12; Yandere ; Amajiki Tamaki.

1.7K 90 3
                                    

𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ —𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
 
𝗘𝗆𝗼𝗃𝗶 𝖽𝗲 𝗅𝗮 𝗁𝗶𝗌𝘁𝗈𝗿𝗂𝗮 ; ( 🐙🪓)

¡𝗗𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺!

               ⓘ Yandere ; Tamaki Amajiki
           ︶🜲⏝𝆺𝅥⏝︶🈒䰩︶⏝𝆺𝅥⏝🜲︶

Aquel chico miraba el cielo sentado desde el techo de aquel edificio mientras apagaba la colilla de cigarro.

— Mhmm,lindo...— Miraba con atención el cielo,hace una hora debio aver llegado a casa para la cena,¿su madre estaría preocupada? ¡Nah!.

De dónde estaba sentado se paró y comenzó a caminar directo a casa,paso a una tienda por chicles para lograr quitar el olor a cigarro de su boca y que su madre no sospechara,llegando le pediría la tarea a Mirio ya que no logro anotarlo pues estaba distraído.

— Mhmm...— Noto algo extraño,como si lo estuvieran viendo,solo se quedó parado a media calle para luego comenzar a caminar otra vez.

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ 

Llegabas algo tarde a la escuela,vivías un poco lejos y ese era un gran problema,llevabas 3 semanas así,tenías que levantarte más temprano pero era algo imposible,el sueño siempre se apoderaba de ti.

En cuanto llegaste al salón de clases saludaste a todos,en las 3 semanas que habías estado estudiando te hiciste conocida como una chica sonriente y llena de luz,así como  Mirio.

— ¡Hola Nejeri! — Saludaste abrazando a la chica
un poco más alta que tú.

—¡Hola ____!¿cómo estás?¿por qué llegas tarde?¡Tienes suerte de que el profesor no haya llegado! — Dijo Nejeri con su gran hiperactividad.

— ¡_____! ¡Que bueno verte!¿por qué faltaste ayer? Te extraña-mos demasiado.— Dijo Mirio para saludarte de mano y mirando a tamaki.

— ¿Ehmm? — Tamaki miro a Mirio curioso,no entendía bien lo que pasaba.

— ¿O no,tamaki? — Soltó una carcajada.

— Mhmmm....— Tamaki solo miro el suelo sin dejar ver su rostro.

— ¡Oh,vaya!,también los extrañe demasiado,lamento aver faltado
¿paso algo interesante ayer? —

Las clases pasaron rápido,eso era bueno pues querías llegar a casa,estabas cansada por los entrenamientos.

Saliendo de la escuela te fuiste rápido a casa,sentías que alguien te seguía,era algo extraño,pero no te incomodaba,se podría decir que te daba seguridad.

— Oh,veo que me estás siguiendo de nuevo... ¡Ya extrañaba tenerte cerca!,no puedo verte pero me agrada tu compañía.— Dijiste dando una linda sonrisa.

— Vaya...como siempre no hablas,que incómodo silencio..¡Eres de pocas palabras eeh! En ese caso hablaré hoy sobre mi día,solo para tener conversacion y no sentir incómodo.— Dijiste para luego contar el como fue tu día.

𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 || 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora