22 de diciembre.
En este momento, me encuentro en el comedor, desayunando, bañada, con una maleta lista en la puerta de la casa y son las 7am, nunca me levanto tan temprano, a exepción del colegio,( por cierto, el proximo año me graduo, POR FIN). a mi papa y a mi tío se les ocurrió que fuéramos a acampar antes de año nuevo, según ellos acampar es irnos a una cabaña de mi tío con piscina, enfrente de un lago y cada uno con un cuarto y baño propio, no ese viaje típico donde te adentras en un bosque al lado de algún tipo de lago, prender unas fogata, abres un camping, y pones al fuego tu comida. Pero bueno supongo que cada quien piensa de forma diferente las cosas.
- Fernanda, llama a tu hermano y pregúntale cuanto se demora- me dijo mi mama, sacándome de mis pensamientos, mi hermano y mi primo estaban en una gasolinera, le estaban poniendo suficiente gasolina a los dos carros en los que viajaríamos , porque en el camino para la "Cabaña" no hay ningún puesto donde se pueda conseguir.
Tome mi celular y le marque a Daniel, al segundo timbre contesto, como siempre
- Hola Dani- dije
- Dani no esta disponible en este momento, solo estoy yo, tu adorado primo- me contesto Camilo, hablando de forma coqueta.
- Donde esta Daniel?- le pregunte
- No se, tal vez cogiéndose a una de las mujeres que atienden en la gasolinera
- ¡Ay, Santiago por favor! , puedes decirme que esta hablando con una amiga, no tienes que ser tan vulgar
-No estoy siendo vulgar, el sexo es normal entre los seres humanos y no es ningún pecado, deberías experimentar, a ver si te quitan la virginidad de una vez por todas
Perfectamente podía escuchar como se estaba riendo
- MIRA CON MI VIRGINIDAD NO TE METAS, ESTA CLARO? - le grite
- Que sensible, odias que te digan la verdad - podía escuchar como se reía y mas fuerte
- Pues yo no te estoy echando en cara el nombre de todas las mujeres con las que te has acostado, bueno, a ti no, pero quizás a esa niña con la que quieres que te ayude porque la quieres para algo "serio", a ella si le interesaría saber con quien se va a meter- le dije, orgullosa de que ya tengo algo con que chantajearlo.
- No te atreverías
- ¿Quieres apostar?- ahora la que me estaba riendo era yo y con todos el gusto.
- A ver, deja de decir bobadas, que tu no les vas a contar nada, te lo prohíbo
- Tu no tienes el derecho de prohibirme nada, no eres mi papa, ¿ok?
Lo escuche reír por lo bajo
- Además, si le cuento, ¿que? ¿serias capaz de hacerle algo a tu primita?
- Si llegas a contarle algo tu y yo tendremos graves problemas, y no quieres enterarte de como haría que pagaras este pequeño error, del que te advertí
Y me colgó.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no tenia que pasar
RomantikEn ocaciones la vida nos da un giro de 360° y todo se vuelve un caos. Como de tener una vida tranquila y planeada.... A que tus padres no te den ni un saludo.