8

1 0 0
                                    


Cuando vi a mi primo al lado mio en la misma cama, se me pasaron mil cosas por la cabeza, pero trate de relajarme y tranquilarme un poco porque es el mi primo, no pudimos hacer nada y el no caeria tan bajo de ser capaz de hacerme algo sin mi consentimiento. Asi que lo que pienso hacer es depertarlo y preguntarle que es lo que hace en mi cuarto y en mi casa. 

Empece a llamarlo por su nombre para despertarlo, solo me decia que 5 minutos más hasta que me canse y cogi un almohada y lo golpee con ella, y con eso por fin se deperto, levanto la cabeza con todo el cabello por su cara y me moria de risa.

- QUE DIABLOS TE PASA FERNANDA, NO ME PUEDES DEJAR DORMIR?- me gritaba y yo solo me reia.

- Te llame varias veces para que te despertaras  y no me escuchabas asi que tuve que goleparte con la almohada y mira funciono- le sonreia con gracia y el solo puse en blanco los ojos 

- ¿Camilo puedes explicarme que estas haciendo en mi cuarto y en mi cama?- le pregunte 

- Ok, lo que paso fue que en el cuarto donde ibamos a dormir, al momento de acostarnos en la cama escuchamos como si algo hubiera explotado abajo de ella, y cuando fuimos a mirar, habias tres tarantulas abajo de la cama muertas y todo el colchon lleno de sangre, nos asustamos mucho, porque sabes que siempre nos han dado miedo esos animales, asi que cogimos nuestras cosas y fuimos al otro cuarto que habia desocupado, pero todo el cuarto estaba lleno de humedad, asi que nos venimos para acá. 

- Ok, la verdad ustedes son bastante cobardes, hubieran sacado esos animales de ahi y limpiado y ya.... Y si dices que "nos vinimos" en donde se supone que esta mi hermano?.

- El se levanto temprano para correr por la playa. 

. ¿Y tu porque no te fuiste con el es vez de dañarme la mañana con tu presencia?

- Eres muy irritante y grosera en las mañanas. 

-Si y que? te hice una pregunta. 

- La verdad si iba a ir, pero cuando desperte y te vi durmiendo, preferi quedarme, la verdad te ves muy tierna. 

Senti algo en el estomago y me puse nerviosa cuando me dijo eso... 

- No me estás hablando en serio 

Él se reia y se paro de la cama y se fue. 

Yo solo me quede sentada pensando en lo que habia acabado de pasar.... Mi primo diciendome esas cosas como si fueramos amigos, la verdad no entendia que pasaba, pero trate de pensar en algo más y comence a arreglar la cama, la verdad le iba a preguntar a mi hermano porque dejo que Camilo durmiera en mi casa y si es verdad todo ese cuento que el me dijo. 

Me puse mis cross y baje a la cocina, aun no habia llegado mi hermano, asi que aproveche para ir al cuarto de ellos, y la cama estaba intacta, la verdad no entendia que fue lo que paso entonces. Mi madre me llamo para desayunar asi que fui y me encontre con mi primo de nuevo, sentado frente a mi, trate de quitarle la mirada, la verdad estaba muy molesta por toda esa mentira que dijo que se hubiera metido a mi cama sin mi permiso. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que no tenia que pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora