𝗘𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 "𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ -𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍"
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
𝗘𝗆𝗼𝗃𝗶 𝖽𝗲 𝗅𝗮 𝗁𝗶𝗌𝘁𝗈𝗿𝗂𝗮 ; 👹¡𝗗𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺!
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂⓘ Randall Ivory; Yandere
︶🜲⏝𝆺𝅥⏝︶🈒䰩︶⏝𝆺𝅥⏝🜲︶Situación: Vas en universidad,buscas un tipo de descanso lejos de la ciudad y decides ir a relajarte,vas a un bosque famoso en Canadá sola por qué quieres relajarte y descansar de tus estudios un tiempo.
El bosque tiene una buena fama,lindo y hermoso con un buen clima de día,¿y de noche?.▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
Llegaste a la cabaña,estaba muy linda y en buen estado,tenías altas expectativas de esto y era el como lo pensaste.
acomodaste tus maletas y recorriste la cabaña,el baño,la cocina,la sala,el patio,la recámara,la piscina... Muy lindo.
Tenías algo de hambre,miraste que había de bueno en la cocina y te preparaste una ensalada,te sentaste en el sofa de la sala y prendiste la televisión,querías descansar y lo estabas logrando.
Miraste películas,comiste dulces y Sabritas,al poco tiempo te quedaste dormida.
Después de un rato despertaste,por alguna razon estabas en el suelo de tu habitación,era estupido pues también estabas desnuda y con algunos rasguños,parecían de gatos y lo raro es que no había gatos cerca.
Un poco asustada te vestiste,fuiste a la cocina buscando tu anterior ropa,por más que buscaste no lograste encontrar ni siquiera tus calzones,¿dónde pueden estar? Que estupidez.
Ya un poco más calmada te sentaste en la cama de la habitación,sacaste tu computadora y te pusiste a ver internet,buscaste sobre el bosque,aparecían noticias de desapariciones,secuestros,masacres y cosas realmente perturbadoras,lo que más te encantaba.
Algo emocionada,tomaste una bata y saliste con un shorts y una camisa de tirantes,ya en el patio miraste las estrellas,se veía muy lindo,comenzaste a caminar por todo el bosque recorriendolo y mirando con una gran atención.
Mientras caminabas pasaste por un gran arbusto,cómo estaba bastante obscuro solo pasaste por ahí,sentiste varios piquetes y rasguños,el arbusto tenía espinas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 || 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞'𝐬 ᶜʳᵃᶻʸ
Diversos꧁ 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐒 ꧂ - Claramente no le gusto! Hablo la chica haciendo puchero,como el chico con el que nunca hablaba estária enamorada de ella? ¡Eso es imposible! ¿O no? ┈━ ⊱ Y A N D E R E ⊰ ━┈ ¡𝑨𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 �...