𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ -𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
𝗘𝗆𝗼𝗃𝗶 𝖽𝗲 𝗅𝗮 𝗁𝗶𝗌𝘁𝗈𝗿𝗂𝗮 ; (💘💌❌)
Advertencia : Cómo en el capítulo anterior de "Escritora", esto es algo que pasa en mi vida y esto lo uso como desahogo, claramente estoy exagerado mucho,sin más que decir...
¡𝗗𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺!
ⓘ Yandere ;
︶🜲⏝𝆺𝅥⏝︶🈒䰩︶⏝𝆺𝅥⏝🜲︶Estaba sentada en aquel pupitre mientras miraba a mi novio que me juro lealtad a toda costa besandose con otra chica.
Siempre preocupada por ti,siempre trataba de hacerte feliz y complacerte,me pongo a pensar si te sientes como yo,aunque en verdad lo dudo por qué tú mi amor estabas listo la soltarme pero yo no,te tomo poco tiempo arruinarme la vida, solamente finges estar arrepentido.
No quiero forzar algo que me daña por dentro,pero dime.
Dónde está? El amor que me prometiste acaso se desvaneció? Duele aquí en el corazón yo daría todo por ti pero tú por mi no,y no entiendo por qué me abandonaste.
No digas que me quieres si me vas a hacer esto,yo no me merezco esto me amo más a mi,cuántas veces te rogué que te quedarás aquí? Pero al final te largaste,no se si vas a regresar aunque tal vez te de una oportunidad,aunque llore por qué no te vea mas.
Todos esos momentos que no van a volver,ahora me cuesta creer que tú ames de verdad,no creo que lo mitad de lo que decías era verdad,sigo preguntando que tengo de malo en mi? No mereces tanto y no fue tanto lo que yo te di,todo lo que tenia todo lo que te ofrecí,me hiciste tanto bien y tanto mal en un tiempo tan corto,tu no tienes emociones eso ya lo comprobé,no importa cuanto me dañes yo volveré a tus pies.
Hay muchas cosas que me preocupan,que me ponen la cabeza muy mal,pensé que tú podrías ayudar pero me di cuenta que tú eras una de ellas.
No mereces nada,hundiste en miseria mi corazón,no sabes cuanto daño me causas,y nena ya no pidas mi perdón,por más que me duela te digo adiós.
Muestras el se besaba con la chica me quedaba viendo, realmente no sabía que hacer.
Camine hacia el con una sonrisa y mire a aquella chica con indiferencia.
- "A" ... Nesesito hablar contigo,ahora.-
- ¿Que pasa sole? ¿Que nesesitas,es importante? Estoy con mi NO-VI-A. - El me sonrió cuando dijo lo último.
- Me da igual, nesesito hablar contigo
en privado .-- Que va sole! Aquí enfrente de mi novia!-
- Bien...- De el bolsillo de mi pantalón saque una navaja,me lance contra la nueva novia de "A"
Solo escuché uno que otro grito de miedo por parte de uno que otro alumno,muchos se fueron corriendo para llamar a un profesor.
El solo se quedó parado viendo como acababa con la vida de aquella chica.
- Tu.... ¡NO MERECES NADA! ¡TODO LO QUE TE DI,TODO LO QUE TE OFRECÍ! Tu... me tocabas y yo solo fingía que no me molestaba,tu... Te hize cartas de hasta 10 hojas solo para demostrarte cuánto te amaba,no fue suficiente? QUE MRD TENGO DE MALO EN MI? NO QUIERO SER YO! QUIERO SER LO QUE TE GUSTE! ¿Por qué te fuiste con ella? ¿Ella tiene mejor cuerpo que yo? ¿En qué es mejor que yo? ¡DIME,DIME,DIME! -
El solo se quedó parado mientras lloraba de miedo,que le pasaba?
- Sole... porfavor... esto que haces es una estupidez, porfavor para! Volveré contigo pero basta! -
- No! Hay muchas cosas que me preocupaban,que me ponen la cabeza muy mal,pensé que tú podrías ayudar pero me di cuenta que tú eras una de ellas.
No mereces nada,hundiste en miseria mi corazón,no sabes cuanto daño me causas,y nena ya no pidas mi perdón,por más que me duela te digo adiós.Esta vida no alcanzará para vengarme y igualar lo que me hiciste volver y de nuevo me buscaras. no mereces nada! El tiempo de nosotros se acabó,por más que me duela te digo adiós. -Tome fuerzas y me lance contra el,comenzé a apuñalarlo con gran fuerza,solo quería que llorará lo mismo que yo llore cuando me dejó por esa zorra.
Cuando me dejó solo llore a mares,y el lo único que me dijo fue : "Oye, estuve pensando y llegue a la conclusión de que estamos mejor separados, tu y yo y ps si te quería decir eso pero no sabía como o bno solo era eso,Tu eras alguien a la cual le di una confianza q no se, era especial creo,pero gracias por tu tiempo sole<3"
Gracias?
Estaba tan enamorada que no media lo que hacía,me escapaba en las noches de mi casa solo para verlo y poder abrazarlo,por qué nunca se dio cuenta del esfuerzo que hacía por estar con el?
Quedé como una estúpida,pero si yo no pude tenerlo nadie lo hará,te lo dije "A"
Mataría por ti,
Me moriría por ti,
Te mataría...y eso hize.Bese aquel cuerpo sin vida,me prepare mentalmente para hacer lo siguiente,después de todo no tardaban en llegar los profesores o policías.
Mire el cuchillo con felicidad,lo pase por mi cuello,mi vena yugular y la corte,mi cuerpo cayó encima de el,al fin podria estar con mi amado,no?
Nada podria separarnos ahora,o si? No lo creo. ♡︎
﹏ ⭟ Nota ; Cómo dije,
no todo es real,y si me
acaban de terminar por una chica
más linda que yo,mejor que yo,
si,si.
Pero las lindas no peleamos por
hombres que no valen la pena
(Mentira e pensado en golpear
a la chica por meterse en mi relación,
pero no tiene caso,que se lo quede)
Moraleja: No dejes que hagan menos tus sentimientos y te tomen de exagerada,
si esa persona no demuestra que te ama ahí
no es,yo realmente amo al chico que me dejó
pero no puedo hacer ya nada para que me ame,
por eso esto lo uso de desahogo,y si algún día llegas a leer esto quiero que sepas que no te tengo rencor,al contrario te amo y lo seguiré haciendo hasta el día de mi muerte,,pero no volveré a tu juego.
(No me valoro ni tengo dignidad)Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 || 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ
Random꧁ 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐒 ꧂ - Claramente no le gusto! Hablo la chica haciendo puchero,como el chico con el que nunca hablaba estária enamorada de ella? ¡Eso es imposible! ¿O no? ┈━ ⊱ Y A N D E R E ⊰ ━┈ ¡𝑨𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 �...