¿Quien Eres?

63 8 0
                                    

Te llamas Fernando, mides 1.72, tu cabello es castaño oscuro, tus ojos son color marrón claro, tu piel es blanca, tienes un arete al lado derecho, te gusta el deporte, haces Cross country y Down Hill, ayudas en la finca de tu abuelo paterno, tu madre murió, vives solo, tienes 2 amigos inseparables, Jerónimo y Adrián, amas a tu hermana, odias a cualquier cosa que respire, tienes 3 perro, Fito (tiene 10 años), Lupita y Luna.
Ahora quiero hablar de tu pasado, he tenido tiempo suficiente para dedicarme a saber todo, absolutamente todo de ti, desde pequeño has sido un patán te expulsaron de la primaria junto con tu primo, te trasladaron a un colegio a 30 minutos de nuestro pequeño pueblo para ver si podías mejorar, no lo hiciste solo empeoraste rompiste un vidrio, golpeaste a 10 estudiantes en menos de 3 meses, eras un desastre, escapabas por la parte de atrás de tu casa y tu mamá llegaba a golpearte con un palo (admito que eso es gracioso), pero tú eras el ser más grosero, la tratabas feo, ¡LLEGASTE A PEGARLE!, tu mamá no sabía que hacer contigo, te cambió a un colegio militar y ¿Qué hiciste?, te metías con un espejo a los baños de las niñas solo para ver debajo de su falda, tu primera vez fue cuando tenías 13, metiste a una chica a tu casa de afán y fue tu peor experiencia, de tantas cosas que hiciste lograste que a tu mamá le saliera un tumor, este fue a causa de estrés, tu papá le pegaba a tu mamá, ella murió cuando tenías 14 y duraste todo el día en el cementerio, mientras tu hermana estaba sedada, echaste a tu papá de tu casa, porque quería venderla y de ahí en adelante solo eran tu y tu hermana.
Te volviste una basura, terminaste validando y tuvieron que pagar para que te dejaran pasar, justificabas todo a causa de que estabas sin tus padres, pero la familia de Carmen (así se llamaba tu mamá), siempre estuvo ahí para darte un plato de comida o solo para acompañarte.
Empezaste a odiar tu cumpleaños y cada 14 de diciembre te sientas junto a la lápida de tu mamá, a recordarte lo basura que fuiste, ¿tu padre? Un borracho que te da asco, pero... Tu hermana era la ilusión, ella estudio y ahora trabaja y tiene un pago bastante bueno, ha progresado ¿y tú como le pagas? Golpeándola por traer a su novio y golpeándolo a él también, a tus 18 tuviste una novia que tenía 14, duraron 6 meses la embarazaste y la dejaste, cuando ella tenía 2 meses interrumpiste el embarazo, ¡la hiciste abortar!, ella sangro por 2 días y luego la internaron, nadie supo de ella por meses y hasta hace poco sale, pero solo a comprar toallas.
Llegó Mariana (tu actual novia), tu hermana la adora, la quiere un montón porque ella te mantiene y soporta el caos que eres, yo podría hacerlo, pero comparando edades ya no es lo mismo, continuemos, llevan 3 años y bueno aquí es donde inicia nuestra historia.

Quiero aclarar, que eres alguien que no tiene futuro, realmente me dabas asco, no creí poder estar con alguien como tu, pues no eres mi tipo. Siempre creí que nunca estaría con alguien que me hiciera cambiar mi forma de ser, alguien grosero, humillante, egocéntrico, ¿quieres que continúe? porque realmente hay un montón de adjetivos que te quedan, cualquier sinónimo de basura, mala persona, grosero y manipulador, te queda a la perfección. Eres un reprimido, no sabes querer, no puedes querer a nadie porque ni te quieres a ti mismo. Tienes depresión, la ocultas, realmente lo haces bien, pero esta es a causa de tus actitudes y por esto estas así, porque te sientes solo, porque hay personas que no soportan tu forma de ser, ni tu familia lo hace ahora.

Finges estar bien, que no te importa nada ni nadie, pero vives preocupado por todo, por como podrían haber sido las cosas si tu madre aun estuviera viva, ella te amaba, como cualquier madre lo hace con sus hijos. Decías que querías estudiar, eras inteligente, estuviste en pruebas matemáticas, lo único que te faltaba era un poquito de responsabilidad, porque de resto lo tenias todo para poder ser alguien en la vida, pero decidiste que podías justificar todos tus errores en que ya no estaba nadie contigo. Tienes 22 ¿No crees que ya es tiempo de que le busques un propósito a tu vida? 

El Caos Que Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora