★ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ᴘᴏᴠ:
Estaba durmiendo plácidamente hasta que entre sueños, recuerdos de lo que había pasado con Jimin llegaron a mi cabeza, de repente, ví a Jimin llorando entre dos tumbas en el cementerio, así que desperté de repente. Mi respiración estaba agitada así que traté de tranquilizarme.
-¿Qué fue ese sueño? - Tallé mis ojos, de repente escuché sollozos, de inmediato me levanté de la cama, pues los sollozos venían de arriba.
Caminé en dirección a la cama de Jimin, subí la escaleras y efectivamente, él estaba llorando, así que caminé hasta llegar a su lado y noté que sus ojos estaban cerrados, lo moví un poco pero no reaccionó, comenzó a murmurar cosas mientras lágrimas seguían derramandose de sus ojos, comencé a acariciar su cabello y de momento despertó, estaba teniendo pesadillas.
-¡Para!¡No lo hagas! - Fué lo que gritó.
- Jimin - Me miró y comenzó a llorar, cubrió su rostro y yo solo me senté a su lado para abrazarlo - Llora, desahogate, aquí estoy para ti - Me abrazo con fuerza y su llanto se volvió mas intenso, podía sentir sus lágrimas mojar por completo mi hombro, así que comencé a acariciar su cabeza.Fué un largo rato el que Jimin estuvo de esa manera, hasta que sentí que ya no se movía, moví mi hombro pero seguía sin moverse, alcé un poco su rostro y me dí cuenta de que se había quedado dormido y no noté cuando se dejó caer ya que era muy ligero.
Sin dejar de abrazarlo, con cuidado nos recosté en la cama, nos cubrí con las mantas, lo miré por unos segundos. Sus ojos estaban hinchados, su rostro estaba rojo pero afortunadamente, reflejaba tranquilidad.
Besé su frente, volví a mirarlo mientras acariciaba su cabello, era muy hermoso.
- Jamás me iré de tu lado... Siempre estaré para tí si me necesitas... Te quiero mucho Jimin... Mucho - De esa manera, me quedé dormido junto a él.
★ Jɪᴍɪɴ's ᴘᴏᴠ:
Las pesadilla volvían y eso me aterraba, el recuerdo de mis amigos me atormentaba y no podía estar en paz.
De nuevo, comenzaba a sentir esa tristeza frecuente como cuando vivía en casa, los recuerdos de los momentos junto a mis amigos me provocaban ganas de llorar, me volvía a sentir miserable igual que como me sentía cuando murieron.
Recuerdos del maltrato por parte de mis padres se disparaban como balas dentro de mi cabeza, me sentía mal, no estaba bien.
De nuevo ese miedo inexplicable llegaba a mi, a cada momento me preguntaba...
¿Cómo supo donde estaba?
¿Porque mi padre me siguió?
¿Porque lo único que quiere es hacerme sufrir?La historia de mi vida se recontaba en mi mente a cada minuto, todo eso me hacia añorar los pocos momentos de mi infancia en los que sentí cariño por parte de mis padres, hasta que lamentablemente, descubrí que ese cariño no era genuino.
Me sentía tan miserable, nuevamente aquellos pensamientos suicidas regresaban a mi mente como una magnífica opción y eso me daba miedo.
"Odio mi vida, es mejor dejar de vivir" Rondaba en mi cabeza una y otra vez, justo igual que antes.
Mi padre golpeadome era algo que me había dejado marcado no solo emocionalmente, sino también físicamente.
Sin embargo... Los brazos de Kook me daban consuelo.
Era extraño, jamás había sentido un afecto tan genuino como el que él me brindaba y eso, aunque era nuevo para mí, me agradaba mucho.
Su presencia me transmitía tranquilidad y alegría, por eso me agradaba estar con él.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»
أدب الهواة𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧, 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐲 𝐮𝐧𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫. - 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆�...