Quizá pueden ver mal a Harry por el hecho de que le gusten los padres de sus alumnas que por si no fuera poco eran mayores que él.
Pero oigan, no le gustaban todos los padres de familia, solo uno, Louis Tomlinson.
Y nadie podría culparlo porque Louis era un hombre tan apuesto, la mayoria de las personas del colegio sabian realmente bien quien era, por dos sencillas razones, la primera era que es el dueño de una gran agencia de coches en Londres y la segunda que era el ex esposo de la modelo Alice West.
Louis tenía divorciado bastante tiempo y desde que la noticia salió, todas las maestras e incluso unas madres de familia le coqueteaban cuando tenian la oportunidad.
Harry solo lo veía de lejos, cuando pasaba a recoger a Camille los viernes, o en una que otra escuela para padres, inclusive en festivales escolares.
Y mierda, siempre se veía malditamente bien, pero claro Harry ni siquiera habia estado a menos de quince metros de cercanía del dichoso ojiazul.
Y si se lo preguntaban, tampoco estaba en sus planes conquistar al padre de la alumna que se le declaró en el salón de clases ayer por la tarde luego de su última clase, Harry tenía en claro que solo era un simple flechazo imposible.
Entonces como era un lindo día sábado se quedaría la mayor parte del día disfrutando de la suavidad de su cama, viendo peliculas, series o leyendo un libro.
[]
Louis estaba realmente emocionado, tenia todo un itinerario bien planeado para hacer ese fin de semana con Camille, aprovecharia inmensamente que Alice le haya dado el permiso de no solo pasar tiempo con él hasta el domingo por la tarde sino que la tendría bajo su cargo hasta el dia martes, luego un asistente de su ex-esposa pasaria a recoger a su hija a el colegio y la llevaria a su casa.
El ojiazul bien sabía que Alice no le dejaría pasar mas tiempo de lo estimado con Camille solo porque si, sino que ella probablemente tenía un viaje de trabajo que hacer y para no buscarse niñeras lo mas sencillo era... dejarsela a Louis, claro.
Pero de verdad el castaño nunca se quejaría de pasar mas tiempo con su querida hija, que aunque quizá aunque ya no era la niña de ocho años a la que le encantaba ir a la granja a alimentar a los pollitos, aun conservaba ese toque infantil que heredó de su padre.
Después de pasar a recoger a Elle -apodo que le gustaba a Louis para referirse a su hija- a la escuela fueron a Kentucky Fried Chicken a comprar unas piezas de BBQ que eran las favoritas de ambos.
—Entonces aparte de que el lunes tienes que entregar un ensayo y yo tendre que ir por tu boleta de calificaciones, que por cierto espero no sean tan malas, que mas me vas a contar? Necesitas ponerme al día.
—Espero te conformes con mis ochos, porque no doy para mas. Y hoy hice un oso en la escuela.
Quizá la mayoria de las adolescentes preferirían no contarles este tipo de cosas a sus padres, pero la relación que tenian Louis y Camille era totalmente distinta, parecían mejores amigos mas que padre e hija, y es que desde que la madre de la rubía volvió a casarse pero ahora con un dueño de una famosa empresa de textiles, ella se había vuelto mas unida a su padre, y se contaban cada suceso de su vida, aunque no fuera del todo agradable.
—¿Ahora qué bobada se te ocurrió hacer?
—Bueno pues... ya sabes que tú siempre me dices que debo de ser autosuficiente y que no debo buscar atención de los demás y que no tengo que apresurar las cosas y hacer cosas para intentar encajar con los demás yyy todo eso, cierto?
—Mhm...
—Pues bueno, la cague e hice todo lo contrario.
—Lo cual fue...
ESTÁS LEYENDO
A mí me gusta tu papá - L.S.
FanfictionHarry es un profesor de preparatoria y su vida no es demasiado interesante, es gay lo había comprobado desde hace tiempo. Su estudiante se le declaró y le propuso tener unos encuentros. Pero Harry no lo podía aceptar, no solo por la diferencia de e...