★ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's Pᴏᴠ:
La molesta alarma de mi celular me hizo despertar, estiré mi mano hasta el dispositivo para apagarla.
Sabia que debía levantarme pero la pereza y mis ojos cansados no lo entendian, después de 5 minutos de una lucha interna entre mi instinto y el deber, me levanté de la cama, me dirigí al baño para darme una ducha rápida, luego de secar mi cuerpo salí en dirección a mi armario, tomé mi outfit y comencé a vestirme. Terminé de colocar mi playera cuando ví a Jimin bajar con su mochila en el hombro listo para irse. Miré como caminaba a la puerta, antes de que abriera decidí hablarle.- Buenos días... ¿Ya te vas? -
- Buenas... Si, ya me voy y deberías hacerlo tu también si no quieres llegar tarde otra vez - Abrió la puerta y salió.Rápidamente miré la hora en mi celular para comprobar que efectivamente faltaban solo 5 minutos, así que me coloque mi sudadera como pude, tomé mi mochila, mi celular y las llaves para salir corriendo de ahí.
Corrí hasta el exterior del edificio y miré a Jimin caminando a unos metros en dirección a la facultad así que corrí hasta alcanzarlo, en cuanto llegué a su lado me miró y le sonreí, el volvió su mirada al camino. Ésto sin duda había sido extraño, como no sabía que tema de conversación sacar para hablar con él, permanecimos en silencio todo el camino.
Llegamos al pasillo donde nuestros caminos se dividían.- Nos vemos - Se despidió sacudiendo la mano.
- Eh... Si... Adiós - Sonreí correspondiendo su gesto y ví como se dió vuelta para irse en dirección a su salón.Es extraña la sensación que me causa estar junto a Jimin, pues aunque lo había conocido un poco en la fiesta de cumpleaños de Jin, esta vez es muy diferente. Ni siquiera sé cómo debo convivir con él, sobre qué hablar, cómo tratarlo. Es difícil.
- Hey Kook - Me saludó Nam sacándome de mis pensamientos, lo voltee a mirar y sonreí al verlo con Yoon caminando en mi dirección.
- Hey chicos - Nos saludamos chocando los puños.Juntos caminamos en dirección a nuestra aula.
Las clases pasaron normales, como siempre durante este tiempo había hecho uno que otro amigo, al parecer todos tenían una buena imagen de mi, a parte de que era el nuevo transferido del extranjero llamaba mucho la atención y no lo voy a negar, eso me gustaba. Llegó la hora del receso y salí junto a los chicos al encuentro de los demás en la cafetería.
- Vaya, si que eres popular - Dijo Yoon dándome palmadas en la espalda, yo solo sonreí, la verdad me agradaba esta sensación.
Llegamos a donde los demás, nos sentamos luego de saludarlos, como siempre Nam y Jin estaban juntos demostrando su cariño uno al otro, en realidad mirar la forma en que se tratan me hace pensar en lo afortunados que son algunos en el amor.
Suspiré, pues él pensar aquello me recordó como había sido mi ruptura amorosa con la chica con la que creí que pasaría el resto de mis días.
Sumergido en mi propia tristeza y pensamientos sentí como alguien me miraba, así que alcé mi mirada al frente para toparme con unos profundos y lindos ojos color avellana, sentí un extraño choque eléctrico en mi pecho, era extraño, pues no sabía cómo reaccionar ante el hecho de que Jimin me estaba mirando, más aún, al no poder distinguir ni una expresión en su rostro.
Sin poder dejar de mirarlo trague grueso y apartó su mirada, inmediatamente pude relajarme. Ahora me daba curiosidad saber que era lo que pensaba cuando me miraba.
★ Jɪᴍɪɴ's Pᴏᴠ:
Ahora tenía en que pensar, no sabía si estaba en lo correcto pero unos segundos atrás cuando ví como Jungkook se entristeció luego de ver a Jin y Nam juntos me hizo pensar en el porqué de su reacción.
¿Era acaso que ellos le recordaban a alguien en especifico?
¿O alguno de ellos le gustaba?
No lo creo... Nam es su primo... ¿Te puede gustar tu primo? Eso sería raro, o quizá quien le gusta es ¿Jin?
Si es así... Eso representaría un problema para sus felicidad.Deje de mirar al sospechoso para mirar a Nam y Jin.
