🥀|Cʜᴀᴘᴛᴇʀ II|🥀

95 7 0
                                    


_ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴀᴅɪᴏs_
.

.

.

_Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ_

Los ojos de Tord se abrieron al notar como la luz de la ventana llegaba suavemente a su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Tord se abrieron al notar como la luz de la ventana llegaba suavemente a su cama. Se sentó en su colchón sonriendo en sus adentros. Por fin había tenido una buena noche miró su repisa donde se encontraban unas cremas que Matt le había dejado para quitarse sus ojeras.

   

Dejo sus pies descalzos tocar la fría alfombra mientras se arrastraba hacia su escritorio abriendo su pequeña laptop portátil. La pantalla de bloqueo se mostró haciendo que el noruego tecleara con rapidez marcando su contraseña.

  

Al abrirse la pantalla al menú se mostraron distintas notificaciones. Facebook molestando como siempre con los memes. YouTube con más notificaciones sobre los canales de armamento que el seguía pero entre toda esa ola de notificaciones una saltó a la vista de su correo electrónico.

  

El noruego leyó en su mente la razón del mensaje "Respuesta a su currículum" sus ojos se abrieron como platos. El noruego rápidamente froto sus ojos asegurándose de haber leído de forma correcta. Y si, él había leído bien.

  

Sus manos temblorosas abrieron el correo preparándose para lo que sea que fuera.

 

"Señor Larsson, nos complace Informarle qué su currículum para ser parte de la armada roja ha sido aceptado y esperamos su participación en las pruebas de soldados está semana.

Le dejamos adjuntada la dirección y otras indicaciones, por favor sea puntual.

Atte: Oficial segundo de la red-army"

 

El de cuernos canelas no pudo creer lo que veía —¡Lo logré! ¡Y no necesite el robot gigante después de todo!— Festejo alegre al ser interrumpido por las quejas del otro lado de la pared.

 

—¡COMUNISTA HAY GENTE QUE QUISIERA DORMIR EN ESTA CASA!— Tord se preocupó por unos segundos que lo haya escuchado pero conocía lo suficientemente al de cuencas para saber que ni siquiera le importaba lo que saliera de su boca.

  

Solo rió dudando sin responder de forma sarcástica o no para molestarlo pero él estaba de muy buen humor para arruinarlo por el testiguito ese día.

| 𝖙𝖍𝖊 𝕋𝕠𝕣𝕕-𝖆𝖗𝖒𝖞 | ᴇᴅᴅsᴡᴏʀʟᴅ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora