𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ -𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
𝗘𝗆𝗼𝗃𝗶 𝖽𝗲 𝗅𝗮 𝗁𝗶𝗌𝘁𝗈𝗿𝗂𝗮 ; (📖)Advertencia: Esto es algo que me está pasando a mi,solo quiero desahogarme, claramente estoy exagerado mucho la historia,no todo es verdad,cambiaré muchas cosas y así,dejando esto claro...
¡𝗗𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺!
ⓘ Yandere ;
︶🜲⏝𝆺𝅥⏝︶🈒䰩︶⏝𝆺𝅥⏝🜲︶Estoy vestida y arreglada,pensando que el llegara para salvarme,pero eso nunca va a pasar,por qué sigo aquí?
Hace frío y los pies me duelen,solo esperaba a que lograrás llegar,¿Dónde estás? Prometiste llegar y ya es tarde.
Reviso mi teléfono y veo que has subido unas historias en instagram,paso algo? Trate de mantener la calma y ver las historias,que es lo primero que veo? Estás de la mano con otra chica.
¿Por qué haces esto?¿Es por eso que no llegas aún?,Los tacones me matan y yo solo esperaba a que llegarás,quería abrazarte y que me dieras un cumplido de lo linda que me veía en ese momento.
Pasan 5 minutos,10 minutos,20 minutos,30 minutos,1 hora... 1 hora y 30 minutos...¿Dónde estás? Hace frío y está obscuro.
miro mi teléfono y te marco,me mandas a buzón de voz,solo espero que estés bien y puedas llegar.
Ya resignada tomo mi bolso y pido un taxi,dónde estás? Solo quiero saber si estás bien,unas lágrimas corren por mis mejillas y llegó a casa cansada de esperar.
Al llegar a casa veo los mensajes con esperanzas de que esté uno tuyo en la bandeja,pero no hay nada.
En desesperación y tristeza te vuelvo a marcar,solo quiero saber si estás bien.
- ¿Hola? -
- ¡Marcos!,¿Dónde estás?,¿estás bien? Te espere por 2 horas y nunca llegaste,¿que mrd te pasa?
- Hey,____ cálmate un poco,estoy en casa, lamento haberte echo esperar mucho me siento mal y sigo en casa -
- Oh dios! Te sientes mal? Que tienes? Quieres que vaya a tu casa para cuidarte?
- No es necesario... aquí está Sofía,me está cuidando demasiado "bien"...-
- ¿Que?...¿le dijiste a Sofía que estabas mal pero ... a mí no?
- Lo siento..! Estaba mal..-
Lograste escuchar risitas y jadeos de fondo,no querías que fuera lo que estabas pensando,no podía ser eso, realmente querías confiar en el.
- Ah...
Aguantando las ganas de gritas colgaste y lanzaste el teléfono a la pared,se rompió.
¿Por qué te hacía esto a ti? Haz sido buena persona con todos,¿te merecías esto? ¡NO!
- Y si me entero que tienes a otra... le pegare un tiro en la frente... por qué si no es conmigo a nadie tienes...
Miraste tu el reflejo en el espejo,el maquillaje ya estaba corrido de tanto llorar y tus ojos hinchados.
Te sentias estúpida por estás ahí llorando mientras probablemente el estaba teniendo sexo con Sofía,que les pasaba? Siempre acababas mal y querías matarte,por qué el amor duele? Es injusto.
- Ya no quiero ser yo... quiero ser lo que le guste a el ... no es mucho lo que le ofrezco pero para mí era todo... ¿por qué..?
Tomaste tu computadora y te pusiste a escribir una historia como desahogo,querías escribir mucho y a la vez nada,hacías lo que podías,escribia mis pensamientos más profundos aquí,parecía que a la gente le gustaba,pusiste tus pensamientos más sádicos ahí,la gente parecía gustarle más.
- Nesesito un nombre para la historia... "Yanderes- one shots" Suena bien ...
¿Continuará?
﹏ ⭟ Nota ;
Cómo dije en la advertencia,
solo estoy exagerado las cosas
para darle drama a la historia,
solo es ficción y trato de desahogarme
en este capítulo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 || 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ
De Todo꧁ 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐒 ꧂ - Claramente no le gusto! Hablo la chica haciendo puchero,como el chico con el que nunca hablaba estária enamorada de ella? ¡Eso es imposible! ¿O no? ┈━ ⊱ Y A N D E R E ⊰ ━┈ ¡𝑨𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 �...