Si es así, no permitiré que arruine sus relación... No volverá a pasar.
El receso terminó y luego de despedirme de los chicos con un "nos vemos luego" comencé a caminar en dirección a mi aula mientras despejaba mi mente por lo sucedido anteriormente, decidí pensar en otra cosa y así fué, ahora ansiaba terminar las clases para dirigirme a la academia y comenzar a poner la coreografía a las chicas para el próximo aniversario de la academia.
Luego de otras cortas horas de clase salí del aula y me encamine rumbo a los dormitorios, debía dejar mis cosas de la escuela y cambiarme por ropa cómoda, además de tomar mi mochila que llevaba siempre a la academia.
Una vez llegué pude notar a Jungkook tirado boca abajo en su cama, sin decir nada caminé en dirección a las escaleras para subir a mi cama cuando de repente habló.- Oh Jimin... - Lo miré - N-no me di cuenta de que habías entrado - Lucía algo sorprendido y extrañamente sonrojado.
- Lo siento - Subí las escaleras, cambié mi ropa y tomé mi mochila, bajé las escaleras, caminé en dirección a la puerta - Adiós - Cerré la puerta tras de mi y apresuré el paso, realmente estaba emocionado.Luego de encontrarme con Hobi en la entrada de la academia hablamos un poco y ambos nos separamos a diferentes salas, pues él pondría una coreografía a un grupo mixto y participaría con ellos, en cambio, yo tenía un grupo de 4 chicas y solo pondría la coreografía.
En cuanto entré a la sala me encontré con las chicas hablando y riendo.
- Hola - Saludé.
- Hola Jimin - Saludaron alegres, coloque mi mochila en una esquina y me dirigí al centro.
- Bien, comenzaremos con nuestro calentamiento - Ellas asintieron.Luego de calentar comenzamos con los primeros pasos, pues ayer habíamos escogido la musica lo que me había permitido poder pensar en algunos pasos.
Todo iba de maravilla, los pasos al ritmo de la música se veían muy bien, ellas ponían todo de ellas y por eso se veía genial todo.
Estaba por oscurecer y ya era hora de irnos, así que luego de despedirme de las chicas, de Hobi quien estaba guardando algunas de sus cosas, salí y me despedí de Tae quien había ido a traer a Hobi.
Tomé un taxi hasta la universidad, bajé para adentrarme y antes de dirigirme al dormitorio fuí a la cafetería por un café y algún pastelillo antes de que cerrara. Estando ahí note a varios estudiantes comprando, así que me dirigí a la barra para ordenar lo que quería.- Hola - Voltee en esa dirección y vi a Jungkook saludando a lo lejos, al parecer estaba solo y para asegurarme de que me saludaba a mí miré a mi lado, al hacerlo ví a una chica sonriendo en su dirección, fue ahí como supe que no me saludaba a mi, así que pague, tomé mis cosas y me fui.
★ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's Pᴏᴠ:
Me sentía muy estúpido sin duda. Mire a los lados esperando que nadie estuviese mirando como era totalmente ignorado por mi compañero de cuarto. Suspiré.
Luego de comprar lo que quería me dirigí a mi dormitorio, al entrar pude notar en la mesa un capuccino y un cupcake de chocolate, era exactamente lo mismo que traía en mis manos. Los mire por unos segundos pero el sonido de la ducha desvío mi atención al baño.
Sin decir ni hacer algo más caminé hasta mi escritorio para seguir escribiendo la canción para la banda, tecleaba en mi computadora, luego algunas notas en mi guitarra mientras tomaba y comía de mis aperitivos.Minutos después Jimin salió del baño, lo mire y volví a recordar como instantes atrás me había ignorado por completo en la cafetería, sin embargo, ésta vez era casi igual, pues ni siquiera me miraba, tomó sus cosas de la mesita y caminó escaleras arriba.
Suspiré nuevamente. Era extraño ser ignorado cuando se estaba tan acostumbrado a ser notado siempre.
Sacudi mi cabeza para sacar eso de mi cabeza y me concentré en continuar lo que estaba haciendo, luego pensaría en cómo mejorar mi relación con Jimin, sinceramente ya no quería seguir siendo ignorado por él.
❤︎ Eʟ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ❤︎
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»
Fiksi Penggemar𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧, 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐲 𝐮𝐧𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫. - 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆�...