04 ; Yandere; Enji Todoroki

4.9K 235 20
                                    

𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ —𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"

𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ —𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
 

𝗘𝗆𝗼𝗃𝗶 𝖽𝗲 𝗅𝗮 𝗁𝗶𝗌𝘁𝗈𝗿𝗂𝗮 ;  ( 🔥,🕵️ )

¡𝗗𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺!

ⓘ Yandere; Enji Todoroki
(Boku no hero) 

        ︶🜲⏝𝆺𝅥⏝︶🈒䰩︶⏝𝆺𝅥⏝🜲︶

Desperté y lo primero que vi fue un cuarto oscuro,una silla y un colchón sucio.

— Tengo hambreeeee!~ — dijo aquella chica sin tomarle importancia que estuviera en un cuarto oscuro,pues ya sabía de quién se trataba.

— Tu siempre tienes hambre — se escuchó en la habitación una voz gruesa.

— Ujum bueno ¿Me darás de comer,no?— dijo poniéndose de pie para acercarse a una silueta que se encontraba en un rincón lleno de oscuridad.

— Bien,solo nesesitas tomar una ducha estás algo sucia,luego  podrás comer ¿Bien?—

— Ujum ...—

Aquel hombre alto tomo de tu mano y te llevo arriba,mientras tú hibas dando brincos de felicidad de que te hayan sacado de ese lugar oscuro y húmedo.

— bien métete a la ducha,ahora vengo —

— Ujum ¿Que harás de comer? —
Pregunto la (c/c) quitándose la ropa.

— No lose,algo de sopa o picadillo tal vez — dijo el pelirrojo viendo atentamente a la  chica quitándose la ropa.

— Ummm suena rico — la menor se metió a la ducha y la encendió,mientras el pelirrojo salió del baño para hacerle de comer a la chica.

   ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ 




— siéntate te daré de comer — dijo el hombre poniendo un plato de picadillo con un jugo de manzana.

Enji tenía la costumbre de darte de comer en la boca,de bañarte,claro,no siempre te daba privacidad,no le gustaba la idea de que te movieras para hacer algo que el podía,no quería que te lastimarás,pues a sus ojos eras alguien totalmente débil,alguien quien tenía que proteger a como diera lugar,debía mantenerte a salvo de las personas,por ejemplo shoto .

— Ujum ¿Cómo te fue?—

— Ummm fue un día interesante ...—

Frunsiste el ceño como señal de que no entendías a qué se refería.

— No entiendo ....—

— Bueno Shoto te sigue buscando,se ve que no a dormido,pobre —

— oh,ya veo ...—

Shoto llevaba 8 meses buscándote,más no había rastro de ti ¿Que pensaría si se entera que te acuestas con su padre? ¿Te seguiría amando? ¿Te perdonaría? ¿Que pensaría de ti ? Esas preguntas te daban ansiedad,pero ya casi no le tomabas importancia,pues ahora tenías una nueva vida,no como la que te hubiera gustado,pero era junto con la persona que "amabas".

Realmente te gustaba la compañía de el mayor de los Todorokis,era una sensación inexplicable,algo que nunca sentiste con shoto,el casi nunca tenía tiempo para ti.

Una semana antes de casarte con shoto,lo viste besándose con una chica,ay que admitir que era muy hermosa,fuiste corriendo a pedirle un consejo a Fuyumi,en el trallecto te encontraste a Enji,le contaste todo,el te ofreció un bebida y desde entonses no recuerdas nada,a la mañana siguiente te encontraste en el sótano de una casa, semidesnuda y adolorida de las piernas, brazos y espalda .

No había vuelta atrás,ahora le pertenecías a el,solo a el,era inútil escapar de el,el siempre te encontraba era imposible esconderse de el.

Tomaste un sorbo del popote de aquel jugo,sentiste como el mayor te cargo como princesa,tomando te del muslo para no hacerte caer,te acostó en su cama y el alado tuyo,sin más se durmieron abrazados.

¡𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎𝚕𝚎 𝚊 𝚝𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊!

𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚,𝐫𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐥𝐞 𝐚 𝐫𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚¿𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐚𝐧̃𝐨?𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐯𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫,𝐚𝐧 𝐩𝐢𝐬𝐨𝐭𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧,𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚,𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞
     𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒋𝒂𝒓𝒅𝒊𝒏

﹏ ⭟ Nota ;

— Perfecto,no tengo mucho
que decir sobre este
cap,amo a Enji Todoroki
y ame editarlo!!!
ENJI TODOROKI TE AMO!!!

𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 || 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora