1

16 0 0
                                    

Es sábado 20 de diciembre, 4 días antes de noche buena.

- I just want to be somebody to someone, oh
I want to be somebody to someone, oh
I never had nobody and no road home
I want to be somebody to someone.

Estaba en la tina escuchando mi canción favorita y cantando a más no poder, pero no me culpen estaba obsesionada con  ella. Desde hace una semana me vi la película AFTER después de haber leído todos lo libros y quedé fascinada, empecé a buscar como loca, las canciones, los nombres de los actores y todo lo referente a esa película que ya era oficialmente, mi película favorita.

Salí del baño y entre a mi clóset no era muy grande pero tenía todo lo que necesitaba y con eso me conformo. Era sábado así que me vestí con ropa casual, unos jeans azules, una blusa blanca y unos tenis de color gris. Me cepille el cabello, me maquille un poco, siempre mi maquillaje es suave, no soy fan de los maquillajes extravagantes, esos que usan los cantantes famosos o las mujeres de la alta sociedad, soy más bien de algo suave, pero sencillo.

Baje las escaleras y llegué a la cocina, sentí un aroma muy familiar, y en ese momento fui consciente de que habían maletas en el pasillo al lado de las escaleras, estaba confundida, mi mamá me había comentado que la tía Laura, su esposo e hijo (es decir mi tío, y mi primo Camilo o como yo le digo "el fastidioso"  llegaban mañana.

- ¡Mamá!- la llamé para preguntarle qué estaba pasando pero como siempre no respondía.

Estaba totalmente segura que se  había ido con mi papá y  dejarnos a mi hermano y a mí    en casa solos para noche buena
excelente mamá . Lo sé, soy un poco dramática pero... Bueno no tengo como defenderme dentro de ese aspecto, porque es verdad solo que, lo harede de mi madre

Tengo un hermano de 17 años por si no lo había mencionado se llama Daniel, solo pude ganar el puesto de la hija y hermana mayor, porque mi hermano creía que tenía 20 años y podía mandar sobre mi, cosa que no le permitía nunca,  bueno casi nunca, debido a que mi padres siempre me decían que mi hermano, de los dos, era el más responsable, el que me tenía que cuidar siempre. Pero no era así, era yo la que cuidaba siempre de los dos y de la casa, el es un bueno para nada, lo quiero, pero es un bueno para nada.

Revisé toda la casa por dentro, cuando salí y fui al patio trasero los encontré a todos, mi padre, mi hermano, mi madre y...
NOOOO NOOOOOO
les juro que estaba boquiabierta, estaba viendo a mi tía después de meses, corrí con todas mis fuerzas y la abrace como si fueran años sin vernos.
- ¡Tiaaaaaaaa! Pero que haces aquí pensé que vendrías mañana bueno eso me había dicho mi mamá-  la mire y entre cerre los ojos, y solo me miró, no me dijo nada  y siguió hablando con mi papa, si hasta mi mamá me ignora.

Mi tía se estaba riendo - lo sé sobrinita, te quería dar la sorpresa ¿Lo conseguí?- me pregunto

- Pues obvioo tiaaaa, no creí verte tan pronto, ¿y mi tío, mi hermano y Sebas?

- Fueron a recoger a la tía Sofía al aeropuerto, hija - me respondió mi padre.

Me senté a hablar con mi tía de absolutamente todo, siempre me ha gustado hablar con ella, muchas veces siento más confianza con ella que con mi propia madre, pero, las amo a las dos.

Lo que no tenia que pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora