★ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ᴘᴏᴠ:
El fin de semana había llegado más rápido de lo que esperaba. Así que mientras estaba solo durante el día decidí ensayar mi canción una y otra vez, no quería que nada quedase mal.
La canción estaba escrita en inglés, por eso también yo sería el único que la iba a cantar, pues los chicos no quisieron.Cuando la hora de comer se aproximaba, tomé lo necesario para salir y me encontré con Tae fuera del campus, iríamos a llevarles comida a Jimin y Hobi, por lo que después de pasar a comprar algo delicioso para comer con ellos, nos dirigimos para allá.
Buscamos en el salón donde solía estar Hobi pero no había nadie, así que optamos por ir al de Jimin en donde ambos se encontraban mirando a un grupo mixto de jóvenes, saludamos desde la puerta en cuanto notaron nuestra presencia.
- Bien chicos... Es todo por ahora, vayan a comer y nos vemos aquí en un rato - Indicó Jimin y de inmediato el salón quedó vacío.
- Vamos, es hora de comer - Dijo Tae y fuimos al comedor.Entre plática comimos a gusto, la hora de despedirnos llegó así que teníamos que irnos.
- Es hora de que nos vayamos, vendremos a recogerlos al rato - Avisó Tae.
- Por cierto Kook... - Jimin me tomó del brazo antes de que me fuera - Hoy saldré un poco más temprano de lo normal para que pueda irme contigo al bar - Sonreí.
- Genial, entonces avísame por mensaje a que hora sales exactamente para que venga por ti - Asintió - Te veo al rato - Me soltó.
- Si -Salimos de la academia y Tae me fué a dejar a la universidad. Esperé pacientemente hasta que llegara la hora de ir por Jimin, nuevamente llamé a un taxi para que me llevara y nos trajera. Estando fuera de la academia lo esperé con una sonrisa en el rostro, estaba emocionado pero muy nervioso a la vez.
- Hola -
- Hola Jimin - Tomé su mano para comenzar a caminar con él.
- Luces algo nervioso -
- Claro... Hoy cantaremos una canción muy especial para mi... -
- Ya veo - Sonrió levemente.Su mano estaba fría, pero se sentía muy bien, mi estomago estaba lleno de mariposas y mi corazón latía más rápido de lo normal.
Subimos al taxi, ambos estábamos callados, de vez en cuando miraba a Jimin quién miraba por la ventana, una que otra vez nuestras miradas se encontraban y me sonreía, por lo que me sonrojaba y desviaba mi mirada, era muy encantador la manera en que sonreía sutilmente.
Estando en el departamento ambos nos arreglamos para ir al bar, cuando ya estaba listo me dispuse a esperarlo un poco más, pues ésta vez había tardado más de lo normal en arreglarse.
- Ya estoy listo - Me levanté de mi cama mirando su atuendo, quedé con la boca abierta, se veía muy bien -¿Qué pasa? ¿Me veo mal? - Preguntó mirándose su atuendo.
- Pará nada... Luces realmente bien, te ves guapo - Miró a otro lado un tanto apenado.
- Gracias... -
- Bueno, es hora de irnos, Nam y Yoon pasarán por nosotros - Asintió y salimos de la universidad, efectivamente los chicos pasaron por nosotros.Al llegar al bar nos dirigimos a la parte de atrás del escenario, en donde estaban los demás integrantes de la banda.
- Hola chicos - Saludé.
- Hey Hola - Miró a Jimin - Hola Jimin -
- Hola - Le respondió a Jackson.
- Voy a ayudar a preparar todo... Si quieres puedes sentarte ahí -
- Oh no te preocupes, puedo ayudar yo tambien -
-¿Seguro? - Asintió.
- Bien, ya que te ofreces - Jackson tomó la mano de Jimin para llevarlo con él, algo que de inmediato me puso celoso - Podrías ayudarme a conectar todos estos cables a los micrófonos e instrumentos - Llegue a su lado.
- Yo lo ayudaré con ésto, no estoy seguro de que sepa cómo hacerlo él solo - Dije pasando mi brazo por encima de sus hombros.
- Como tú digas - Sonrió y se fué de ahí, miré a Jimin.
- Bueno, te enseñaré como van los cables - Él asintió.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»
Fanfiction𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧, 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐲 𝐮𝐧𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫. - 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆�...