🥀|Cʜᴀᴘᴛᴇʀ V|🥀

98 6 6
                                    

_Cuestion de tiempo_
.

.

.

_Narrador omnipresente_

El silencio puede ser un arma de doble filo muchas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio puede ser un arma de doble filo muchas veces. Este puede ser un momento tranquilo de reflexión donde tú y tus pensamientos comparten un rato para estar a solas y tener energía.

      

Pero otras veces el silencio solo ensordece creando incomodidad y temor en el ambiente que se vuelve cada vez más pesado mientras tu mente divaga entre los peores pensamientos de tu cabeza.

     

El noruego tenía la segunda. El silencio mientras subía la escaleras con guardias detrás de su espalda y un soldado de alto rango guiándolos a través de esas escaleras solo le crean un sentimiento incómodo mientras cruzaba sus dedos con fuerza para que su desempeño en las pruebas anteriores lo convirtieran en el soldado que tanto anhelaba ser.

      

Las escaleras que parecían ser interminables llegaron a su fin donde una puerta de madera lo esperaba al final de está. El mayor con un semblante oscuro y sombrío en su mirar tomo entre la palma de su mano derecha el pomo de la puerta y con un movimiento simple está se abrió dándole la bienvenida a esa habitación.

      

Ante sus ojos una oficina de toques rojos oscuros y blancos lo recibía. Llena de fotos y medallas por todas las paredes mientras que enfrente un escritorio de madera oscura en el cual un hombre estaba sentado.

       

Este parecía ser el tipo de una mafia con el cual no te deberías meter. Estaba completamente calvo con quemaduras en su barbilla, un hombre pálido y con pequeños ojos oscuros los cuales miraron con atención al comunista analizando cada facción de este.

      

El soldado de cicatriz en la mejilla dio un saludo al hombre enfrente suya y con rapidez se posó a su lado. Tord no sabía que hacer haciendo que esté se quedará en silencio con la mirada baja por un largo rato.

     

—Recluta Larsson. Este es el líder de la armada roja. El líder rojo— El de cuernos reaccióno bruscamente saludando de inmediato hasta que le hicieron una señal para sentarse en el escritorio.

     

El de cuernos se dejó caer en su asiento en silencio sin apartar la vista del líder pero sin llegar a hacer contacto visual, esté en un determinado momento empezó a hablar pero no en Ingles, el idioma básico de toda Inglaterra si no en Ruso.

| 𝖙𝖍𝖊 𝕋𝕠𝕣𝕕-𝖆𝖗𝖒𝖞 | ᴇᴅᴅsᴡᴏʀʟᴅ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora