de mis padres en la puerta de mi dormitorio - El señor Choi me dijo en donde encontrarte, espero que no sea una molestia pero... Tengo algo importante que entregarte, es algo que tu madre me encomendó antes de morir... - Sin poder decir nada aun, ella procedió - En este sobre viene escrita una carta para ti - Sacó un sobre de su bolso y lo estiró en mi dirección esperando que lo tomará, cuando lo hice sonrió - Ella, realmente esperaba que te gustara - Hizo una pequeña reverencia en señal de despedida - Fué un gusto volver a verte... Nos vemos - Comenzó a caminar por el pasillo alejándose cada vez más de ahí.
- Gracias - Apenas y formulé en un tono audible, así que después de voltear y sonreír una vez más, se marchó.

Me adentré de nuevo al dormitorio y me volví a sentar frente a la mesa, ahora con el sobre en mis manos, lo miré curioso, no parecía tener una sola carta, pues era más grueso así que decidí abrirlo.
Saqué de ese sobre una hoja de papel doblada y unas llaves, las cuales habían captado mi atención, sabía que la carta diría algo acerca de ellas así que procedí a abrirla.

"Jiminnie, mi querido hijo...
Siento tanto haber sido tan cobarde por tanto tiempo, realmente lamento no haberte dado esto en persona...
Después de haber tomado la decisión correcta decidí regalarte esto, pues él saber en qué lugar habitabas para ocultarte de nosotros simplemente me entristeció y aunque sé que estás rodeado de personas buenas, quería darte este regalo de todos modos...
Lamento tanto todo el sufrimiento que ocasionados, pero sé, que pronto la vida nos pasara factura sobre eso...
Te amo tanto... No sabes cuanto, de verdad me arrepiento, sé que no merezco tu perdón y ya te lo he dicho antes... Pero aun así, daré lo mejor de mi para asegurarme de que tengas una buena vida de ahora en adelante...

Acéptalo por favor, es el último obsequio que te daré antes de partir, asi que espero que en verdad te guste...

Con cariño,
Mamá. "

Una, dos, tres y después más de 1000 lágrimas fueron derramadas, ese sentimiento de dolor me invadía nuevamente, pero a pesar de eso, ahora, ya sabía que ella se encontraba en un lugar más allá de este mundo y debía aceptarlo, así que después de llorar revisé las llaves.

Las analicé un momento, pronto, en el sobre encontré un papelito escrito con una dirección, dispuesto a descubrir lo que me había dejado mi madre, tomé mis cosas para partir rumbo a ese lugar.




❥︎ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's Pᴏᴠ:

Sumamente contento y lleno de energía llegué al dormitorio con esperanza de abrazar a Jimin, pero tal fué mi sorpresa al no encontrarlo ahí, un poco extrañado revise cada rincón del dormitorio, al no encontrarlo me puse a pensar en los lugares posibles dónde podría estar y en medio de mis pensamientos el sonido de mi celular me interrumpió.

Contesté la llamada al ver que se trataba de Jimin.

- Hola bonito -
- Hola Kookie...¿ Ya saliste del ensayo? -
- Si, recién llegué al dormitorio -
- Oh bueno... Es que, me gustaría que vinieras a donde estoy, realmente deseo que estes aquí... -
-¿Estás bien? -
- Lo estoy, solo quiero que vengas - Sonreí.
- Bien lindo... Ya voy -
- Claro... Enseguida te mando la ubicación -
- Por supuesto, te veo en unos minutos - Colgué la llamada.

De inmediato tomé mis cosas necesarias para salir, de camino al auto mire la ubicación que me había mandado Jimin, así que me dispuse a ir.
Al llegar admiré el edificio de departamentos, bajé del auto y caminé en dirección a la entrada en donde de inmediato vi a Jimin, así que sonriente caminé hasta llegar a donde él.

- Hol-...- Su abrazo repentino me hizo quedarme callado, sin embargo, rápidamente correspondí ese abrazo - Te extrañe mucho... - Se separó del abrazo.
- Yo a ti... - Sonrió un poco apenado, así que sonreí enternecido.
- Ya estoy aquí... ¿Qué pasó? -
- Oh... Ven, quiero mostrarte algo... - Tomó mi mano con delicadeza y tiró de ella haciéndome caminar a su lado.

Subimos al elevador, todo era silencioso y podía sentir su mano temblar, lo miré, estaba sonrojado, así que apreté con cariño su mano haciendo que me mirara y le sonreí, sonrisa que él me correspondió de la misma manera, sin poder resistirme me acerque a él y besé su mejilla, por lo que se sonrojo aún más.
Salimos del elevador en el sexto piso, caminamos tomados de las manos hasta parar frente a la puerta de un departamento, así fué como caí en cuenta.

- Jiminnie... -
- Yo... - Me interrumpió - Kookie, tengo algo que proponerte...- Las mariposas comenzaron a revolotear en mi estómago - Pero antes... - Abrió la puerta con su mano libre - Me puedes decir... ¿Qué te parece el lugar? - Miré el interior del depa.
- Es lindo... Y acogedor...- Soltó mi mano y nos adentramos al lugar.
- Dime... ¿Te parece un buen lugar para que dos personas vivan juntas? - Detuve mis pasos de inmediato y lo voltee a ver - Es decir... Para una pareja... - Rascaba su nuca mientras miraba a otro lado sonrojado, por lo que sonreí.
- Jiminnie, dime... ¿Qué tratas de decirme? - Caminé hasta estar frente a él, tomó aire y me miró a los ojos.
- Yo... Quiero que vivamos juntos aquí... - Miró a otro lado - No sé si sea muy pronto pero.. La verdad es que mi madre me regaló ésto y pensé en que sería buena idea compartirlo al igual que el dormitorio de la u-.. - No pude terminar de hablar, pues mis brazos lo habían envuelto totalmente, no iba a mentir me sentía sumamente emocionado y feliz.
- Nada me gustaría más mi Jiminnie... - Besé su mejilla y de inmediato sentí sus brazos corresponderme.
-¿Lo dices enserio Kookie? -
- Por supuesto que si - Me separé del abrazo y lo miré a los ojos, sonreí y correspondió con esa sonrisa encantadora que adoraba, así que, sin dudarlo me acerque a él - Jiminnie... Te adoro, no sabes cuanto - Y sin esperar más pegué mis labios a los suyos, siendo correspondido al instante, algo que me hizo saltar de felicidad internamente.

❤︎ Eʟ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ❤︎

Perdonen la actu tan floja ;-;
El próximo cap estará más bueno, prometo no tardar en actualizar!!
Hasta la próxima!

❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora