07 ; Yandere ; Millonario

4.1K 191 7
                                    

𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ -𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"

    𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ -𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ

𝗘𝗆𝗼𝗃𝗶 𝖽𝗲 𝗅𝗮 𝗁𝗶𝗌𝘁𝗈𝗿𝗂𝗮 ; 💸

¡𝗗𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺!

ⓘ Yandere ; Millonario
︶🜲⏝𝆺𝅥⏝︶🈒䰩︶⏝𝆺𝅥⏝🜲︶

Sentada en el pasto del jardín de tu casa,la mejor sensación del mundo,claro,almenos para ti.

Tus pies sentían el agradable pasto verde mojado y fresco,el sol pegaba en tu rostro.

- Lindo día,no?

Te paraste,ya habías pasado mucho tiempo ahí disfrutando del día,era hora de ponerse a trabajar.

Al entrar a tu hogar fuiste a tu recamara para ponerte a trabajar,prendiste el ordenador y comenzaste.

Eras una prodigio,desde secundaria te diste cuenta que eras especial,eras demaciado avanzada a tu edad,a tus 20 años ya trabajabas en una de las empresas más grandes en todo el mundo en computadoras y apps,estabas orgullosa de ti,si.

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ

Llegaste a la oficina,llegabas temprano.

Llegaste a tu lugar de trabajo y saludaste a tu compañero de alado .

- ¡Buenos días Cameron!

Dijiste con una sonrisa en tu rostro.

- ¿Uh? Hola Reitō,buenos días .

Dijo Cameron con el mismo tono de todos los días,Cameron era tan Cameron.

- ¿Ya desayunaste?¿Cómo dormiste? ¡Te masque 3 veces anoche!¿Donde estabas?

- Ow,perdona Reitō,fui a comer con mis padres,ya sabes,cenas familiares...

Al final de decir eso Cameron suspiro algo cansado .

- Vaya,lo olvide

- Oh, Reitō,el jefe te quiere en su oficina rápido,está algo "raro"... No lo sé pero será mejor que vayas,anda

- ¿Oh?¿El jefe me busca? Que raro..

Dejaste tu chaqueta en el respaldo de tu asiento y fuiste a la oficina de el jefe,el realmente te daba miedo,al ir a la oficina ya te imaginabas lo peor.

Llegaste y tocaste la puerta "Toc toc" se escuchó por todo el pasillo,te sentiste nerviosa

-¡Adelante,está abierto!

Con algo de miedo abriste la puerta y con la cabeza abajo entraste

- Buenos días,ya estoy aquí,¿Para que me nesesita? ..-

- Bueno,ya sabras el por qué te llamé,no?

- No, realmente no lo s-

Antes de poder terminar de hablar te interrumpió .

- Bien, cállate y escucha

- A-Ah si,claro ...

- Seré directo,saldrás conmigo y serás mi esposa,nos casaremos el próximo mes.

-¿Q-que? Disculpe,creo que usted se está equiv-

De manera amenazante se acercó a ti,puso su mano en tus labios,no sabías que estaba pasando,esto era una broma,¿cierto?.

- Quiero que seas mi esposa,no aceptaré un no como respuesta,ya está decidido.

- Señor,con todo respeto,pero,¿Que mrd esta pasando aquí? Es broma,¿Verdad?

- No,no lo es,nos casaremos,ya lo discutí,toda la empresa lo sabe .

- ¿Q-que? Alejese de mi, porfavor.

Hablaste con firmeza,más no la suficiente.

- Pff- Vamos,ve a casa,mañana pasaré por ti para ir a cenar con mis padres.

- ¿Ah?

ꯨ𐐩🌷𐑂

Despertaste,todo un sueño,gracias dios.


﹏ ⭟ Nota ;

-¡Perfecto! No hay
muchos caps dónde
tenga que poner demasiadas
cosas,solo la decoración
y una que otra falta de
ortografía,menos trabajo, agradezco
su atención!!
Tqm lind@ persona

𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 || 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora