★ Jɪᴍɪɴ's ᴘᴏᴠ:
Desde que Kook me había confesado sus sentimientos, todo se volvió diferente.
Ahora, a cada momento tenía la necesidad de estar con él y sonreír más.
Me agradaba que fuese a dejarme, a traer de las terapias y al trabajo, si salíamos, todo el tiempo estábamos uno a lado del otro.Cada que me recordaba lo mucho que le gustaba o lo bien que me veía, inevitablemente me sonrojaba.
Era extraño lo que sucedía conmigo y todo era gracias a él, pareciera como si mi yo interior fuese un desastre, pero un desastre del bueno, lleno de emociones y nuevas sensaciones.
Por primera vez en toda mi vida experimentaba un cariño así de puro y hermoso, ya que, aunque antes había sentido "amor" no había sido más que una farsa, pues mis "padres" realmente nunca me quisieron.
Por eso, tenía miedo de no poder mantener a Kook cerca de mí durante mucho tiempo.
¿Y que tal si en algún momento se aburría de mi?
¿Qué pasaría conmigo entonces?Eran dudas que invadían mi cabeza cada noche, el solo pensar en que él simplemente se vaya algún día, me dolía mucho.
Esa era una de las razones por las que trataba de mostrar, como podía, que él me importa mucho.
.
.
.El martes comenzaba, hoy me desperté gracias a la alarma y no gracias a una pesadilla, por eso, sonreí en cuanto apagué la alarma, me levanté de la cama y me estiré.
Comencé a buscar mi ropa para meterme a duchar, una vez tenía listo todo, bajé las escaleras notando que la puerta del baño estaba cerrada, eso significaba que Kook estaba duchandose, así que espere hasta que salió.
- Hola Jiminie ¿Cómo amaneciste? - Saludó en cuanto salió.
- Hola... Muy bien gracias - Sonreí y se puso frente a mí.
- Se nota... Parece que dormiste tus horas completas - Asentí pues yo sabía que se refería a las pesadillas.
- Así fué, cada día me siento mejor - Acarició mi cabeza.
- Me alegra bastante - Nos vemos unos segundos y me puse nervioso.
- Yo... Iré a bañarme -
- Oh Claro - Se hizo a un lado para que yo pasara.Estando dentro del baño pude expulsar todo el aire retenido, felizmente me bañé.
Salí del baño y terminé de arreglarme, junto a Kook salimos del dormitorio para caminar en dirección a la facultad, en dónde tuvimos que separarnos para ir a nuestras aulas.- Mucha suerte Jiminie, te veo en el receso - Besó mi frente y sonriente tomó el pasillo opuesto al mío.
Yo ni siquiera pude reaccionar ante aquel acto, mi estómago revuelto, las palpitaciones aceleradas de mi corazón y aquel choque eléctrico que sentí cuando me dio aquel pequeño beso, eran lo que me hacía sonreír como un bobo.
Las clases habían pasado normales, en el recreo nos reunimos como siempre y nuevamente regresé a clases. La hora de la salida llegó más rápido de lo pensado, en cuanto dejé el aula me dispuse a buscar a Jin aprovechando que Kook tenía ensayo y no regresaríamos juntos al dormitorio.
- Hola Jin - Saludé en cuanto lo encontré en la salida.
- Hola Jiminie - Sonrió.Pronto caminamos en dirección a su auto, pues él me llevaría a la terapia, así que aprovecharía para hablar con él.
- Oye Jin... Yo quiero pedirte un consejo... -
- Claro, ya sabes que si puedo ayudarte lo haré - Sonreí y miré mis manos con las que comencé a jugar nervioso - Se trata sobre Kook ¿Cierto? - Claramente a él no le podía ocultar nada.
- Si... Es solo que... Éstos días él es muy atento conmigo, me hace sentir muy bien... Y yo... Sabes que no soy bueno en demostrar cariño... Por eso, te quería pedir ayuda para saber cómo demostrarle lo mucho que me importa... -
- Suena a que alguien quiere besar a Kook - Se burló y yo me puse rojo enseguida.
-¡No es así! ¡Ni siquiera somos pareja! - Comenzó a reír y yo le solté un manotazo en su brazo por lo que se quejó.
- Ya ya, era broma, lo siento - Dejó de reír y suspiró - Entiendo perfectamente lo que tratas de hacer, tú quieres mostrarle cuánto lo quieres y aprecias, igual que cómo él te lo demuestra todo el tiempo - Asentí - Pará ti... Será un poco difícil ya que para mostrar cariño, jamás tomas la iniciativa, sin mencionar que eres muy malo para eso... -
- Lo sé, eso ya te lo dije... Pero yo realmente quiero intentar ser diferente con él... - Miré por la ventana.
- Bueno... Podrías comenzar con darle cumplidos de vez en cuando... Ya sabes, dile cosas bonitas referente a su atuendo, a su personalidad, por la manera en como toca en la banda... De cualquier cosa... -
- Oh, entiendo... -
- Eso es solo por una parte, ya que por la parte del contacto físico, podrías darle abrazos de vez en cuando, acariciar alguna parte de su cuerpo, como el cabello o el rostro... Y ya si quieres avanzar más, podrías darle un beso en la mejilla - Nuevamente mi cara se puso roja.
- No sé si sea capaz de hacer eso... -
- Meh... Eso ya lo decidirás tú, así que no digas que no serías capaz, todo puede pasar... - Sonrió y yo sentí más vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»
Fanfic𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧, 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐲 𝐮𝐧𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫. - 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆�...