03 ; Yandere ; Esposo ;

6.1K 260 16
                                    

𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ -𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"

𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ -𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ

𝗘𝗆𝗼𝗃𝗶 𝖽𝗲 𝗅𝗮 𝗁𝗶𝗌𝘁𝗈𝗿𝗂𝗮 ; (¿?¿?)

¡𝗗𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺!

Yandere ; Esposo
Parte 1
︶🜲⏝𝆺𝅥⏝︶🈒䰩︶⏝𝆺𝅥⏝🜲︶

❝ M A T R I M O N I O A R R E G L A D O ❞

Tomabas tus maletas,pues te irías de aquella gran mansión,te irías con tu amante,pues ya estabas arta de aquel hombre,al cuál lo llamabas "Esposo".

- Porfavor.... Porfavor ____ ¡No me abandones!...

El chico pelinegro se puso enfrente de ti y tomo tus manos con desesperación.

-¿Ah? Quítate de mi camino,ahora.

-¡Porfavor!¡___! No me dejes solo aquí... Te lo ruego ...

El hombre se puso de rodillas y comenzó a besar tus zapatos,se veía desesperado.

- Demian,aléjate,ahora,si no lo haces llamaré a la policía ...

El hombre se hizo a un lado acostándose en el frío suelo,sus ojos se inundaron de lágrimas.

Sin darle mínima importancia seguiste tu camino,te fuiste de aquel lugar,pensar que en algún momento lo llamaste "hogar" te daba escalofríos.

Cuando ya estabas lo suficientemente lejos de aquella mansión lograste escuchar -;

-¡Ellos romperán tus rodillas!...¡Ellos romperán cada uno de tus huesos!

Con algo de miedo te subiste a aquel Lamborghini y te fuiste a tu nuevo rumbo y estilo de vida .

- ¿No lo extrañaras..?

- ¡Que tonterías dices Joe! Si lo que mas quería es librarme de el ¡Ja!

- Tienes razón,fue muy estúpida mi pregunta ...

Joe seguía manejando con la vista enfrente.

Solo sonreiste aliviada,eras libre,podías ser feliz y hacer lo que más quería,todo lo que no podías gracias a ese matrimonio arreglado ...

┈━ ⊱ ╔╦══ • • ✠ • ❀ • ✠ • • ══╦╗⊰ ━┈

❝ Ellos romperan tus rodillas,y tal ves
otras cosas si es que te vas de mi lado ❞

┈━ ⊱╚╩══ • • ✠ • ❀ • ✠ • • ══╩╝⊰ ━┈

‧ੈ๑↷C O N T I N U A R A ೃ彡

﹏ ⭟ Nota ;

- Sin nada que decir por ahora!

𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 || 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora